POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 24 Oct 2008 10:51

Vaya Mandi

que super, super te has levantado hoy.... 8) 8) 8)

Pikkkk, yo tambien quiero saber que comes, porque chica......... :plas: :plas: :plas: :plas:

Crisis, ya veo que estas nrequetebien otra vez, asi me gusta :lol: :lol: :lol: :lol:

Pitu........y yo que????? yo tambien quiero que me prepares un colacao.......... :wink: :wink:

Pues si tata, me iria bien uno de esos masajitos, dejarme mimar.......pero el bolsillo.........tiene telara?as..... :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: a todo el mundo :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 24 Oct 2008 11:11

Rent escribió:Este tema tiene miga... sigue la serie Fibonacci... algo increíble si lo trasladas a la música. Uno de los mejores grupos rock de esta dícada... me pone los pelos de punta :D

El vadeo explica un poco la historia... :up:
Ostras, antes no lo había visto (estaba en el otro ordenador)... estoy fascinada... me siento más nautilus que nunca... :o

Gracias :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 24 Oct 2008 12:45

Halaaaa!!! Hab?is visto que cierran el forito esta noche hasta el domingo.....??? :o Ains, qué va a ser de nosotr@s..... que va a ser de mí!!!!! :cry:
Luego me lo empollar? bien, que creo que ponen un foro temporal mientras.....ains, que esta noche no vamos a poder cerrar la terracitaaa!!!!
Pod?is ver ésto arriba, donde está lo de perfil y esas cosas....ains!!! Qué preocupaci?n tengo.... :herida:
Cris, claro, c**o te vas tú este finde....han decidido cerrarlo hasta que vuelvas.... :)


:wink:
Y a las que me han pedido el colacao.... :nodigona: es que el muchacho viene muy tarde de "trabajar"...y claro....necesita mimos, niñas... :amor: 8) que viene el pobre desmaya?. :beso:
Última edición por pitu906090 el 24 Oct 2008 21:15, editado 1 vez en total.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 24 Oct 2008 12:55

Ala Pitulina, no lo había visto... nos cierran el foro, se ve que van a pintar las paredes y cambiar los muebles :o

Pues os echaré de menooooooooooos :beso:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 24 Oct 2008 13:32

pitu906090 escribió:Halaaaa!!! Hab?is visto que cierran el forito esta noche hasta el domingo.....??? :o Ains, qué va a ser de nosotr@s..... que va a ser de mí!!!!! :cry:
Luego me lo empollar? bien, que creo que ponen un foro temporal mientras.....ains, que esta noche no vamos a poder cerrar la terracitaaa!!!!

Y a las que me han pedido el colacao.... :nodigona: es que el muchacho viene muy tarde de "trabajar"...y claro....necesita mimos, niñas... :amor, que viene el pobre desmaya?. :beso:
Que cierran el foro?????? nooooooooo, no es posible :evil: :evil:

Pitu si c**o tu dices puede haber un foro alternativo porfa comunicanoslo eh?????? :wink: :wink: :wink: :wink:

En cuanto al colacao......Pitu...yo tambien necesito mimitos.......porfa................ :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por kiks » 24 Oct 2008 13:34

Hola chic@s, feliz San Viernes y gracias por seguir ahi.
Pitu yo tampoco lo habia leido :o :o :o pero espero que el lunes vuelva todo a la normalidad.
Rent yo no me he enterado mucho pero la musica me gusta, se que va de silabas y numeros pero con el Ingles me pierdo un poco, hace mucho que no lo toco y se revela :lol: :lol: :lol: :lol:
Cris que os vaya muy bien el finde en la casa sin cocina, pero hay chimenea que se pueden hacer miles de cosas, Has provado el calabacin la berengena ... a la brasa :) :) :) :) esta que te mueres. :up: :up: :up:
:beso: Tata disfruta de la celebraci?n de tu cumple ya que no se te podra decir nada por el foro. :beso: :beso: :beso: FELIZ CUMPLE wapa.
Antes de que nos cierren el foro intentare entrar.
Besos al resto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: de la family Monty.

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 24 Oct 2008 14:01

?Aleee!, es verdad que cierran porque yo no estoy... y van a copiar en el nuevo los mensajes sólo desde que existo... ¿pero qué he hecho?????, lo he puesto todo patas arriba... :lol: :lol: :lol: :lol:

Kiks, lo que pasa es que somos muchos, con muchos niños y viajamos mucho... llevar cosas que no sabemos si vamos consumir es un lujo... pero el domingo comemos en un restaurante de un camping que hay cerca (y que os aconsejo que visiteis si teneis oportunidad) y son unas jornadas gastron?micas de no sé qué (es que no quiero saberlo, que son de caza mayor :( )

Ale, así no me echareis de menos, si poneis música en el foro temporal ese apuntadme cual es, Quién la ha puesto y qué día... para el LP :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por crisis el 24 Oct 2008 14:31, editado 1 vez en total.

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 24 Oct 2008 14:03

:o :o :o :o :o

FAMILIA, LEED BIEN, QUE NO NOS DEJAN SIN FORO!!!!! :) :) :) :)

QUE HAY UN FORO ALTERNATIVO MIENTRAS ESTE ESTA DE REFORMAS!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MIRAD BIEN EL MENSAJE QUE DA LA DIRECCION DEL FORO ALTERNATIVO Y ALLI ESTAREMOS, NO???? :wink: :wink: :wink: :wink:

c**o QUE NO ME VOY A PASAR UN FIN DE SEMANA SIN VEROS, 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
FALTARIA MASSSSSSSSSSSSS :coqueta: :coqueta: :coqueta:

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:05 Sep 2008 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por MANDI » 24 Oct 2008 14:55

Gracias Pitu por avisar,yo tampoco me habia fijado.
La verdad es que pasar todo el fin de semana sin pasarme por aqui seria superior a mis fuerzas,solo de pensarlo se me ponen los pelos c**o escarpias.
Os habeis echo imprescindibles para mi.
Menos mal que tenemos el foro alternativo,asi podremos felicitar a Tata por su 38 cumpleaños.
Crisis no podras guardar la musica porque pone que el foro alternativo se borrara cuando hagan la remodelación pero aun asi tu sabes que siempre estas en nuestro pensamiento,cuando vuelvas te pondremos mucha musica para compensarte.Pasatelo en grande.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 24 Oct 2008 15:02

Bueno, la pena que yo tengo es que me figuro que algunos post más antiguos se quedarén en ese foro... (vamos, en este) pero bueno, lo consultaremos cuando haga falta.....sobre todo por l@s que estamos por aquí desde el pleistoceno medio :lol: :lol:
Cris, madre mía, menuda revoluci?n has hecho!!! Si ya decía yo que era insuficiente con la que has hecho conmigo.....sabía yo que tendría que haber algo más!!!! :up:
Mandi, no te preocupes que este finde nos apuntamos en el otro foro (el temporal) y allí estaremos tecleando para no variar!!! :beso:

?D?nde estará mi raptor hoy?????? :duda: Seguiré contando s?lab así???
A ver, mi niño, dime un número del 0 al 9, anda!!!!! (ains madre, si es que me tiene loca perdía!!!) :beso:

Voy a ver si c**o algo, que me he tomado unas ca?itas con mis compis (cumple de una de ellas) y entre el solecito, las ca?itas y el resto que me queda de la droga del otro día voy que no puedo conmigo misma!!! Oye! Y lo mona que voy hoy!!! :coqueta: que me lo han dicho, eh?? que no es cosa mía.... :lol: :lol: :lol: :lol: (esta droga.....qué me habrá dado este golfo???)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados