POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por kiks » 23 Oct 2008 13:03

Pik escribió:
crisis escribió:
kiks escribió: El tiempo mejor porque hay sol, pero creo que esta noche a helado, si si, el limpiaparabrisas del coche estaba a las 10 y 20 con una capita deshaciendose :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y esto ahora.
Hola sexsimbol :dientes:

Igualico que aquí... peazo helada... que casi tengo que echarle una meadilla al coche para llevar a los niños al cole :nodigona: :nodigona: :nodigona: (pero que bruta soy, dios mío, qué bruta...) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jajajajajajajajajaja, yo sí que me meo, ???de leerte!!!

Kiks, ¿no seguir?s con pantal?n corto, verdad? :o
Nooooooo, ya no me los pongo, se me pondrian los pelitos de punta, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por tata1970 » 23 Oct 2008 13:23

crisis escribió: Igualico que aquí... peazo helada... que casi tengo que echarle una meadilla al coche para llevar a los niños al cole :nodigona: :nodigona: :nodigona: (pero que bruta soy, dios mío, qué bruta...) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:dientes: :dientes: Pues va a ser la maldici?n del número 666!!! :o Nos hemos embrutecido?? :lol:

Qué susto en tus tiempos de Insti, Crisis!! De verdad escuch?bas esa música?? Uuuf, yo no pasaba de Hombres G, Golpes Bajos y La Mode... :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:412
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por Rent » 23 Oct 2008 14:32

pitu906090 escribió: Y a mi raptor...ains, que se va a cortar el pelo con su primo el peluquero.... :lol: :lol: :lol: dile que me llame!! niñooooo, que me llameeeeeee!!!! :lol: :lol: :lol:

Os dejo, que voy a topeeee!!!!! Y el foro va más leeeeentooooooo.......

5353456.....nanan? nananan?................no puedo con mi vida!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
xDDDDD, aix, ya he venido y no le dije nada... xDD Si ej que no había visto tu mensaje, si no, se lu hubiera dicho :lol: tienes que llamar a su madre, entonces :dientes: :beso:

c**o mooooooolaaaaa!!! Esto no me lo esperaba...Iron Maiden, Cris!! :up: :up:

Nada... pues ya estamos con el pelo arreglao... ahora un afeitadito... a comer algo y a descansar un poco...


:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 23 Oct 2008 15:21

Rent escribió: xDDDDD, aix, ya he venido y no le dije nada... xDD Si ej que no había visto tu mensaje, si no, se lu hubiera dicho :lol: tienes que llamar a su madre, entonces :dientes: :beso:
Es buena hora ahora??? Les pillar? comiendo??? :duda: Se enfadaré tu tío??? :dientes: Ahora veré lo que hago..... 8)
Rent escribió:Nada... pues ya estamos con el pelo arreglao... ahora un afeitadito... a comer algo y a descansar un poco...
Uhmmmmmmmmmm...no te quiero ni imaginar.... :nodigona:


:lol: :lol: (todavía tengo los efectos de las drogas que me debieron poner ayer sin darme cuenta.....)

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

!!!! viva

Mensaje por blanky » 23 Oct 2008 16:02

tata1970 escribió: Blanky, mi cumple es el domingo, pero lo celebrar? el sábado noche... 38 a?azos!! Y c**o una rosa!! Pletúrica!! Imagen Y con mucha il¿si?n por todo, por la vida, por los proyectos, por el futuro... Escorpio c**o yo?? Qué guay!! Somos los mejores, verdad?? :wink:

:o :o :o :o :o :o

Pero que brutas sois!!!!!!!!!!!!!!! jope, hablando de mearse en el coche..... eso os han enseñado en la escuela?????? jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

desde luego, cuando os leo me rio un monton, que si me animais el dia

Crisis, me alegro que ya estes mejor, se ve que eso de morirte un poco te va bien...... 8) 8) 8)

Pos si tata soy del 7 de noviembre y scorpio tambien

Vivan las escorpinassssssssssssssssss

Solo....... :nodigona: que yo soy mas "madura" que tu :lol: :lol: :lol: :lol:
has visto con que filosofia no he dicho vieja????? :D :D :D


Os quiero y me alegro un mogollon de haber encontrado este foro
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Re: !!!! viva

Mensaje por tata1970 » 23 Oct 2008 16:39

blanky escribió: Desde luego, cuando os leo me rio un monton, que si me animais el dia

Pos si tata soy del 7 de noviembre y scorpio tambien

Vivan las escorpinassssssssssssssssss

Solo....... :nodigona: que yo soy mas "madura" que tu :lol: :lol: :lol: :lol:
has visto con que filosofia no he dicho vieja????? :D :D :D

Os quiero y me alegro un mogollon de haber encontrado este foro
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:) Cuanto me alegro de o?rte decir todo esto Blanky!! :) Me alegro que te este foro te haga sentir tan bien. Yo creo que es un sentimiento general que todos compartimos. Yo tambiénsoy feliz por haber encontrado este foroy la gente tan maravillsa que hay en él... y tambiénos quiero mucho!! :beso: :beso:

Y, sí... Vivan las escorpionas!! :up: :up: Di que si... Te pongo algo de lo que se dice de nosotras... Para animarte un poco!!

ESCORPIO (Oct 23 - Nov 21) "EXTREMADAMENTE adorable :coqueta: Inteligente. :dientes: Ama bromear. Muy buen sentido del humor. En?rgico. Siempre consiguen lo que quieren... El Escorpio es un signo intenso con una energ?a emocional única en todo el zodiaco. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortúses :wink: Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. No saben morderse la lengua y pueden ser muy cr?ticos. El Escorpio es el s?mbolo del sexo 8) y los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales."

Y más, y mas... A que molamos mogoll?n!!?? :lol: :lol: :lol:


Feliz tarde!! :beso:


Por aqui no para de llover... ayyyns, que jartura!! Con que el sábado no llueva... me conformo... :herida:


P.D. Ah!! Sí, y me ha encantado tu sutileza al decir que eres "mas mídura" :wink:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:412
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por Rent » 23 Oct 2008 16:51

Aiiiiix... me he vuelto a quedar dormiooooo!! Y voy a llegar tarde :mal: xD

Y todavía tengo que ir a comprar más drogas de las de anoche y to... que se me ha acabao :duda: :lol:

Edito: Te veo! Sí, si, es a tú... :wink:

Voy a afeitarme, aix...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 23 Oct 2008 16:57

Bueno, bueno...me ves??? :coqueta:
Pues compra más de esas drogas....que no veas qué día llevo!!!!! :dientes:

ains, qué haréas tú ayer para quedarte dormido ahora......... :wink:

:beso:
espero impaciente que me raptes esta noche.... :nodigona:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 23 Oct 2008 17:49

Hola a todos!!!Hoy estoy muy cansada, feliz de la vida pero agotada, tanto que no me apetece darle a la tecla, pero al menos quería mandaros un enorme abrazo que traspase la pantalla, un besazo enorme a cada uno de vosotras/os y un montón de piropos, porque sois geniales todas y me alegro un montón de haberos conocido. Así ya he cumplido parte de mis tareas. Ahora voy a disfrutar un ratito de mi misma, con una ducha caliente y cremas varias, que siempre viene bien.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 23 Oct 2008 17:50

Eso de disfrutar un ratito de mi misma ha quedado un poco raro, no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: O es mi mente contagiada por el despiporre de éste foro? 8) :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados