Página 1 de 1

Fionilla

Publicado: 05 Oct 2007 16:37
por Hanako
Mujer,
que veo que te falta ya casi nada para alcanzar tu meta: enhorabuena!!! Sólo 3.4 kilos y ya!!!!!!!! Qué gusto. Espero que aunque la alcances, sigas aquí con nosotros para apoyar a las que comienzan y tambiéna mí cuando la retome!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 05 Oct 2007 17:04
por fionilla
Hola hanako ! Pues si,ya me faltan 3 kilos (esta basculitis baje 400 grs) ,pero me estan costando un hu... No se por que sera,pues llevaba un ritmo barbaro (comenze a mediados de abril),pero es que en sept.no he bajado casi nada !Supongo que es que el cuerpo se acostumbra y ya no se baja tanto...En fin,no pienso dejarlas ,pues a parte que me falta un poquito,porque encuentro en uds un apoyo incalculable y de mucha ayuda para mi !

Gracias por darme animos Hanako y te repito lo que te dije en el post ,el embarazo te sienta muyyyyy biennnnnn !!!!

Un :beso: a ti y a todas

Publicado: 05 Oct 2007 17:48
por Hanako
Y las fotos del cambio?

No te preocupes si te estancas un tiempo, el cuerpo tiene su propio ritmo (eso ahora ya lo sabes). Cu?l es tu imc? A lo mejor ya tienes el peso correcto!
Pues lo dicho: enhorabuena!!!!

Publicado: 06 Oct 2007 12:15
por morganna
es verdad Fionilla!!!!!
te queda nada!!!!
La verdad que los ultimos kilos son un poco mas pesaos para irse(debe ser que nos tiene cariño :lol: :lol: )
pero ya veras c**o se va y si no cuando te quede un kilillo por bajar empieza el mantenimiento que seguro que se marcha :beso: :beso:

Publicado: 06 Oct 2007 13:03
por fionilla
:o :o

Por que sera que nos quieren tantooo los ultimos kilos y no desean marcharse ??? :cry:

Por cierto Morganna,c**o te va a ti con el mantenimiento ???

besitos :beso: :beso:

Publicado: 07 Oct 2007 14:59
por morganna
fionilla escribió::o :o

Por que sera que nos quieren tantooo los ultimos kilos y no desean marcharse ??? :cry:

Por cierto Morganna,c**o te va a ti con el mantenimiento ???

besitos :beso: :beso:
bien c**o he estado de vacaciones coji algo de peso 1kilillo pero c**o el lunes empeze a currar ya se a ido!!!!!

Publicado: 07 Oct 2007 15:02
por fionilla
Muy bien !! :up: :up:

Si, los kilos de las vacaciones se cogen rapidos,pero se van asi tambien :D

Besitos :beso: