Página 1 de 2
Pregunta no apta para menores!
Publicado: 30 Oct 2007 00:19
por kimuko
La pregunta va sobre los puntos de algunos "juguetes" comestibles.
El otro día le compré a un amigo un aceite de masaje de melocotún comestible que estaba riquísimo.
En la misma tienda había un lubricante sabor tarta de queso con arandanos que estaba ?increíble!
Además era la hora de comer y casi me quedo all?...
La pregunta obvia es: ??¿c**o se puntía eso????? porque obviamente no llevaba puestas las calorías...
Gracias

Publicado: 30 Oct 2007 00:37
por tessa1969
Publicado: 30 Oct 2007 00:49
por Sulis

ni idea
Publicado: 30 Oct 2007 01:29
por sorenone
Ni idea...pero me mola tu forma de pensar...jajajajaa. Es broma. Pues teniendo en cuenta que es comestible deberia poner las calorias y esas cosas no? De todas formas yo ya he visto en mas de un producto del plus que no viene con la tabla nutricional...No es obligatoria para la toda la CE??
Pues eso, que tu por eso no te preocupes que fijo que no tiene demasiadas calorias. Ademas, ya calcular?n ellos que esas calorias que te pueda aportar las vas a quemar poco rato despues de ingerirlo...jajajajaja. Un besote.
Publicado: 30 Oct 2007 09:15
por samyy
Publicado: 30 Oct 2007 12:23
por morganna
Publicado: 30 Oct 2007 14:10
por yemanyara1
Publicado: 30 Oct 2007 14:15
por meriestrella
yo creo que se tienen que poder compensar con los bonopoints que consigas con su buen uso.
Asi que quien sabe, cuanto más uses mas adelgazas ¿no?

Publicado: 30 Oct 2007 16:02
por margal
Publicado: 30 Oct 2007 16:36
por kimuko
XDD Pues que bien, doble placer. Por un lado el placer del sabor de tarta de queso con ar?ndanos y por otro lado EL PLACER XDDDD
Aquí lo venden en una tienda que se llama Condonland, creo que es una franquicia así que igual lo hay por ahí tambien, cuesta el bote (y es bastante grande) 14 euros.
Los aceites de masaje de sabores cuestan 12 pero el bote es más peque. Depende de c**o lo vayais a usar XD