Página 1 de 1

lista roja greenpeace

Publicado: 07 Mar 2005 20:52
por loreh
Os pongo este enlace que a mi me ha parecido muy interesante


lista verde:

En ésta encontrarás todos aquellos productos para los cuales los fabricantes garantizan que no utilizan soja ni maíz transgúnicos (ingredientes, aditivos o derivados de estas materias primas, incluso aquellos para los cuales no hay obligaci?n de etiquetar).

lista roja

En ésta encontrarás todos aquellos productos para los fabricantes no garantizan ausencia de soja o maíz transgúnicos (ingredientes, aditivos o derivados de estas materias primas, incluso aquellos para los cuales no hay obligaci?n de etiquetar).


http://www.greenpeace.es/genetica/listas/home4.asp


en esta página a mano izquierda teneis un enlace a la lista completa

Saludos

Publicado: 07 Mar 2005 21:58
por lude3
muy interesante, si todos nos concienciaramos un poquito salvariamos el planeta, ?que herencia vamos a dejar a nuestros hijos?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Publicado: 10 Mar 2005 21:17
por limayw
greacias por la informacion. :beso: :beso:

Publicado: 10 Mar 2005 22:33
por caro43
:cry: :cry: pero si consumo más cosas de la lista roja que de la verde. Incluso muchas marcas ni las he visto en mi vida. :cry: