DIETA ATKINS ADAPTADA: desde a?o 2007. ENLACES B?SICOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Cinata
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por Cinata » 07 Abr 2008 15:37

Es la mejor opción. Yo a veces hago "carne picada de pollo" metiendo unas pechugas (previamente troceadas) en el accesorio de picar de la minipimer pero si quiero carne picada normal (o sea de vacuno o cerdo) prefiero ped?rselo al carnicero y que pique la carne delante mío ( así veo la pieza que me va a picar, que es bueno porque sabes lo que te llevas) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

zamaz
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por zamaz » 09 Abr 2008 21:28

Hola! me presento, ya que soy nueva en el foro, espero me reciban.

Les cuento rapidamente, yo vengo haciendo atkins desde noviembre del 2007. He bajado 11 kgr. aún me faltan 5 kg más Me inscribi al famoso foro de dieta atkins, pero nunca me llego el mail donde me aceptaban jajajajaja :lol:

Asi que buscando otro foro, donde me entendieran y me dieran animos, encontre este. me he regiustrado y todo muy facil.

Peso actual: 66 kg
Peso deseado: 61 kg.
Altura: 1.76 m

soy de míxico y es un gusto compartir con ustedes.

Ah!! yo quiero poner la barrita esa que ponen donde va marcando el peso que te falta, solo que no se ocmo ponerla :duda:

ya me iran enseñando


besos :beso:

Az.-

zamaz
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por zamaz » 09 Abr 2008 21:45

:nodigona: tampoco se, si el que haya posteado en este apartado este bien.

Espero no molestar a nadie. ya logre poner mi barrita. me quedo linda con el raton :up:

Estoy en pre mantenimiento... no he bajado ni un gramo en mes y medio.
tampoco he subido... que me aconsejan?

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 16 Abr 2008 11:08

:o de verdad perdeis peso comiendo estas delici así :o aunque tengas el cuerpo acontumbrado a comer superlightú

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 17 Abr 2008 14:17

Hola, soy muy novata en estos temas y me gustaria que me aconsejarais, hace 2 años me quedé embarazada de mellizos, subi c**o unos 28 kilos en el embarazo, cuando di a luz, baje c**o 15 entre niños, placentas y liquidos varios, pero el resto además de instalarse, se han multiplicado y ahora tengo los mismos kilos que cuando estaba a punto de dar a luz. :( , estoy un poquito desesperada porque haga lo que haga no bajo nada de peso :cry: y he estado semanas comiendo muy poquito, varias veces pero poquito, claro, luego tengo mucha hambre y digo a la porra, me siento devil y con 2 enanos, pues no puedo sentirme mal. :mal:
De verdad estas dietas funcionan?

He encontrado este foro por casualidad, buscando recetas de Th, porque la tengo en casa y casi no la uso.

En fin espero que me ayudeis, me he hecho an?lisis y me dicen que todo está correcto.

Que hago empiezo esta dieta?

Muchos besos a todos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados