El kiwi:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:16 Ago 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
El kiwi

Mensaje por loretta » 06 Feb 2008 23:08

Hola

Hoy estaba repasando el libro "El metodo Montignac especial mujer", y en la pagina 161 he leido algo que me ha sorprendido (basicamente porque no lo sabia...)

Esta en la parte de comer fruta y comer queso. Pone "..requeson 0% materia grasa mezclado con algunas frambuesas o kiwi. Estas son las unicas frutas, junto con las moras, que constituyen la excepcion a la regla que estipula que la fruta se comiera en ayunas."

:duda: ¿Quiere decir eso que el kiwi se puede tomar c**o postre en una comida protico-lipidica y que no fermenta? Eso seria genial!!! Una de las cosas que mas me cuesta del metodo es la de no comer nada de fruta de postre, y solo lo hago cuando hay fresas. Pero los kiwis, me gustan y hay siempre.

Alguien tiene mas informacion? Gracias! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 06 Feb 2008 23:34

Hola Loreta:
mira, el kiwi tiene IG 50 (medio) pero a pesar de que tienen un IG medio, estos alimentos tienen un contenido en glácido puro muy bajo (más o menos 5 %). Su consumo en cantidades normales tiene un efecto insignificante sobre la glicemia. (copiado literal de la web de monty). Lo podrías tomar con una proteo-gluc?dica de postre, pero no con una proteo-lip?dica.

esas frutas ?cidas no fermentan en el estémago (fresas, moras,ar?ndanos.......)
Y si quieres tomar fruta tras cada comida hazlo con cualquier fruta cocida.
:wink:

kittyna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:27 Nov 2007 01:00

Mensaje por kittyna » 07 Feb 2008 20:53

¿pero no se supone que la fruta se puede tomar despues de cualquier comida si no nos resulta indigesta?

Yo tomo fruta de postre en casi todas las comidas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados