METODO MONTIGNAC: UNA DUDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1228
Registrado:08 Abr 2006 01:00
Ubicación:Valdemoro (en los madriles)

Mensaje por xuxi » 08 Feb 2008 11:46

Bienvenida Rub? :beso: :beso:

Yo creo que con todo lo que te han dicho, deberías estar ya más que convencida, no???? :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rubi250
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:07 Feb 2008 01:00

LES CUENTO LO MIO

Mensaje por Rubi250 » 08 Feb 2008 12:31

Chicas las felicito por cada uno de sus testimonios, de Monty no me muevo.
Miren comenc? mi desayuno mal: Olvidandome de la fruta.
Pero lo hice con 1 taza de leche desnatada + 2 rodajas de pan apto Montyy mermelada sin azúcar y queso 0%.
Una infusi?n de tú verde porque aunque les parezca mentira lo caliente me satisface y no paso hambre.

Media Mañana comeré una manzana con una infusi?n.

Almorzar?: zanahoria rallada con espinacas, huevo duro, tomate y 1 latita de mejillones al natural o al agua con limón, aceite de oliva y un poquitin de pimienta.
NO SE SI SE PUEDE COMER FRUTA sino un yogurt o un flancito hecho en casa bien dietútico sin azúcar.

Merendaré: 2 ciruelas porque tengo entendido que uva Monti tampoco quiere por el azúcar y una infusi?n.

Cenar?: verduras salteadas con queso sin aceite simplemente con rocio vegetal o bien gratinadas al horno.

Por ser la primera vez que la hago si hice lio chicas por favor me lo dicen.

Les mando un beso a todas y las quiero mucho porque ustedes van a ser mi maestra en Monti.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados