basculitis atkins y quien se apunte...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:25 Feb 2008 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por gemolia » 03 Sep 2008 17:30

pero mis-lis ?cuanto tiempo!!!

claro que yo tambiénhace c**o un siglo que no me conecto, y no solo no me conecto sino que tampoco esto y a dieta. ya dejé atkins y ahora estoy un poco c**o tú, leyendo todo lo leible sobre Monty, pero me hago un lio que pa qué.

Bueno mucho ?nimo que ya no te queda nada
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 05 Sep 2008 14:55

Hola chicas, yo tambiénhe vuelto, despues de el verano y de unos problemitas de salud, me alegra mucho veros por aquí.
Yo he vuelto a coger todo el peso que bajé y algo más ahora peso 85,800 he estado esta mañana en el médico que desde Junio me está controlando tanto la glucosa c**o la tiroides que anda un poco mal y por eso ando un poco mal.
De todas formas me alegro por todas que esteis bien y de vez en cuando entro para echaros un ojo, pero casi nadie está por ak?, sólo sobreviven las monty, que valientes son.
Me ha dicho el médico que tengo que interntar bajar peso, pero no con atkins, que no me va bien, no se si monty???????????, de momento voy a intentar comer las cosas en plato de postre, pero comer de todo pero poco, que es lo que me ha dicho el médico, pero voy a pasar un hambre :x :x :x :x :x :x
En fin todo sea por la salud.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para todas.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados