RESUMEN Y PLANIFICACI?N SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
meriem
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por meriem » 30 Jul 2008 12:27

Muchas gracias Crusan !!! ahora mi trabajo es empollarme todas las explicaciones que dais y tomare nota.

Una preguntita...VOSOTRAS QUE YA SOYS EXPERTAS ....que clase de quesos se pueden tomará???? es apto una salsa de queso hecha con leche desnatada y queso de rocheforf???? porque me imagino que la nata ni se pueda comprar.... :( :( es por alegrar la ternera.... :lol:

Un :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

meriem
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por meriem » 30 Jul 2008 16:27

Imagen

URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL]

Me podeis decir si estos croissants son aptos????'

Los he comprado en el Dia.

Un :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:31 Mar 2008 01:00

Mensaje por yaris2407 » 30 Jul 2008 21:56

meriem, guapa, podrías poner los ingredientes a mano??? es que yo al menos soy incapaz de leerlos, y así no te puedo contestar... gracias!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 30 Jul 2008 22:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Veo que no soy la única con problemas para averiguar lo que pone!!!!
Meriem, te he contestado en el otro hilo.
:wink:

meriem
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por meriem » 31 Jul 2008 12:36

Gracias chicas!!!! ya he puesto los ingredientes en el tema de la lista de productos Monty....pero creo que por todo lo que lleva no seran aptos.... :cry: :cry: :cry:
Un besito :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Ago 2008 18:34

Hola chicas:
Ando por los foros de dietas buscando una que me guste para ver si pierdo los kilazos que me sobran.
Estuve leyendo la Monty y pinta bien, para mí que soy vegetariana creo que es mucho más llevadera que la Definitiva, que es otra que tb me gustaba.
Me gustaría saber si la proteína de soja texturizada tiene la misma consideraci?n que la clara de huevo, por ejemplo, ya que no contiene grasa. ¿Y el seitún que es a base de masa gluten de trigo y agua cocido en agua y salsa de soja, es apto? ?Debo considerarlo proteína?
Bueno, voy a leer todo mejor con más calma a ver si me entero bien y luego os frío a preguntas :nodigona:
Gracias :beso:

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:22 Ago 2008 01:00

Mensaje por MissH » 22 Ago 2008 23:12

MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS!!!
después de leer y releer el libro "Comer para adelgazar" os prometo que me sentía "la más tonta del barrio" porque no acababa de entender el bendito mítodo!!!
Pero gracias a Crusan... volverá a ser delgada!!! :)
Lo que no me gusta mucho es eso de comer garbanzos o lentejas por la noche... a veces tengo digestiones pesadas y no sé si me ir? demasiado bien. ¿Me podéis decir si ese día puedo cambiar comida por cena? Todo esto siguiendo las pautas de Crusan.

Gracias!!!

PD. yo tambiénquiero una barrita de esas para ver la evoluci?n de mi peso, ¿cómo puedo hacerme con una? muaaaaaa

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Ago 2008 23:21

MissH escribió:MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS!!!
después de leer y releer el libro "Comer para adelgazar" os prometo que me sentía "la más tonta del barrio" porque no acababa de entender el bendito mítodo!!!
Pero gracias a Crusan... volverá a ser delgada!!! :)
Lo que no me gusta mucho es eso de comer garbanzos o lentejas por la noche... a veces tengo digestiones pesadas y no sé si me ir? demasiado bien. ¿Me podéis decir si ese día puedo cambiar comida por cena? Todo esto siguiendo las pautas de Crusan.

Gracias!!!

PD. yo tambiénquiero una barrita de esas para ver la evoluci?n de mi peso, ¿cómo puedo hacerme con una? muaaaaaa
Yo pienso que no es necesario comer legumbres por la noche, con comer verduras de bajo IG combinado con proteínas bastar?a o bien verduras de bajo IG con arroz o pasta integral. Bueno, eso creo yo, que soy más novata que tu :nodigona:

trianapanxita
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:25 Ago 2008 01:00

Mensaje por trianapanxita » 31 Ago 2008 18:57

mcor escribió:Yo tengo el libro de recetas, si alguna quiere q se lo pase por email :nodigona:
Yo si por favor mcor, c**o te dejo mi mail por privado?

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:31 Mar 2008 01:00

Mensaje por yaris2407 » 01 Sep 2008 10:08

saskia, tienes razón, tu explicación es lo que hacemos muchas, yo por la noche no ceno legumbres, bueno ni pasta ni arroz, pero que eso cada una se lo organiza según le apetezca eh missh?? así que si no te apetecen legumbres en la cena no te agobies cena verduras u hortalizas con pescado, pollo sin piel o pavo o pasta y arroz con ig bajo.
por estas cosas es que no contesto a las novatas, porque me explico fatal... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados