RESUMEN Y PLANIFICACI?N SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:12 Feb 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Crusan » 01 Sep 2008 10:46

MissH escribió:MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS!!!
después de leer y releer el libro "Comer para adelgazar" os prometo que me sentía "la más tonta del barrio" porque no acababa de entender el bendito mítodo!!!
Esque es tan sencillo que al principio no somos capaces de verlo :D

Aparte del mítodo, el libro ayuda muchísimo a tener los conceptos claros de hiperinsulismo, grasas, proteinas, azúcares...

Lo primero y mas importante es saber la composici?n de cada alimento. tipo de grasa, hidratos, proteinas.... eso lo explica muy bien el libro y si hace falta releerlo se relee. yo lo he releido varias veces cada vez que tengo una duda.

MissH escribió:Pero gracias a Crusan... volverá a ser delgada!!! :)
sager?!!!
MissH escribió:Lo que no me gusta mucho es eso de comer garbanzos o lentejas por la noche... a veces tengo digestiones pesadas y no sé si me ir? demasiado bien. ¿Me podéis decir si ese día puedo cambiar comida por cena?

Todo esto siguiendo las pautas de Crusan.
Claro, si la programaci?n es una programaci?n b?sica para empezar los novatos. Pero una vez se tiene claro que se puede y que no tomar cada una que eliga lo que quiera para cenar. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

VERA74
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:01 Sep 2008 01:00

Mensaje por VERA74 » 01 Sep 2008 16:41

HOLA. ME HE DECIDIDO A EMPEZAR ESTA DIETA Y SOIS DE MUCH?SIMA AYUDA PORQUE ESTABA A PUNTO DE ELEGIR OTRA DONDE NO TUVIERA QUE VOLVER AL INSTITUTO A RECORDAR C?MO HACER S?NTESIS Y ESQUEMAS. :x :x
HACE 3 MESES QUE DEJ? UNA DIETA DONDE HAB?A PERDIDO 20 KG. EN 4 MESES :up: Y HE RECUPERADO 2 :cry: (+ 3 QUE ME QUEDABAN, TOTAL 5, AUNQUE SI SON UN PAR M?S MEJOR).YA VEREMOS SI LO CONSIGO,DESEADME SUERTE. TAL VEZ DESPUES DE PERDER TANTO PESO ME CUESTE M?S.
YA S? QUE NO SE PUEDE TOMAR COCA-COLA NI CAF?, PERO DESPU?S DE DEJAR EL TABACO Y EL ALCOHOL( TAMPOCO ME PASABA) ES EL ?NICO VICIO QUE ME QUEDA. ?ALGUIEN SABE SI LA COCA-COLA ZERO SE PUEDE?. ¿Y EL CAF? DE LAS MAÑANASí. DECIDME QUE Sí, PORFA. NOS ESCRIBIMOS. :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 01 Sep 2008 16:58

Vera, antes de nada bienvenida:
Lo primero es decirte que c**o has perdido peso tan rápido con la dieta que has hecho, es posible que ahora a tu cuerpo le cueste un poco más. No te agobies porque será una cosa normal.
Con respecto a la cocacola zero o la light....a ver, no conviene tomarlas por el tema de los gases (entre otras cosas), pero si te tomas una de vez en cuando no pasa nada. Pero de vez en cuando, no un litro cada día.
El café de las mañanas tiene que ser descafeinado o 100% ar?bica.

venga, mucho ?nimo, que después de perder 20 kilos....¿qué son 5 más???
:wink:

VERA74
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:01 Sep 2008 01:00

Mensaje por VERA74 » 02 Sep 2008 10:29

hola. llevo un día se dieta y me surgen muchas dudas a pesar del gran trabajo hecho en este foro. ?me ayudais?
los calamares, sepias y marisco en general, ?a q?e grupo pertenece?, ?con q?e se pueden combinar?, ?puedo hacer calamares rellenos de picadillo de cerdo, tomate, pi?ones y vino blanco?,élas pipas que se venden con aguasal se pueden comeré. menudo cacao que llevo :duda2:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:25 Feb 2008 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por gemolia » 02 Sep 2008 17:15

muchisimas gracias por este magnifico resumen.

después de leerme dos libros no sabía por dónde empezar a hacer la dieta y ahora una vez que he leido el resumen parece que me aclaro un poco mas, aunque de todas formas tengo un lío tremendo.

yo estuve haciendo atkins adaptada y lo dejé antes del verano por distintos problemas de salud. ahora quiero volver a hacer dieta y voy a ver si soy capaz de acostumbrarme a monty, aunque me hago un poco de lio con atkins ( quiero decir, todavía "pienso en atkins")

así que ya os aviso que os voy a tener que hacer mogoll?n de preguntas. para empezar voy a buscar el hilo en el que tengo que hacer cada una de ellas :lol: :lol:

muchas gracias por todo

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:05 Sep 2008 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por MANDI » 05 Sep 2008 18:57

HOLA A TODOS:SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS Y DE LA DIETA MONTIGNAC POR ESO ME HA GUSTADO MUCHO ENCONTRAR UN SITIO DONDE ACLARAR DUDAS.

ME GUSTARIA SABER EL IG DE LOS MARISCOS Y SI SE PUEDEN COMER MEJILLONES EN ESCABECHE Y BERBERECHOS DE LATA O NO SE PUEDE TOMAR NADA DE ESO.

MUCHAS GRACIAS :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 06 Sep 2008 17:10

Obviamente, los mariscos no contienen hidratos de carbono, por lo que su Ig es cero pelotero.
Las conservas aptas no deben contener alimentos prohibidos, c**o azúcar o aceite de palma.

kiri
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:15 Sep 2008 01:00

Mensaje por kiri » 15 Sep 2008 14:36

Hola, soy nueva en este foro y empiezo con una preguntita:

Que pasa si te saltas una comida?.....(concretamente tallarines con un poco de carne y champiñones) Recuperas todo el peso perdido? Tiene remedio?

Muchas gracias!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 15 Sep 2008 21:46

Efectivamente, Kiri, esa comida haré que engordes 15 kilos en menos de 24 horas!!!!

Chiquilla!!! vamos a ver...un poco de sentido com?n. Desde luego que ni son aptos los tallarines y mucho menos con carne, pero lo que debes hacer es no volver a hacer mezclas malas y ya esté. Intenta compensar con la cena y sí buena el resto de la semana.
:wink:

kiri
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:15 Sep 2008 01:00

Mensaje por kiri » 16 Sep 2008 09:24

Gr?cias Pitu!

Ayer cen? un poco de fruta y hoy no lo he notado para nada, al contrario he bajado algo! :)
Buff....lo peor es este finde, que me viene una comida de cumpleaños y el domingo una inauguraci?n!! :(

Vaya reto!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados