MEN? MONTY SEMANA DEL 26 DE MAYO AL 1 DE JUNIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por saruki » 30 May 2008 15:07

lisythea escribió:son de ALDI de la marca MENDEZ ARTESANOS, os pongo los ingredientes:
harina de trigo (no pone integral, pero se llaman PALITOS INTEGRALES CON ACEITE DE OLIVA así que será integral, no??),8% de aceite de oliva, salvado de trigo, sal, levadura, emulgente (E-471) y antioxidante (E-300)
Yo diréa que no, que es harina blanca. Les llaman integrales porque luego les añaden salvado. Que digo yo, esto es el cuento del tonto. Primero le quitan el salvado a la harina pa ponerselo después.

Bueno, menú de hoy:
D: manzana y pera; descaf con leche soja y 2 tostadas integrales con merme sin azúcar
MM: frutos secos
C: ensalada de tomate, revuelto de trigueros y pimientos italianos, queso
Ce: puré de verdura y queso 0% con merme de fresa sin azúcar

Tengo que compensar un poco la cena de ayer que, c**o era el cumple de mi marido, fue un montidesastre. Ya veremos el lunes qué me cuenta mi amiga :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 30 May 2008 18:25

zerezita escribió: Mi menú de hoy:
*DES.: Fresas +ar?bico con leche de soja + tostada pan apto con un fluss de aceite virgen extra + 1 galleta gull?n (tengo que quitarme esta man?a de la galletita...)
Zerezita,¿por qué quieres quitarte la man?a de la galletita? La puedes tomar (o tomarte alguna más incluso), si son las aptas de Gull?n, no pasa nada :)

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 30 May 2008 18:27

saruki escribió:
lisythea escribió:son de ALDI de la marca MENDEZ ARTESANOS, os pongo los ingredientes:
harina de trigo (no pone integral, pero se llaman PALITOS INTEGRALES CON ACEITE DE OLIVA así que será integral, no??),8% de aceite de oliva, salvado de trigo, sal, levadura, emulgente (E-471) y antioxidante (E-300)
Yo diréa que no, que es harina blanca. Les llaman integrales porque luego les añaden salvado. Que digo yo, esto es el cuento del tonto. Primero le quitan el salvado a la harina pa ponerselo después.
Yo diréa lo mismo que Saruki, porque hay un montón de alimentos a los que "disfrazan" de integrales añadi?ndoles cereales varios pero utilizando harinas blancas, lo hacen para darle color de integral, pero sin serlo :mal:

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:206
Registrado:26 Mar 2008 01:00

Mensaje por survivor » 30 May 2008 22:26

mi menu de hoy
D: dos tostadas con merme sin azucar
MM: fresas y una manzana
C: arroz integral con verduras
M: un pco de pavo y unas aceitunas
C: ensalada de aguacate y atun, estaba rica rica

anhira
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:21 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por anhira » 30 May 2008 23:56

uy!que se me acaba el día y no he puesto mi menú! :o

De: lo de todos los días, que soy muy cansina: Copos de avena con soja, fructosa y canela + 1 tostada integral con aceite y tomate

MM: 2 albaricoques + 2 ciruelas

Co: Ensalada de tomate, pepino y champis con salsa de yogur + Salm?n a la plancha con champis y cebolla. De postre medio yogur y dos onzas de choco apto

MT: puñao de almendras y tú con limón

Ce: 1 manzana + 2 wasa con tomate, anchoas y mucho mujol...?que bueno! + 1 quesito fresco con merme

Buenas noches!

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:31 Mar 2008 01:00

Mensaje por yaris2407 » 31 May 2008 02:29

viernes!!
d: desc con desn y 2 tostadas con queso y merme aptos
c: coliflor y tortilla de kepavo y tranchete
c: 2 melocotones enanos, judías verdes y yogurt

zerezita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:16 May 2008 01:00

Mensaje por zerezita » 31 May 2008 13:32

Pik escribió:
zerezita escribió: Mi menú de hoy:
*DES.: Fresas +ar?bico con leche de soja + tostada pan apto con un fluss de aceite virgen extra + 1 galleta gull?n (tengo que quitarme esta man?a de la galletita...)
Zerezita,¿por qué quieres quitarte la man?a de la galletita? La puedes tomar (o tomarte alguna más incluso), si son las aptas de Gull?n, no pasa nada :)
Pues no sí... M?s que por hambre me la c**o por vicio así que pienso que igual es comer de más... Bueno, seguir? igual y si veo que me estanco a lo mejor podría quitarla por probar si es eso

Gracias Pik :beso:

zerezita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:16 May 2008 01:00

Mensaje por zerezita » 31 May 2008 13:43

?? Jelou !! Os pongo mi menú del sábado:

Desayuno Kiwi, ar?bico con leche de soja, tostada con un flus de aceite + galletita apta
M.M.: Cola light + rodajita de chorizo (sin montikks)+ taquitos de queso curado
Comida : Pur? de verdura (calabacín, acelga, puerro, cebolla), chicharro al horno, cerecitas.
Merienda : Nu se..
Cena : Vasito de gazpacho casero, potaje de alubias, yogur 0% si me quedo con hambre.

:beso: :beso:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por saruki » 31 May 2008 14:51

Hola, hola!
Mi menú para el sábado:
D: 2 nectarinas, descaf con leche soja y 4 tostadas con merme apta (es que era sábado, llov?a, el aburrimiento,... Bueno, sí que me he pasao
MM: manzana
C: dorada a la plancha con salsa verde de yogur (deliciosa la salsa) y lechuga, cerezas
MT: seguro que cae choco (porque sigue lloviendo... :lol: :lol: )
C: puré de verdura y 2 chuletitas de cordero a la plancha con tomates

La semana que viene empezar? a seguir los menos del CD de Monti. Si alguien está interesado en ellos los pongo en un post. Si no pa qué.

Besitos :beso:

zerezita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:16 May 2008 01:00

Mensaje por zerezita » 31 May 2008 15:45

saruki escribió:La semana que viene empezar? a seguir los menos del CD de Monti. Si alguien está interesado en ellos los pongo en un post. Si no pa qué.
?CD de Monti? ?D?nde se consigue?? Mi interesa :D

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados