MEN? MONTY SEMANA DEL 2 AL 8 DE JUNIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:03 Abr 2006 01:00

Mensaje por Monina » 06 Jun 2008 10:07

Crusan escribió:
Monina escribió: Supongo que el queso de la merienda sobraba pero iba llegar tard?simo a casa y era lo unico que tenia a mano
no no, que va, el queso esta bien para la merienda. Ten en cuenta que hay que tomar proteinas (1.5 gr por kilo de tu peso) y una merienda con proteinas está muy bien.
ahhhh estupendo, muchas gracias Crusan :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:12 Feb 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Crusan » 06 Jun 2008 10:12

mitesorito escribió:de desayuno : manzana ( es que no me cabe mas por las mañana, no estoy muy aconstumbrada a desayunar)
sandy16 escribió:mitesorito: el desayuno muy pobre, aunque comentas que no estas acostumbrada a desayunar cada dia intenta cojer el habito introduciendo algo mas, c**o por ejemplo un vaso de leche desnatada con cafe descafeinado+ una o dos galletas aptas o una wasa con mermelada apta y poco a poco, recuerda que esto no es una dieta hipocalorica. :)
si, el desayuno es muy importante, necesitas energia para pasar toda la mañana. En cambio la cena se puede hacer mas contenida, pero en el desayuno no hay que racanear.

de vez en cuando retoco el resumen para novatos poniendo notas o modificando cosas.

una de las ultimas cosas que he echo es poner el desayuno ideal para activar el metabolismo (fruta), tener suficiente energia (avena o pan) y favorecer la perdida de peso y volumen (bebida depurativa)

Aunque el mejor y mas completo desayuno, el que mejores resultados obtendriamos seria:
- En ayunas Bebida depurativa (en un vaso de agua templada una cucharada de aceite y unas gotitas de limón).
Transcurridos 5 min una fruta c?trica, un puñado de cerezas o unas pocas fresas o frambuesas, ? 1 naranja ? 1 pomelo.
Tostadas (2 ó 3º) Wasa ?Fibre? con mermelada sin azúcar o compota de fruta casera.
Vaso de leche de soja o leche desnatada + cafe descafeinado, infusi?n o tú bajo en teina
El pan Wasa "fibre" se puede sustituir por unas 3/4 cucharadas de avena mezcladas con la leche.


La bebida depurativa no es monti, pero ayuda. Aunque está malísima :)
lo que haga falta para llegar al figurin :)

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 06 Jun 2008 11:40

:hola:

Mi menú de hoy:
D: zumo de naranja + sojaf? + 2 tostadas con mermelada de ciruela
MM: choco 85%
C: vermicellis con algas, cebollita y gambas + gazpacho + yogur soja con fructosa
MT: zumo de naranja + torta de an?s
Ce: wasas con salm?n + ensalada de tomatitos + yogur 0%

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:03 Abr 2006 01:00

Mensaje por Monina » 06 Jun 2008 11:50

Crusan escribió:

- En ayunas Bebida depurativa (en un vaso de agua templada una cucharada de aceite y unas gotitas de limón).
La bebida depurativa no es monti, pero ayuda. Aunque está malísima :)
lo que haga falta para llegar al figurin :)
Depurativa es un rato largo, porque depende de c**o te pille el cuerpo te cagas patas abajo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

( jopeee pero que poco fina que soy) :nodigona: :nodigona:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:07 Jun 2007 01:00

Mensaje por sandy16 » 06 Jun 2008 11:55

Depurativa es un rato largo, porque depende de c**o te pille el cuerpo te cagas patas abajo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

( jopeee pero que poco fina que soy) :nodigona: :nodigona:[/quote]

ya te digo! :lol: :lol:

yo no echo nada pero lo primero que hago cuando me levanto es beber agua sino soy incapaz de desayunar nada. :)

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:206
Registrado:26 Mar 2008 01:00

Mensaje por survivor » 06 Jun 2008 12:36

pues hoy comere....

d: dos tostadas con merme
MM : dos tostadas con 2 quesitos
C: NI idea
M: ni idea
c: ni idesa

:o :o

por cierto donde poneis lo que vais perdiendo que no lo veo por ningun ladito

esta semanita yo 1,5 pa bajo

biennnn
:plas: :plas: :plas:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por saruki » 06 Jun 2008 15:09

Monina escribió:En ayunas Bebida depurativa (en un vaso de agua templada una cucharada de aceite y unas gotitas de limón).
La bebida depurativa no es monti, pero ayuda. Aunque está malísima :)
lo que haga falta para llegar al figurin :)
Depurativa es un rato largo, porque depende de c**o te pille el cuerpo te cagas patas abajo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

( jopeee pero que poco fina que soy) :nodigona: :nodigona:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy fino no te ha quedado, no.

Sandy para gustos colores. Y si no te gusta el zumo de tomate pues no te gusta. ¿Qué estés en la fase I? En la fase II se puede tomar vino ¿no? Expertos, corregidme, plis.

Men? de hoy:
D: melocotún y 2 albaricoques; leche soja con avena (que me he aficionao) y 1 tostada con merme sin azúcar
MM: manzana
C: judías verdes con tomate (que no se habían acabado las jodías), lomo de cerdo guisado con cebolla, calabacín y pimiento (que me ha quedado de muerrrrte), queso
Ce: no s?, creo que en casa de mi suegra así que seguro que toca cena grasa. A ver si puedo escaquear algo.

:beso: :beso: :beso:

Crusan, eres un hacha :plas: :plas: :plas:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:07 Jun 2007 01:00

Mensaje por sandy16 » 06 Jun 2008 17:50

si saruki he vuelto con la fase I, si esque hay cosas que no se deben de abandonar!! pero bueno tranquilidad y buenos alimentos! :dientes:

maku1978
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:21 May 2008 01:00

Mensaje por maku1978 » 06 Jun 2008 18:22

mi menu dle viernes es:
D: denatada con descaf. 2 wasa con merme sin , 2 galletas
Co: pollo a la plancha con ensalada d tomate y cebolla, y berenjena a la plancha
Ce: creo q wasa con salmon ahumado y pavo noel, y algo d ensalada, se veré...

buen finde!
porq solo tengo internet en la ofi... :duda:

mitesoritopau
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cadiz, SUPERGOURMET Y GM

Mensaje por mitesoritopau » 06 Jun 2008 23:09

bueno hoy hemos comido:

desayuno: no me rega?eis, es que entre la casa , la nenea, la compra, los animales, limpiar tender hacer la casa rapidito para ir a la playa.. pues .... no me entro nada del extress que llevaba y entre eso y que no toy aconstumbrada, pues nada solo comi 1 naranja.

C: pure de calabacin ( lo hice con piel, es asi c**o se hace???) y le heche 2 quesitos del caserio.... :nodigona: + filete de ternera

Merienda: rega?as con jamon serrrano, creo que peque no?? jijij


CENA: pimientos asados y dorada a la plancha

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados