MEN? MONTY SEMANA DEL 28 DE JULIO AL 3 DE AGOSTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 30 Jul 2008 10:07

?Bon diaaaaa! :)

Men? de mi?rcoles:
D: (fuera de casa, así que no tan apto c**o habría querido) zumo de naranja + cortado + croissant
MM: si me apetece, cortadito, si no pues nada
C: salchichas y tortilla de can?nigos con queso (esto de hacer la tortilla con los can?nigos es porque se han apochado para tomarlos en ensalada, a ver qué tal quedan así :))
MT: cafetún jeje
Ce: guisantes con quinoa y tomatitos y más tarde, manzana

Que pasóis un feliz mi?rcoleeeeeeees :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1049
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por monikako » 30 Jul 2008 11:12

Voy a postear el menu de hoy ( que intentare que sea lo mas depurativo posible para eliminar las montikagarrutas que he ingerido estos dias).

D: Un melocotún. 2 rebanadas de pan integral con aceite.



Ir? editando...

Megami
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por Megami » 30 Jul 2008 17:22

Para hoy...

d- 1 naranja (15 min. después) + sojaf? 100% ar?bica con 2 wasa fibre con pechuga de pavo
mm - 1 pera y un desnaf?
c- ensalada de tomate, salm?n y gambas (además de esto llevaba un par de hojas de lechuga y un ali?o de aceite, vinagre, mostaza y tomillo) y un tú daarlinj (no me acuerdo de si se escrib?a así)
mt1- 1 manzana
mt2- 1 yogur 0% edulcorado
c- pechuga de pollo asada con escalibada y alguna infusi?n...

Ya os digo yo que tuve 2 fallos... el desnaf? de media mañana (cafe?na) y tú de después de comer era negro...

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1049
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por monikako » 30 Jul 2008 17:47

monikako escribió:Voy a postear el menu de hoy ( que intentare que sea lo mas depurativo posible para eliminar las montikagarrutas que he ingerido estos dias).

D: Un melocotún. 2 rebanadas de pan integral con aceite.
C: Un calabacin y una berengena a la plancha, 2 vasos de gazpacho apto y lomo adobado a la plancha apto.
MT: Una rodaja y media de sandia


Ir? editando...

Jospy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:23 May 2006 01:00

Mensaje por Jospy » 30 Jul 2008 18:02

Pongo mi montymenu de hoy miercoles

D: vaso de agua con medio limon despues vaso de soja con un trozito de bizcocho no apto, me he enterado hoy que no era monty, bueno ya casi no queda, se lo acabara mi manolo.

MM: Sojafe descafeinado

C: 1 vaso de Gazpacho apto (me imagino que lo es) Gazpacho suave de Mercadona, veo que no lleva ni pan ni azucar Una ensalada de endivias con brotes de soja naturales y 1 hambuguesa de pollo con cebolla a la plancha. de postre nada estaba muy llena.

MT: No se de momento nada

C: Gazpacho (me gusta mucho) jamon serrano con esparragos

Me decis porfa si este gazpacho que digo es Apto?

Graciassssssss :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 30 Jul 2008 20:31

Pik escribió: Ce: guisantes con quinoa y tomatitos y más tarde, manzana
He tenido que cambiar mi cena, pero sigue siendo apta: emparedado de tomate natural y can?nigos + 2 tortas de an?s :)

Jospy, que yo sepa ese gazpacho es apto. Yo tomo el rojo de Hacendado, ?me encanta!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 31 Jul 2008 11:12

Mi menu miercoles:
*desayuno
pan integral con pechuga pavo y queso 0%
cafe descaf
*mía
1 kiwi
*comida
judias verdes con atun,huevo,cebolla
manitas de cerdo rebozadas
sandia
*mt
1 yogur desnatado
1 pan wasa con queso untar y jamon pavo
*cena
gazpacho con trocitos de jamon
1 lata mejillones
1 yogur desnatado
ejercicio 1 hora spining




Josy el gazpacho q comentas si es apto, ten cuidao q en el mercadona venden otro q lleva pan, la hamburguesa imagino q estara hecha de 100% carne las q venden suele llevan pan

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1049
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por monikako » 31 Jul 2008 11:15

monikako escribió:
monikako escribió:Voy a postear el menu de hoy ( que intentare que sea lo mas depurativo posible para eliminar las montikagarrutas que he ingerido estos dias).

D: Un melocotún. 2 rebanadas de pan integral con aceite.
C: Un calabacin y una berengena a la plancha, 2 vasos de gazpacho apto y lomo adobado a la plancha apto. Una onza de choco 70% sin azucar.
MT: Una rodaja y media de sandia
C: 2 melocotones+ mucha sandia y mucho mel?n

MIERCOLES SUPERADO!!!
Estoy contenta, la normalidad llega a mi vida!!!!!


Ir? editando...

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 31 Jul 2008 20:34

Bueno, yo ya o sdije que el lunes empezaba mega-en serio (bueno, todo lo mega.en serio que puedo hacer yo las cosas :lol: ( para quitarme este kilito que había recuperado y seguir bajando..bueno, y para sentirme un poco más controlada que me sentía hinchada...Así que o spongo mis menos desde el lunes, pecados inclu?dos:

LUNES
D.- Brebaje+ ciruela+ desnaf?+ tostada con aceite
mm.- Yogurt 0% con fibra+ wasa con jamón (ahora que lo pienso, el jamón y el yogurt 0%.. :nodigona: )
C.- Crema de calabacín+ lomo de cerdo a la plancha
mt.- melocotún+ 1 poco de jamón
C.- crema de calabacín+ revuelto de setas, gambas y trigueros con salsa de soja+ wasa con merme s/az.

MARTES
D.- brebaje+melocotún+cereales de fibra con yogurt 0%
mm.- biscotte con queso light+ pav?a
C.- macarrones integrales con salsa casera de tomate, gambas, calamares y mejillones.
mt.- wasa con jamón
C.- calabacín al horno con pavo, queso light, rodajas de tomate y un poco de leche evaporada, en plan lasagna vegetal. De vicio!

MIERCOLES
D.- brebaje+ café con desnatada+ tostada con tomate y queso de untar
mm.- pechuga de pavo con queso light+ yogurt 0% con fibra
C.- lo que quedaron de los macarrones+ yogurt casero b?fidus con cereales de fibra y un poco de plátano (me pasó de l?cteos y de IG, creo)
mt.- helado (poquito, pero qué bueno) :nodigona:
C.- gambas con gulas (son apt así)+ melocotún

JUEVES
D.- brebaje+desnaf?+ tostada
mm.- wasa con lomo+ pav?a
C.- ensalada de lechuga, tomate y pepino con 2 hamburguesas de pollo con queso desnatado por encima y un poco de mostaza a la antigua+ 1 onza de choco negro.
mt.- ciruela+ wasa con queso de untar.
C.- espero que no me convenzan para quedarme, si me vengo a casa cenar? salm?n ahumado con pepinillos y algo más..ya veré, algo que me anime para no quedarme :lol: :lol:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 31 Jul 2008 22:36

:hola:

c**o os decía ayer, voy liadilla pero os leo, :beso: para tod@s.

Mi menú de hoy:
D: zumo de naranja + café con leche + croissant
C: 3 filetes de lomo de cerdo con tomate frito casero
MT: café con leche
Ce: semi apta----> sandwiches no del todo aptos pero no había otra opción. M?s tarde cuando me entre hambrecilla (estoy en la Campus, c**o os dije, y mañana ya tengo vacaciones, yupiiiieeee, así que trasnocharé bastante hoy) tomará manzanas :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados