?Se puede (Ayuda para una aspirante):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:31 May 2008 01:00
Ubicación:ponferrada
monty

Mensaje por hezcri » 18 Ago 2008 16:06

gracias pitu pero ya los e leido y no me aclaro y quiero empezar con el metodo :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: que son los glucidos,proteinas y las grasas no se hacerme un menu :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ayuuuuuuda data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:31 May 2008 01:00
Ubicación:ponferrada

monty

Mensaje por hezcri » 18 Ago 2008 16:10

gracias pitu pero ya me los lei y no lo entiendo :nodigona: :cry: :cry: :cry: no se lo que son esos terminos glucidos ,grasas etc no soy capaz de hacerme un menu :cry: :cry: :cry: :cry: ayudaaaaaaaaa :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:31 May 2008 01:00
Ubicación:ponferrada

monty

Mensaje por hezcri » 18 Ago 2008 16:11

pense que no se habia puesto el mensaje y puse otro perdon :nodigona:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 18 Ago 2008 16:12

pitu906090 escribió:
crisis escribió:Y ahora le toca el turno a las ensaladas...
:x
A ver, mis ensaladas
queso curado Con la de lechuga s?
nueces idem que antes
manzana verde (granny smith de esa) en todas. Salvo que te siente mal la fruta con la comida. Yo la suelo poner en la ensalada. Me encanta
a veces aceitunas en todas
a veces atún en aceite de oliva En todas es apto
Biennn, pues aún son aprovechables, con lechugas o brotes, o can?nigos, queso, nueces y manzana hago un buen apaño... ahora la pregunta es... ?y esta ensalada valdr?a para acompañar los platos de carne, pescado y huevos? ?o en ese caso ya no podría llevar queso o nueces?
El ali?o es un chorrito de aceite de oliva y un chorrito de vinagre de mídena (ya he leído por ahí que tengo que mirar que no lleve caramelo de colorante, que si que hago los deberes...)
Mira que pregunto, ¿eh? :rojo:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 18 Ago 2008 16:35

Cris esa ensalada seria apta y tb puedes ponerle nueces, y queso recuerda mejor en la comida ok.
Herzi, no se cual es tu duda en concreto :duda:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 18 Ago 2008 16:44

Gracias guapas, esto va tomando forma...

:beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:31 May 2008 01:00
Ubicación:ponferrada

monty

Mensaje por hezcri » 18 Ago 2008 16:53

mcor mi duda es que no se montar un menu para la semana no se c**o combinar los alimentos ni se lo que es glucidos :nodigona: no se aplicar el metodo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 18 Ago 2008 17:29

A ver, hezcri....lo primero y muy grosso modo:
Glácidos: son los alimentos ricos en hidratos de carbono. Los podemos clasificar en 3 grupos, según su índice gluc?mico: altos (prohibid?simos), medios (solo consumibles con IG bajos) y bajos (consumibles con todo tipo de alimentos, menos los prohibidos, claro)
Proteinas: en la mayoría de los casos van unidos a grasas: son la carne, el pescado, los huevo....
Grasas: aceites diversos que sean aptos y la grasa contenida en alimentos, c**o la nata, la yema de huevo....
Combinaciones aptas:
Comidas proteolip?dicas: carnes, huevos , pescados (PROTEINAS Y GRASAS) siempre con alimentos de IG bajo (verduras, ensalada, legumbres....)
Comidas proteogluc?dicas: (o gluc?dicas a secas): son los alimentos de IG medio, c**o la pasta apta, el arroz basmati e integral, el pan integral, etc. Solo se pueden tomar con IG bajo y con algunas proteinas sin grasas (c**o la pechuga de ave cocinada sin piel, y el pescado).

A ver, esto es un resumen resumid?simo. Ahora te lees de nuevo el resumen de Crusan.
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 18 Ago 2008 17:31

herzi para q te hagas una breve idea:
-glucidos serian los hidratos de carbono(arroz, verduras, legumbres, etc) no puedes tomar glucidos con un IG superior a 50.
-las proteinas serian lo q dan los animales(carnes,pescados, lacteos, huevos)
-las grasas aceites, etc
Partiendo de esa idea, mezclas
*Prohibidos los ig altos(arroz normal,harina blanca, etccc) mas de 50 NO
*IG medio menos de 50 y mas de 35, c**o el arroz integral puedes mezclarlos con glucidos de todas las clases,pero las proteinas no pueden llevar grasa. Por ej arroz integral+lentejas+pechuga pavo(pollo),clara de huevo, pescados y lacteos desnatados+verdura
No arroz integral +huevo
*Ig bajo menos de 35, por ej legumbres, SI puedes garbanzos con chorizo. Solomillo d cerdo con ensalada

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:31 May 2008 01:00
Ubicación:ponferrada

monti

Mensaje por hezcri » 18 Ago 2008 17:52

gracias pitu y mcor ya lo tengo un poco mas claro hoy por ejemplo voy a cenar una chuleta de ternera con ensalada de tomate y pepino es valido?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados