Lista de la compra Monty para novat@s:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ago 2008 21:45

pitu906090 escribió:Saskia, de todas fomas, la Vivesoy de Pascual está muy, muy rica y no lleva azúcar, sino fructosa. :up:
Pues cuando termine la caja que tengo de Soywhell o algo así, la de Lidl, compraré la Vivesoy, a ver si ahora la trago. Es que no veas que odisea de probar leches de soja pasó hasta que dí con la de Lidl y me gusted :nodigona:
Prob? la Vivesoy, la Alpro, marcas de herbolarios... y nada, que no me pasaba. me gustaba la de almendras y la de avena, pero menudos precios y difíciles de conseguir... Hasta que un día probé la del Lidl y esa sí me gusted, pero c**o ahora estoy acostumbrada a la leche de soja, a lo mejor ya me gustan las otras marcas, es cuestión de probar :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 31 Ago 2008 07:59

saskia7 escribió:Yo ya estaba acostumbrada a escudri?ar etiquetas, que lo que menos te esperas lleva manteca de cerdo u otras grasas animales y en la salsa Perrins descubr? anchoas, los productos derivados de un animal acechan por todas partes y eso, para una vegetariana es peor que comer una montikk por error :lol:
Ahora además le declar? la guerra a almidones, azúcares, grasas saturadas vegetales, harinas refinadas, goma xantana y -osas varias :lol:
Pobre Saskia :herida:

Dentro de poco no vas a comer n?. Jajajaja.

Yo tambiénme la paso leyendo eetiquetas. Antes en 30 min hacía un mega mercado, ahora paso una hora para comprar 3 tonterías porque me paro a leer todos los ingredientes en busca de alimentos monti-aptos

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 31 Ago 2008 08:03

roberta43 escribió:Hola chicas!!!!!!!
Yo empezar lo que se dice empezar bastante mal con las compras :evil: . para no tardarme y empezar nada mas llegar ya me he comprado un par de cositas. ejemplo leche de soja.
total, c**o no mire antes la lista y c**o hay que hacerlo. premio esta lleva azucar. supongo que asi se aprende.
Eso si a mi ya no hay quien me quite la idea de empezar aunque sea alreves, je je, je :D :D :D
La vive soy de Pascual lleva fructosa y es Monti-Apta

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 31 Ago 2008 08:09

saskia7 escribió:
pitu906090 escribió:Saskia, de todas fomas, la Vivesoy de Pascual está muy, muy rica y no lleva azúcar, sino fructosa. :up:
Pues cuando termine la caja que tengo de Soywhell o algo así, la de Lidl, compraré la Vivesoy, a ver si ahora la trago. Es que no veas que odisea de probar leches de soja pasó hasta que dí con la de Lidl y me gusted :nodigona:
Prob? la Vivesoy, la Alpro, marcas de herbolarios... y nada, que no me pasaba. me gustaba la de almendras y la de avena, pero menudos precios y difíciles de conseguir... Hasta que un día probé la del Lidl y esa sí me gusted, pero c**o ahora estoy acostumbrada a la leche de soja, a lo mejor ya me gustan las otras marcas, es cuestión de probar :D
En Al Campo consigues la crema de almendras con fructosa y tu misma la diluyes y sacas la leche :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Ago 2008 13:02

yelisae escribió:
saskia7 escribió:
pitu906090 escribió:Saskia, de todas fomas, la Vivesoy de Pascual está muy, muy rica y no lleva azúcar, sino fructosa. :up:
Pues cuando termine la caja que tengo de Soywhell o algo así, la de Lidl, compraré la Vivesoy, a ver si ahora la trago. Es que no veas que odisea de probar leches de soja pasó hasta que dí con la de Lidl y me gusted :nodigona:
Prob? la Vivesoy, la Alpro, marcas de herbolarios... y nada, que no me pasaba. me gustaba la de almendras y la de avena, pero menudos precios y difíciles de conseguir... Hasta que un día probé la del Lidl y esa sí me gusted, pero c**o ahora estoy acostumbrada a la leche de soja, a lo mejor ya me gustan las otras marcas, es cuestión de probar :D
En Al Campo consigues la crema de almendras con fructosa y tu misma la diluyes y sacas la leche :up:
Tb la hay en Mercadona, pero... :nodigona: está tan buena que me la c**o a cucharadas, así que me la he prohibido a mí misma mismamente :herida:
Nada, que dentro de poco será c**o esos yoguis-santones hind?es que se alimentan del aire que respiran y una tacita de tú de vez en cuando, eso s?, tú Montiapto :lol: :lol: :lol: :lol:

pezespada29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:22 Ago 2008 01:00

Mensaje por pezespada29 » 01 Sep 2008 23:32

que bien... :D asi que la leche de almendra del mercadona es apta :dientes: a mi me encanta pero pensava que c**o lleva un 52% de fructosa no seria muy recomendable. Que bien que bien que bien :lol:
es que la leche de soja no me gusta nada i ia si con el cafetito de la míana me pondre crema de almendra i gano un lacteo al dia

Jospy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:23 May 2006 01:00

Mensaje por Jospy » 02 Sep 2008 13:19

Umm!! que buena idea!! leche de almendras c**o sustitutivo a mi pecado diario (leche condensada desnatada) con un cafe expreso decafeinado de nespreso. Lo tengo que probar haber si me gusta la leche de almendras.

De la de soja a mi la que mas me gusta tb es la vivesoy de pascual, tambien me costo adatarme, ahora me encanta de cualquier manera.
:lol:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 02 Sep 2008 20:04

Hola chicas

No se si alguna de vosotras compra en ALDI, o encuentra algo ahi que no tenga kk

Pues en mi pueblo no esta el Lidl, y aunque hay cosas en comun con Aldi, no he encontrado nada de la lista de pitu de

:duda: :duda:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 05 Sep 2008 17:10

Lo subo para que lo vean las monti-nuevas adqusiciones que tenemos en el foro

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 15 Sep 2008 21:26

:up:

Lo subo para ver si sirve para aclarar dudas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados