Lista de la compra Monty para novat@s:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ninfah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por Ninfah » 24 Ago 2008 08:42

Ayer compré un pan integral tostado, pero ahora he caido que igual no es apto.... :mmm: ?os pongo los ingredientes?

Harina de trigo integral, semillas de lino (9,1 %), levadura madre, grasa vegetal no hidrogenada, sal, emulgente (lecitina de soja), ácido f?lico.

No especifica qué grasa vegetal es, aunque en el envoltorio viene una etiqueta de que la marca en cuestión es colaboradora de la Fundaci?n Española del Corazón, así que me imagino que será aceite de oliva... :pensando:

Además dice que tiene un 15% de fibra....

Porfis, decirme si es apto para desayunar.... Mer?i!!

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 24 Ago 2008 09:01

Ninfah escribió:Ayer compré un pan integral tostado, pero ahora he caido que igual no es apto.... :mmm: ?os pongo los ingredientes?

Harina de trigo integral, semillas de lino (9,1 %), levadura madre, grasa vegetal no hidrogenada, sal, emulgente (lecitina de soja), ácido f?lico.

No especifica qué grasa vegetal es, aunque en el envoltorio viene una etiqueta de que la marca en cuestión es colaboradora de la Fundaci?n Española del Corazón, así que me imagino que será aceite de oliva... :pensando:

Además dice que tiene un 15% de fibra....

Porfis, decirme si es apto para desayunar.... Mer?i!!

:beso: :beso: :beso:
Ninfa, Yo me he desayunado con panes asi y no he visto que me afecte en el peso. De echo, esta es la 3ra vez que empiezo con Montignac, conozco el mítodo desde hace 3 años, pero que nos diga Pitu si está bien. Porque gracias a este Post he visto errores cometidos en el pasado y supongo que por eso era que adelgazaba tan lento.

Monti pone en su libro que los panes bien tostados para ayudar a mejorar el IG

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 24 Ago 2008 09:05

ninfah, el problemas es que el aceite sea de palma o algo por el estilo. ?Viene en la etiqueta una dirección o un tel?fono de atenci?n al cliente? M?ndales un mail y les preguntas.
Pero en principio siempre debemos descunfiar de las grasas que no especifican.
Yo pienso que será de soja o girasol... :duda:

Ninfah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por Ninfah » 24 Ago 2008 09:11

Voy a escribir a la marca para que lo aclaren.

De todas formas mi intenci?n es tenerlo c**o un pan "b". Me he comprado la Chef-o-Matic y con ella me haré mi propio pan (entre otras cosas, claro), así estará segura de lo que lleva o no...

Gracias wapas :beso: :beso: :beso:

pezespada29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:22 Ago 2008 01:00

Mensaje por pezespada29 » 25 Ago 2008 15:05

Hola,
Hoy he comprado HUMUS en el mercadona, es la primera vez que lo encontrado aqui, asi que lo provare, per? no tengo claro si la pulpa de aceite de sesamo es apta o no. Espero que si por que c**o guarnicion o salsa me sacara de algun apurillo.
A ver que me deciis.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 26 Ago 2008 00:00

?Te refieres a la tahina? Sí, si es apta.

he actualizado algunas cosas de la lista.
:up:

pezespada29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:22 Ago 2008 01:00

Mensaje por pezespada29 » 26 Ago 2008 00:09

Pues me alegro que sea apta porque me la cenado está noche con una Wassa i unos esparragos trigueros :dientes: i estava bueno bueno...
Muchas gracias

Cris8720
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:28 Ago 2008 01:00

Mensaje por Cris8720 » 28 Ago 2008 12:34

q way!!

muchas gracias!!!! para las novatas c**o yo nos viene muy pero que muy bienn!! ^^

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 30 Ago 2008 10:04

Lo subo, siempre viene bien tenerlo entre los primeros para las nuevas c**o yo :D

isagogue
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:28 Ago 2008 01:00

Mensaje por isagogue » 30 Ago 2008 12:02

Hola!!, esta lista está genial la próxima vez que vaya a compara me la imprimo y me la llevo. Un a preguntita el la fase I se pueden comer los wasa en todas las comid así en el desayuno puedo comer pan aleman de ese negro negrisimo?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados