Lista de la compra Monty para novat@s:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 30 Ago 2008 13:59

Hola Isa,

Bienvenida. La Wasa Fibre (hay otros tipos, sólo lafibre) se puede comer en todas las comidas.

El pan negro alemán no lo se :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 30 Ago 2008 17:40

El pan negro alemán es un pan hecho con centeno, muchas veces con el grano de centeno entero. Hay muchas marcas y variedades, pero no todas son aptas, ya que les ponen remolacha para ponerlos más oscuritos. El del Lidl NO es apto, y creo que en mercadona hay uno de bimbo que no recuerdo ahora mismo si es apto o no. F?jate bien en los ingredientes, que seguro encuentras uno que sea apto, y lo podrás tomar en el desayuno sin problemas. (yo es que, salvo fuerza mayor, el pan me lo hago yo...porque algunos estos negros....c**o no los tuestes y los embadurnes bien de lo que sea....no hay Quién se los coma, eh?? )

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ago 2008 18:00

Yo estuve hoy en Lidl y ya iba a meter el pan negro de centeno integral al carro, cuando me paré, me puse las gafas de leer y escudri?? la lista de ingredientes. Pues menos mal que me fij? porque lleva harina de trigo normal y copos de avena, y ya no segu? leyendo, lo dejé donde estaba :D
Compre 5 kg de preparado para pan de trigo y centeno integral, que por cierto, costaba menos de un euro la última vez que compré, en primavera, yo creo, y ahora vale 1,25. Puesto así en cts parece poca cosa, pero puesto en pesetas, son casi 50 :nodigona:
Le meten unas subidas brutales a las cosas, de golpe, no digo en Lidl, digo en todas partes.

Suineg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:20 Ago 2008 01:00

Mensaje por Suineg » 30 Ago 2008 18:15

Jajajaj saskia eso me está pasando a mi, voy c**o loca a darle la vuelta a lo que sea para leer los ingredientes y en cuanto leo alguno no apto c**o azúcar lo dejo de nuevo bien rápido. Debo tener algún mecanismo o algo que resalta esa palabra en negrita jajaja que mirando por encima la lista de ingredientes sin deternerme bien aparece por ahí azuuuucar, azuuuucar, azuuuucar

Jajja qué obsesi?n!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 30 Ago 2008 18:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajajajajaja
???¿Es verdad!!!!
Mi costi me dice: es imposible que te hayas leido los ingredientes (0.3 seg). Y yo le digo: no, es que lleva nosequé (azúcar, maltodextrinas, sirope de arroz....)
Que c**o bien dice Suineg, parece que están en negrita, subrayadas y en cursiva!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ago 2008 19:36

Yo ya estaba acostumbrada a escudri?ar etiquetas, que lo que menos te esperas lleva manteca de cerdo u otras grasas animales y en la salsa Perrins descubr? anchoas, los productos derivados de un animal acechan por todas partes y eso, para una vegetariana es peor que comer una montikk por error :lol:
Ahora además le declar? la guerra a almidones, azúcares, grasas saturadas vegetales, harinas refinadas, goma xantana y -osas varias :lol:

isagogue
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:28 Ago 2008 01:00

Mensaje por isagogue » 30 Ago 2008 19:49

Hola chicas, por un lado genial lo del wasa!! sobre todo por mi madre, que tambien la estoy haciendo monty y antes se comia un par de wasa en cada comida y hace una semana que se lo he quitado

Por otro desilusion el otro dia compre un pan ultranegro en hipercor y siiiiiiiii lleva remolacha :cry: :cry: :cry: a mi me encanta ese pan hasta solo!!

roberta43
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por roberta43 » 30 Ago 2008 20:04

Hola chicas!!!!!!!
Yo empezar lo que se dice empezar bastante mal con las compras :evil: . para no tardarme y empezar nada mas llegar ya me he comprado un par de cositas. ejemplo leche de soja.
total, c**o no mire antes la lista y c**o hay que hacerlo. premio esta lleva azucar. supongo que asi se aprende.
Eso si a mi ya no hay quien me quite la idea de empezar aunque sea alreves, je je, je :D :D :D

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ago 2008 20:19

¿Hay leche de soja que no lleve azúcar? Yo todas las que miro la llevan, pero por algún lado leí que c**o es poca, se puede tolerar.
Es que la leche de soja sin aditivos tipo vainilla o azúcar, sabe a rayos.
Edito porque encontré donde lo le?, en la página oficial Montignac http://www.montignac.com/es/questions_r ... uery=leche de soja&field=all

Preguntas y respuestas sobre el M?todo Montignac



Pregunta 62


Las ? leches ? de soja y de almendra son generalmente endulzadas. ?Son compatibles con la fase I?

Respuesta


Es cierto que la mayoría de las leches de sustituci?n (soja, almendra, avellana, avena) contienen azúcar y/o Maltodextrina. Sin embargo, la proporci?n de estos dos ingredientes es suficientemente baja para ser en gran parte neutralizada por la importante cantidad de proteínas. El IG de estas leches es aproximadamente de 30.


Así que según esto, se podría tomar leche de soja con azúcar sin problemas.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 30 Ago 2008 20:45

Saskia, de todas fomas, la Vivesoy de Pascual está muy, muy rica y no lleva azúcar, sino fructosa. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados