Dudas de una novata Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:
Dudas de una novata Montignac

Mensaje por saskia7 » 20 Ago 2008 19:49

Pues las primeras:
?El preparado de Lidl de centeno se puede tomar solamente en el desayuno o tb en otras comid así
En el resumen habla de 3 comidas al día, pero veo que algunas haceis MM y M ¿qué se puede comer a esas horas, c**o en el desayuno o qué otras cos así
Si quiero hacer una pizza con tomate, mozzarella y alcachofas ¿qué harina podría usar para la masa? ?de soja o garbanzos?éla mozzarella ha de ser ligth?
Esos deliciosos bizcochos de almendra, nueces, cacao... que haceis ?se toman en la merienda, desayuno o cuando?
:babas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Re: Dudas de una novata Montignac

Mensaje por pitu906090 » 21 Ago 2008 02:59

saskia7 escribió:Pues las primeras:
?El preparado de Lidl de centeno se puede tomar solamente en el desayuno o tb en otras comid así Esto es una opinión totalmente personal: yo creo que si podemos tomar pasta integral,¿por qué no poder tomar de vez en cuando un sandwich integral? Yo lo he hecho a veces si he tenido que comer fuera, de viaje o si he venido con pocas ganas de preparar cena. Eso s?, siempre con IG bajos y con proteinas sin grasas (ah, que tú no tomas ni kepavo ni atún....mejor, menos te l?as, jeje)
En el resumen habla de 3 comidas al día, pero veo que algunas haceis MM y M ¿qué se puede comer a esas horas, c**o en el desayuno o qué otras cos así No, c**o el desayuno no. La MM y la MT son tentempies, algo ligero, pero saciante: frutos secos, choco con más del 70%, fruta...
Si quiero hacer una pizza con tomate, mozzarella y alcachofas ¿qué harina podría usar para la masa? ?de soja o garbanzos?éla mozzarella ha de ser ligth? la masa puede ser de soja, de garbanzos o tipo la del avenanur. La mozarella puede ser normal, o light (siempre que no lleve montykks)
Esos deliciosos bizcochos de almendra, nueces, cacao... que haceis ?se toman en la merienda, desayuno o cuando? Normalmente estos postres son para MM o MT o c**o fin de una comida proteolip?dica.
:babas:
Creo que lo he contestado todo..... :duda: si tienes más dudas.....no dudes!
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 21 Ago 2008 09:07

:up: :up: todo contestado y aprovecho pa saludar a Saskia q sabe q le tengo un cariño muy especial, me alegro verte por aqui :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Ago 2008 13:49

Gracias Pitu, me has ayudado un monton, es que los comienzos son muy liosos :D pero espero ir pillando el truqui poco a poco. Quiero empezar el lunes, voy a aprovechar para comprar cosillas que necesito (o más bien quiero), c**o fructosa, gluten, salvado de avena (es que va el pan avenanur y pensá c**o tu, que una pizza con eso hummmmm), mermelada sin azúcar...
Lo de la MM y M a base de bizcochito, chocolate o frutos secos, pues ya estoy babeando :lol: :lol: :lol:
El sandwich en mi caso seráa de verduras o de queso sin grasa ?eso puedo?
Mcorrrrrrr, que alegría verte otra vez, no recordaba que hacías la Monty :D Me imagino que ya estarás hecha una s?lfide porque eres constante. Yo estoy más gorda que cuando nos conocimos en el foro enfemenino hace 4 años y empezaba la K7 :cry: :cry: :cry:
Pero ?esto se va a acabar! Si adelgazo comiendo todas estas delicias, no me lo voy a creer :nodigona:
:beso: :beso:

Suineg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:20 Ago 2008 01:00

Mensaje por Suineg » 21 Ago 2008 15:31

Hola chicas, me apunto a las dudas de la compi y voy a preguntar algunas cosillas:

- He leído por ahí que la zanahoria cocida no se debe comer, mejor cruda. ¿Qué pasa con la cebolla? da igual cómo comerla o es recomendable comerla de una forma?

- En cuanto a las frutas, para los postres supongo que es lo más adecuado (excepto cuando es comida grasa que tiene que ser queso por ejemplo, no?) El mel?n se puede comer c**o postre o c**o MM /MT?

Por ahora es todo, pero seguro que me irán surgiendo más porque tengo un cacao ahora mismo entre proteínas, IG bajo, grasas....etc. etc. etc. :nodigona:

Muchas gracias!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 21 Ago 2008 16:50

Saskia bueno sifide no q me sobran unos kg pero me estoy tomando unos meses sabaticos :lol: , si quieres verme todavia tengo el album enfemenino :nodigona:
El sanwich q sea pan 100% integral, le puedes poner verdura, queso 0% fiambre pavo pollo, atun, salmon, gamba, etccc. Pero recuerda q si lo tomas fuera del desayuno te contaria c**o comida glucida.
Sunieg, la cebolla da igual c**o te la comas. La fruta es mejor fuera de las comidas por el tema de las digestiones, pero si ves q no te afecta en el peso puedes comerla c**o postre. El melon su ig es de 60 asi q no puedes tomarlo en esta Fase.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Ago 2008 16:56

Mcor, es que desde hace año y medio soy vegetariana, así que carnes, embutidos, pescados y mariscos no c**o. Por eso me gusta esta dieta, porque yo necesito comer legumbres y frutos secos, por el tema de hierro y proteínas, y están permitidos.
Voy a probar a hacer el pan avenanur y c**o me guste, pues me soluciona alguna cena rápida, de esos días que no hay ganas de hacer n?.
A ver si encuentro en mi pueblo salvado de avena, que con la de herbolarios que hay, a veces son muy paletos y no tienen no de n?.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados