RECOPILACION DE RECETAS MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por Lulamon » 05 Jun 2008 19:27

Beverly escribió:Hola!!
Después de leerme el mítodo Montignac y de copiarme todas vuestras recetas, he decidido empezar esta dieta, pero estoy extrañada pq. veo que hay muchas recetas con nata líquida, ?estú permitida? :duda:
La nata (o crema c**o le decimos en mi país), está permitida siempre cuidando que se mezcle con alimentos no glácidos y que tengan un IG (índice glic?mico) muy bajo... por ejemplo con los famosos fideos de soya vermicellis (que seráa más bien protúico), que tienen un IG de 30, o sea que los puedes mezclar con nata... o con lo que quieras!

Pero no s?, por ejemplo si mezclas la nata con espaguetis blancos (lo cual está prohibido!) que tienen un índice glic?mico de 85, lo que haces ahí es subir la insulina con los espaguetis por lo tanto vas a "absorber" toda la grasa de la nata...

Se puede comer cosas con un poco de grasa siempre cuando no haya insulina para ?absorberla?, esa es c**o la idea general?

Se entiende más o menos la idea? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por Lulamon » 05 Jun 2008 19:48

Monty Panqueques! (frixuelos)

PARA FASE 1

Imagen

Ingredientes:

1 taza 3/4 de leche descremada o de soya
4 huevos
1 pizca de sal
1 taza 1/2 de salvado de avena muy molido

Preparación:

En un bol, ponemos el salvado, los huevos, la leche y la pizca de sal y batimos con batidora hasta que está todo muy bien mezclado.

Luego calentamos a fuego muy fuerte un sarten de tefl?n para que no se nos peguen los panqueques.

Con un cucharén de sopa revolvemos la mezcla constantemente, porque el salvado tiende a irse hacia el fondo, y cuando este homogeneo colocamos una medida del cucharén con la mezcla ( la que les acomode si los quieren delgados o gruesos) en el sartén caliente.

Se empieza a dorar por abajo y con un cuchillo sin filo lo tienes que empezar a despegar por las orillas de a poco e introduciendolo más adentro hasta que queden despegados... luego puedes hacerte la linda y hacer un movimiento al aire para dar vuelta el panqueque o darlo vuelta con una paleta adecuada o c**o lo encuentres más facil y lo terminas de dorar un poco por el otro lado...

Y listo!!

Con esta medida salen aproximadamente 12 ricos panqueques.

El relleno lo puedes hacer con lo que quieras, mermelada sin azucar, dulce de leche especial monty o tambiénsalados, con verduras y carne, etc.

Nota: En la foto la receta fue modificada además agreg?ndole 1/4 de taza de salvado de trigo y en vez de 1 taza 3/4 de leche se le agreg? 2 tazas de leche y ahi quedan más parecidas a tortillas.
Los productos son chilenos, pero de seguro pueden encontrarlo en sus respectivas marcas locales.

Espero les haya gustado! :beso:

saludos!

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:31 Mar 2008 01:00

Mensaje por yaris2407 » 29 Jun 2008 12:45

lula, me ha encantado la expresión "hacerte la linda" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por kiks » 01 Jul 2008 20:36

A mi tambien me hace gracia :lol: :lol: :lol: :lol: intentare hacerme el lindo
Lo malo es que se me vaya la mano y se me quede en la campana extractora :lol: :lol: :lol: :lol:

Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por Lulamon » 02 Jul 2008 06:36

kiks escribió:A mi tambien me hace gracia :lol: :lol: :lol: :lol: intentare hacerme el lindo
Lo malo es que se me vaya la mano y se me quede en la campana extractora :lol: :lol: :lol: :lol:

WUAJUAJUAJUAJUA! :lol:

Que bueno que les haya causado gracia, ya me imagino ya! jajaja

Yaris :beso:

Yolanda43
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:28 Jun 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Yolanda43 » 02 Jul 2008 09:42

Yo me intentú hacer la linda con una tortilla de patatas y ..... mi perro se alegr? que no veas.... Mis hijos no tanto, no. :cry:

:lol: :lol: :lol:

Ahora ya me hago la fea y le doy la vuelta con un plato c**o toda la vida de Dios. :wink: :wink:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:31 Mar 2008 01:00

Mensaje por yaris2407 » 02 Jul 2008 10:48

Yolanda43 escribió:Yo me intentú hacer la linda con una tortilla de patatas y ..... mi perro se alegr? que no veas.... Mis hijos no tanto, no. :cry:

:lol: :lol: :lol:

Ahora ya me hago la fea y le doy la vuelta con un plato c**o toda la vida de Dios. :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por kiks » 02 Jul 2008 12:01

Yolanda43 escribió:Yo me intentú hacer la linda con una tortilla de patatas y ..... mi perro se alegr? que no veas.... Mis hijos no tanto, no. :cry:

:lol: :lol: :lol:

Ahora ya me hago la fea y le doy la vuelta con un plato c**o toda la vida de Dios. :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Nueva en el Foro y nueva Receta

Mensaje por yelisae » 07 Ago 2008 21:23

Apta para la Fase I - Montignac

Flan de Caballa (Se puede sustituir la caballa por espárragos)

Ingredientes:

3 Huevos
1 lata pequeña de caballa
1 bote de leche evaporada ideal
sal y pimienta al gusto (poca cantidad)

Preparación:
Se mezcla todo en licuadora y se mete al horno a baño demaría por 45 - 60min a 180º.
Para saber si está listo introduzco un cuchillo en el centro y si sale seco es que está listo.

Espero les guste

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Ago 2008 18:57

andu escribió:hola que significa IG,CH,PRP ? gracias besiños
IG= Indice Gluc?mico
CH= Carbohidratos o Hidratos de Carbono
PRP= P?rdida R?pida de Peso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados