Página 1 de 1
Pregunta para l@s montipanader@s
Publicado: 28 Ago 2008 09:08
por Ninfah
Publicado: 28 Ago 2008 09:41
por mcor
Yo uso el preparado de pan integral del lid, yo lo congelo en rebanadas, pero esta semana he metio el pan en una bolsa de tela a ver si me dura y no se pone duro c**o una piedra

Re: Pregunta para l@s montipanader@s
Publicado: 28 Ago 2008 09:47
por montxa
Hola Ninfah
La harina q puedes comprar en el Lidl es un paquete creo q morado de harina integral de centeno y trigo , además si no me equivoco lleva incorporada ya la levadura y t viene atrás las instrucciones de elaboración.
Espero q t salga muy bien!!!
En el foro he leido que envuelven el pan en un trapo y les aguanta días, además se puede congelar en rebanadas y o bien se saca por la noche del congelador para desayunar o bien directamente congelado a la tostadora , no es así chic@s?
Yo para la semana q viene quiero hacer el pan de yogur y nueces, más bien c**o un bizcocho, porque no tengo panificadora ni chefo

, a ver q tal me sale...

Publicado: 28 Ago 2008 15:23
por saskia7
El paquete es rojo oscuro, más bien granate. A mí me aguanta bien 4 días o más, pero casi nunca dura tanto porque mi hijo lo devora.
Publicado: 28 Ago 2008 15:50
por pitu906090
Yo lo conservo liado en un trapo de cocina limpio, le corto una rebanada de la punta y se la dejo siempre a modo de tapa, ?me explico? si no voy a usar la pani para nada más, lo meto dentro con el trapo y me aguanta unos 5 días (si es que dura, claro). Y si no, dentro de un armario. Pero si quieres congelarlo, lo partes en rebanadas y lo congelas es una bolsita, y lo puedes tostar directamente del congelador.

Publicado: 28 Ago 2008 17:08
por Ninfah