Tengo intolerancia a la leche de vaca, trigo, huevo...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
aeder
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:01 Sep 2008 01:00
Tengo intolerancia a la leche de vaca, trigo, huevo...

Mensaje por aeder » 02 Sep 2008 00:44

Hola es la 1 vez que entro, hace unos dias me llegaron los resultados a la prueba de intolerancia a 200 alimento y me han salido sobre todo estos de diversa importancia, leche d evaca, trigo, huevo, almendras, sin probar estos alimentos estoy bien en cuanto ya no tengo diarreas pero mi otro problema me persiste aun que es que se me atasca la nariz y tengo mucha mososidad, me hice las pruebas de alergia a acaros y todo eso y di negativo, mi pregunta es sabeis si algún alimento que en teoria tolero puede afectarme a la mucosa nasal? y otra c**o puedo sustituir lo d elos hidratos de carbono ya que al no poder comer trigo por que ademas los macarrones que hay para celiacos llevan huevo que no puedo comer, gracias.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 02 Sep 2008 00:58

Uhmmm, Aeder, para sustituir el trigo se me ocurre que recurras al centeno para hacer tus panes. Con respecto a la pasta existen pastas de soja que no llevan nada de huevo ni trigo.
Del tema de las mucosas.... :duda: buff, te has hecho pruebas por si tienes una sinusitis? Yo te recomiendo que te hagas lavados nasales. Yo tengo una jarrita que se llama "Lota" y haces lavados nasales con agua y sal y te quedas c**o nueva...funciona de maravilla.
No sí qué mas decirte.
:beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 02 Sep 2008 10:05

Siento mucho lo mal que lo debes estar pasando. Ya verás c**o acabas solucionando tu problema en menos de lo que piensas.

En cuanto a la pasta, he visto que en los herbolarios tienes pasta de espelta. Nunca los he probado pero si que he usado la harina de espelta para hacer panes y el sabor es muy bueno, con lo que imagino que la pasta tendré buen sabor.

Yo tambiénsoy intolerante al huevo pero me afecta al aparato digestivo. Vigila mucho las etiquetas porque muchísimos alimentos llevan ovoalbumina o huevina o lisozimas que tampoco podrás tomar ygual piensas que no tomas huevoporque lo has quitado de la dieta pero en los ingredientes de algún alimento envasado te lo estés tomando sin saber.

Mucha suerte.

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 02 Sep 2008 10:15

Yolanda, la espelta es una variedad de trigo....no sí si tambiénserá intolerante a este cereal..... :duda: Por eso pensá yo en el centeno....

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 02 Sep 2008 10:34

Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh :o La de cosas que se aprende con vosotr@s :nodigona:

aeder
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:01 Sep 2008 01:00

Mensaje por aeder » 04 Sep 2008 11:24

gracias gente pero mi problema va mas all?, bueno primeor decir que si me hecho pruebas de todo tipo de sinusitis y nada ya no se me ocurre nada que pueda ser una rinitis por alimentos por que tambiénme he hecho pruebas de alergia acaros y tdoo eso y dio negativo en cuanto a los alimentos tambiéntengo intolerancia a la soja y al centeno es por eso que aun es mas problema, por ejemplo estoy buscando un desayuno y nada se me ocurre si no es c**o carne a base de carnes con zumos por que otra cosa...

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:31 Mar 2008 01:00

Mensaje por yaris2407 » 04 Sep 2008 18:49

ostras aeder lo tienes jodidillo eh?? pero ?nimo ya verás que poquito a poco encuentras una dieta alternativa y que te pondrés mejor. un beso guapa :beso: :beso:

aeder
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:01 Sep 2008 01:00

...

Mensaje por aeder » 04 Sep 2008 20:40

Eso espero pero mejor ll?mame guapo xdddddd, tambiénsi alguien sabr?a decirme algún suplemento de gymnasio de carbohidratos sin todas estas intolerancias os lo agradecería, tengo 23 años y soy muy activo

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 04 Sep 2008 20:52

Otro chico!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bienvenido Aeder.

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:31 Mar 2008 01:00

Mensaje por yaris2407 » 05 Sep 2008 08:46

:nodigona: :nodigona: perdona aeder, te he cambiado el sexo así sin más... tengo que perder la costumbre de dar por sentado que todas somos chicas :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados