QUINOA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 03 Sep 2008 08:17

Hola Vera,

Primero darte la bienvenida.

La quinoa la consigo en herbolarios. No estoy segura de si es un cereal o legumbre, pero se que es Ig bajo y se puede usar c**o sustituto de arroz.

:wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pezespada29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:22 Ago 2008 01:00

Mensaje por pezespada29 » 03 Sep 2008 21:48

Pues mira yo he comprado un paquete hoy, lo que no tengo claro si la puedo mezclar con todo, es decir que no supone una cena glucida no? o si :duda:

el finde con tiempo igual me animo i me hago unas hamburguesas con quinoa que tengo un libro del integral que lleva recetitas vegetarianas. Ya os contare :wink:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 03 Sep 2008 22:19

pezespada29 escribió:Pues mira yo he comprado un paquete hoy, lo que no tengo claro si la puedo mezclar con todo, es decir que no supone una cena glucida no? o si :duda:

el finde con tiempo igual me animo i me hago unas hamburguesas con quinoa que tengo un libro del integral que lleva recetitas vegetarianas. Ya os contare :wink:
La quinoa es IG bajo, por lo que no cuenta c**o gl?cida.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 03 Sep 2008 23:20

Y está muy buena, además de que acompaña muy bien, de verdad!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 04 Sep 2008 00:04

A mi me encanta, pero nunca la he hecho yo. Mañana voy a comprarla, que hay cositas que tienen muy buena pinta!!!!
:beso:

VERA74
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:01 Sep 2008 01:00

Mensaje por VERA74 » 04 Sep 2008 10:40

la compré ayer y de paso compré un paquete de vermiceli porque leí en este foro que estaban buenos pero no sé dónde. ?me orientais?

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 04 Sep 2008 10:48

Vera, los vermicellis son la pera, jeje. Los puedes hacer de muchas maneras, se cuecen en un pis pas y puedes hacerlos así:

*a la carbonara (porque son de soja, sustituir?an a la pasta normal y así puedes disfrutar de una carbonara -si te gusta-)
*a la boloñesa (idem que lo anterior)
*con verduritas a tu gusto
*con gambitas y salsa de soja apta (yo los he hecho así bastantes veces, están riquísimos)

Y todo lo que se te ocurra :)

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 05 Sep 2008 08:38

pezespada29 escribió:el finde con tiempo igual me animo i me hago unas hamburguesas con quinoa que tengo un libro del integral que lleva recetitas vegetarianas. Ya os contare :wink:
?Puedes poner la receta de las hamurguesas de quinoa? Recuerda que tienes que lavarla muy bien con agua en un colador hasta que el agua te salga clara ysin espuma porque si no te sabr? fatal. Hay que quitarle la saponina (creo que se llama así) que es la que hace la espuma. Si no la quitas te sabr? a jab?n :wink:

:beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 05 Sep 2008 09:02

OJO con los vermicellis que hay unos que venden junto con los espaguetis que tambiénse llaman vermicellis, ya que es un tipo de pasta delgada.

Los que referimos c**o MontiAptos para cocinar con grasas saturadas son los chinos de SOJA que no lleven ningún tipo de montikk. OJO algunos llevan patatas o almidones

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 05 Sep 2008 17:05

Yo otra vez.

Ayer hice la quinoa. Ayyy jajajaja. Le ech? mucha agua y quedé un poco pegote, pero aún así estaba buena. La arregló con un rehogado de cebolla y pimientos con aceite de oliva y ?ammmm.

Mi compi del trabajo ya se decidi? a cambiar su dieta hipocal?rica por Monty. Es que ve lo bien que c**o :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados