RECETA MONTYBROWNIE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 09 Sep 2008 20:54

blanky escribió:por cierto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

para que se me conserve sin congelar y se me mantenga tierno ????¿c**o debo hacerlo?????

:duda: :duda: :duda: :duda:
Que bueno Blanky. A mi me quedé oliendo la casa a Brownie por horas.

Yo esperé que se enfriara y coloqué las raciones individuales en papel film y hasta ahora van bien, pero sólo han pasado 3 días data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 09 Sep 2008 21:13

yelisae escribió: A mi me quedé oliendo la casa a Brownie por horas.
Yo esperé que se enfriara y coloqué las raciones individuales en papel film y hasta ahora van bien, pero sólo han pasado 3 días
:lol: :lol: :lol: si Yelisae

Ahora mismo huele todo el piso a chocolate.....ummmm

lo dejare enfriar hasta mañana por la mañana para desmoldarlo, pero las raciones envueltas con film las guardas en nevera o fuera de ella????

:duda: :duda: :duda:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 09 Sep 2008 21:26

Yo las he dejado fuera. Está bien el clima c**o para dejarlas. Luego si hace mucho calor o mucho frio creo que será mejor congelarlas

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1049
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por monikako » 09 Sep 2008 21:30

blanky escribió:por cierto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

para que se me conserve sin congelar y se me mantenga tierno ????¿c**o debo hacerlo?????

:duda: :duda: :duda: :duda:
Estas segura que te va a durar tanto??? :lol: :lol: :lol:

A mi te aseguro que no! yo lo tomo de postre a veces en las comidas grasas o tambien en las MM o MT.

Disfrutalo mucho!!!

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:711
Registrado:06 Sep 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 09 Sep 2008 22:05

me rio leyendoos porque no puedo hacer un brownie y congelarlo :lol:
tengo que comerlo hasta que lo termine ,ademas hace tiempo que no lo hago os dejo mi receta de brownie por si quereis hacerlo asi
http://come-y-disfruta.blogspot.com/200 ... olate.html

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Sep 2008 22:14

Yo no lo congelo, tengo un cesto con tapa, c**o si fuera una quesera, pero es para poner bollos y dulces, lo meto ahí y voy cortando, lo malo es que mi hijo tb va cortando :lol: :lol: :lol:
Yo es soy de mojar en el cafetún, y no noto que está seco ni n

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 09 Sep 2008 22:17

:lol: :lol: :lol: :lol:

chicas ......que vivo sola nadie mas va a comer....espero me dure porque ai me encanta y le echo mano......ayyyyyyyyyyy :nodigona: :nodigona:

Nunca he visto ese cestillo que dices saskia, solo he visto las queseras..

desde luego sois la repanocha, de momento c**o aun esta caliente, cada vez que paso por delante lo huelo :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Sep 2008 23:04

blanky escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

chicas ......que vivo sola nadie mas va a comer....espero me dure porque ai me encanta y le echo mano......ayyyyyyyyyyy :nodigona: :nodigona:

Nunca he visto ese cestillo que dices saskia, solo he visto las queseras..

desde luego sois la repanocha, de momento c**o aun esta caliente, cada vez que paso por delante lo huelo :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo traje de M?xico. Lo va en una tienda de artesan?a y pensá que era una quesera muy original y me dijeron que no, que era para guardar el pan dulce. Y allí que me vine cargando con el armatroste :lol: :lol: :lol:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 10 Sep 2008 19:13

:o :o :o :o

Chicas...........ayer con el olor que hacia la casa a chocolate, antes de acostarme no pude menos que darme un garbeo por la cocina y cortar un trocito chiquitito de brownie, y hoy a media tarde tambien, ummmmmmmmmmmmmmmm

esta de muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que tenias razon en que no me iba a dar tiempo a congelarlo...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :dientes:

Jospy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:23 May 2006 01:00

Mensaje por Jospy » 11 Sep 2008 13:43

Chicas que exito el pastelillo de chocolate!!

Lo hice uno de estos dias que he estado de vacaciones, fui a comer a casa de mi madre, y la verdad que fue todo un triunfo, les gusto mucho a todos,

Facil y riquisimo !!!

Besitos golosos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados