AYUDA CON MI PLANNING:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Sep 2008 23:09

Milhojas escribió:si, iba a poner txaka pero creí que la forma real era asi "chatka", es que c**o aquí le ponemos la tx a todo...

Lo de "no trabajo" totalmente de acuerdo, es mucho más duro para mi encargarme de la casa que ir a la oficina, eso te lo aseguro, teneis un mírito...

Gracias por tu bienvenida, a ver que tal se me da esto!! :D
Sí, la forma real es chatka y así viene en las latas y creo que es porque es un cangrejo que se pesca en las costas de la pen?nsula de Kamtchatka.
A mi madre le gustaba mucho y a veces compraba.
Es que hasta hace relativamente poco tiempo, lo de los palitos de surimi no existía, pero vamos, que es un sacrilegio llamar al surimi, chatka. Vendr?a a ser c**o lamar jamón de jabugo al fiambre de york :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Milhojas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:23 Dic 2006 01:00

Mensaje por Milhojas » 04 Sep 2008 23:18

OK, OK, tienes toda la razón. Un vez probé ese ruso y está divino, pero que conste que aquí todos le llamamos txaka. No recordaba que tambiénse le llama surimi. por cierto, ?es apto? ?es sólo pescadito, no?

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 04 Sep 2008 23:20

Milhojas escribió:si, iba a poner txaka pero creí que la forma real era asi "chatka", es que c**o aquí le ponemos la tx a todo...

Lo de "no trabajo" totalmente de acuerdo, es mucho más duro para mi encargarme de la casa que ir a la oficina, eso te lo aseguro, teneis un mírito...

Gracias por tu bienvenida, a ver que tal se me da esto!! :D
Ya, ya, si yo no intentaba corregirte... es que yo tambiénle pongo tx a todo :lol:
Y mírito yo... el justito, que hay que ver mi casa... pero yo siempre digo que las casas son para vivir, y más teniendo niños pequeños :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 05 Sep 2008 07:47

Si es el surimi este barato no es apto porque lleva montikk.

Lo puedes saber leyendo los ingredientes.

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 05 Sep 2008 08:22

Bienvenida Milhojas, Ongi etorri! :wink:

Bueno otra de Bilbo por aqui q ilusión :)
Mucho ?nimo guapa, yo soy novatilla por estos lares y sí poquitas cosas pero con la ayuda de esta gente tan maja estoy poqito a poco pensando en Monti..
Ya verás c**o a tú t pasa lo mismo!

Muchos besos! :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 05 Sep 2008 09:19

Milhojas escribió:Soy de Bilbao, así que lamentablemente no tenemos Mercadona, que sí que muchas comprais allí y alguna vez he estado en uno y me encantó. Pero aquí no tenemos...IDL, carrefour, eroski, dia?
Hola Milhojas.

Yo vivo en Erandio.

Los Vermicellis los compro en el Hiper de Eroski de La avanzada (a veces no tienen) en la secci?n de comida internacional y en el de Artea que suelen tener siempre en la secci?n de delicatesen y comida internacional y son aptos. En los Eroski City no suelen tenerlos. No se si en Bilbondo habrá porque nunca he ido alli a comprar.

No se si los del corte inglés serán aptos. Los que yo compro y son aptos llevan almidon de habas de mungo (soja). El paquete es transparente y dibujos de dragones en azul y rojo.

En este post tienes una foto del paquete

recetas-posts220064-0.html&postdays=0&p ... light=kiks
:beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 05 Sep 2008 09:22

yolandaht escribió:
Milhojas escribió:Soy de Bilbao, así que lamentablemente no tenemos Mercadona, que sí que muchas comprais allí y alguna vez he estado en uno y me encantó. Pero aquí no tenemos...IDL, carrefour, eroski, dia?
Hola Milhojas.

Yo vivo en Erandio.

Los Vermicellis los compro en el Hiper de Eroski de La avanzada (a veces no tienen) en la secci?n de comida internacional y en el de Artea que suelen tener siempre en la secci?n de delicatesen y comida internacional y son aptos. En los Eroski City no suelen tenerlos. No se si en Bilbondo habrá porque nunca he ido alli a comprar.

No se si los del corte inglés serán aptos. Los que yo compro y son aptos llevan almidon de habas de mungo (soja). El paquete es transparente y dibujos de dragones en azul y rojo.

En este post tienes una foto del paquete

recetas-posts220064-0.html&postdays=0&p ... light=kiks
:beso:

Hola Yolandath! Oye muchas gracias por las indicaciones de dónde comprar los vermicellis, vivo en Mungia pero mis aitas viven en Leioa o sea q voy mucho por el Artea... los compraré ahí :wink:

:beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 05 Sep 2008 11:02

?Jooo!, ?cuánto echo de menos esa tierra!... no he estado en Bilbao desde... junio :lol: , pero se me hace muy largo... a ver si me escapo un día de estos. :D

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 05 Sep 2008 11:42

Aquí tienes un post para darte más ideas sobre cenas

recetas-postt189469.html

:beso: :beso:

Milhojas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:23 Dic 2006 01:00

Mensaje por Milhojas » 05 Sep 2008 14:31

Muchas gracias, de verdad. Esta vez me voy a esmerar con mi nuevo planning, creo que sacar? notable alto :lol: :lol: :lol:
por cierto, las de Bilbo y alrededores: donde comprais las claras de huevo? No lo encuentro por ningún lado? Y.. que es hummus?

Un beso a todas, buen fin de semana

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados