dieta de choque:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pezespada29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:22 Ago 2008 01:00
dieta de choque

Mensaje por pezespada29 » 06 Sep 2008 16:18

imagino que esta colgada en algun sitio pero no la encuentro :cry:
asi que me podeis indicar donde encontrar la dieta de choque de montignac a ver si empiezo a perder algo :pelea: no se que hago mal mi compa?ero ya ha perdido otro kilo :cry: i yo na de na de na . Eso si c**o de marilla no paso hambre i creo que planifico mejor mis comidas. :duda:

gracias guapas. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pezespada29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:22 Ago 2008 01:00

Mensaje por pezespada29 » 06 Sep 2008 16:40

ya la he encontrado :dientes:
pero no se si podre :cry: no lo resistire :cry: :cry: :cry:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 06 Sep 2008 16:42

Pezespada......no seas impaciente......además la dieta de choque no es de Montignac, es la diet am?dica Scarsdale, aquí tienes el enlace dónde viene mejor explicado.
recetas-postx221027-0-0.html


:wink:

pezespada29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:22 Ago 2008 01:00

Mensaje por pezespada29 » 06 Sep 2008 22:15

Pitu tienes razon, creo que tengo que tener un poco ma de paciencia pero mira c**o la primera semana perdi un kilo me hice ilusiones :(
pero bueno esperaremos ademas yo seria incapaz de hacer una dieta de choque. Megusta mucho comer :D asi que ha esperar que monti haga su efecto.
Por cierto donde comprais o que marca de iogurts de soja que sean aptos los de los supers todos llevan azucar i en dietetica tambien :mal:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 07 Sep 2008 13:53

Yogur de soja marca Sojade, el natural (sin sabores), de venta en herbolarios especificados. La marca Sojasun, tambiénlos naturales, esos los puedes encontrar en el C.I.

pezespada29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:22 Ago 2008 01:00

Mensaje por pezespada29 » 07 Sep 2008 21:42

gracias guapa a ver si mañana los consigo. :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Sep 2008 22:50

Mira lo que dice la página de Montignac:

Pregunta 35


Hace unas tres semanas que comenc? el mítodo. La primera semana perd? tres kilos pero no he perdido nada desde entonces siendo que aplico estrictamente los principios de la fase 1.
?Existe una explicación?

Respuesta


Existen varias razones a una eventual resistencia al adelgazamiento: - La edad y un eventual problema hormonal (c**o el hipogonadismo). Al envejecer, el gasto energ?tico de reposo disminuye (es el metabolismo basal). - Un tratamiento medico: muchos medicamentos reducen el gasto energ?tico del organismo o estimulan la secreci?n de insulina (c**o los tratamientos hormonales, contra la migra?a o el c?ncer, los corticoides...). - Un problema patológico (hipotiroidea, estr?s oxidativo...). - El haber hecho dietas hipocal?ricas y restrictivas anteriormente. Estas dietas pueden hacer que el organismo necesite aún más tiempo para lograr nuevamente los equilibrios metab?licos que general el adelgazamiento. - El consumo en exceso de productos l?cteos frescos (no se debe comer más del equivalente de 2 yogures diarios). Etc. Para saber exactamente por que su cuerpo no adelgaza en este momento habría que hacer un chequeo completo. Con el mítodo se obtienen resultados importantes en el 85 % de los casos. Las resistencias (generalmente de las mujeres) tienen causas individuales. La experiencia demuestra, sin embargo, que en muchos casos de resistencia la paciencia es suficiente... hay que esperar hasta varios meses para que el organismo recobre un equilibrio y adelgace. Por otro lado, estas tres causas tambiénpueden frenar el adelgazamiento: - La mala aplicaci?n del mítodo Montignac. - El organismo ha llegado a un equilibrio ponderal que considera satisfactorio. ¿Es imposible volverse demasiado flaco! Así, una o varias causas combinadas pueden generar un resultado lento o impedir resultados.

pezespada29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:22 Ago 2008 01:00

Mensaje por pezespada29 » 08 Sep 2008 16:05

gracias saskia

la verdad es que yo tengo migra?a i tomo medicacion a temporadas i quando son muy seguidas me hago masajes de reflexologia podal, ouede ser una de las rzones por la que no adelgaze :) de todas forma seguire con monti i tendre paciencia

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados