he llegado a mi peso :):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
torpedete
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:06 Sep 2008 01:00
he llegado a mi peso :)

Mensaje por torpedete » 07 Sep 2008 00:36

Hola a tod@s,

lo primero presentarme :) soy novato aquí (si, novatO, uno de los poco chicos que he visto por aquí) aunque ya llevo creca de tres meses con esta maravillosa "dieta" (yo creo que no es dieta sino un cambio de h?bitos alimenticios a mejor) y he conseguido llegar a donde quería y me veo estupendamente.

El caso es que voy a intentar, ya cómo reto personal bajar un par de kilos mas para redondear la cifra pero sin ninguna prisa y díndome caprichos de vez en cuando.

He probado recientemente a hacerme pizzas 100% caseras, yo me hago la masa (con harina integral), me hago la salsa de tomate... así que se que todo es mas o menos apto, pero siempre he tenido un poco de resquemor por ponerle el queso, es realmente malo hacerse una pizza así una vez por semana? no verdad?

La verdad es que el resto lo llevo todo de manera bastante estricta y he obtenido unos resultados muchísimo mejor de lo esperado, con esto animo a todos los que estéis empezando a que sig?is, que con paciencia y siguiendo los pasos básicos veréis los resultados.

Bueno, no quiero dar mas la chapa, empezar? a leeros con regularidad y espero ayudar a los que pueda.

Saludos.

P.D. - a ver si algún gur? me responde a lo de la pizza, que es cuestión entre mi novia y yo a ver quien tiene razón :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 07 Sep 2008 00:51

Hola Torpedete (jejeje, me encanta tu nick):
Enhorabuena por encontrarte así de estupendo (y a tu novia, por la parte que le toca, :coqueta: )
Te animo a que te unas a este grupillo de pirad@s, ya verás lo bien que estamos por aquí. Tenemos a varios chicos, no creas, y además los mimamos mucho pa que no se nos vayan.