he llegado a mi peso :):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
torpedete
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:06 Sep 2008 01:00
he llegado a mi peso :)

Mensaje por torpedete » 07 Sep 2008 00:36

Hola a tod@s,

lo primero presentarme :) soy novato aquí (si, novatO, uno de los poco chicos que he visto por aquí) aunque ya llevo creca de tres meses con esta maravillosa "dieta" (yo creo que no es dieta sino un cambio de h?bitos alimenticios a mejor) y he conseguido llegar a donde quería y me veo estupendamente.

El caso es que voy a intentar, ya cómo reto personal bajar un par de kilos mas para redondear la cifra pero sin ninguna prisa y díndome caprichos de vez en cuando.

He probado recientemente a hacerme pizzas 100% caseras, yo me hago la masa (con harina integral), me hago la salsa de tomate... así que se que todo es mas o menos apto, pero siempre he tenido un poco de resquemor por ponerle el queso, es realmente malo hacerse una pizza así una vez por semana? no verdad?

La verdad es que el resto lo llevo todo de manera bastante estricta y he obtenido unos resultados muchísimo mejor de lo esperado, con esto animo a todos los que estéis empezando a que sig?is, que con paciencia y siguiendo los pasos básicos veréis los resultados.

Bueno, no quiero dar mas la chapa, empezar? a leeros con regularidad y espero ayudar a los que pueda.

Saludos.

P.D. - a ver si algún gur? me responde a lo de la pizza, que es cuestión entre mi novia y yo a ver quien tiene razón :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 07 Sep 2008 00:51

Hola Torpedete (jejeje, me encanta tu nick):
Enhorabuena por encontrarte así de estupendo (y a tu novia, por la parte que le toca, :coqueta: )
Te animo a que te unas a este grupillo de pirad@s, ya verás lo bien que estamos por aquí. Tenemos a varios chicos, no creas, y además los mimamos mucho pa que no se nos vayan.

Del tema pizza, yo te digo (sin ser ninguna gur?), que una vez que estés es FaseII puedes permitirte alguna licencia, c**o puede ser ese queso en la pizza apta, siempre y cuando sea una cosa eventual y antes hayas tomado una buena ensaladita, un gazpacho o unas verduritas, aparte de las que lleve la pizza.

Y ya, para terminar, c**o norma obligatoria del foro.....queremos fotos en bañado r!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido, Torpedete!!!!

torpedete
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:06 Sep 2008 01:00

Mensaje por torpedete » 07 Sep 2008 01:00

Hola pitu, bueno, leer ya os llevo leyendo unos días y ya voy conociendo a algun@s, y lo de mimar, pues mira, estupendo, no me suele costar mucho dejar que me mimen :)

Lo de la pizza evidentemente ya cuento con que es algo puntual, hasta ahora la verdad es que no me he dado muchas licencias, pero bueno, ahora alguna si que me permitir? que ya estoy donde quería. Gracias por la respuesta a esto.

Lo de las fotos en bañado r... mira que he mirado páginas y páginas del foro y no he visto ninguna, no se si me estarás intentado enga?ar :nodigona:

Saludos y gracias por responder a mi post :)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 07 Sep 2008 01:14

torpedete escribió: Lo de las fotos en bañado r... mira que he mirado páginas y páginas del foro y no he visto ninguna, no se si me estarás intentado enga?ar :nodigona:
¿No? En serio que no las has visto???? (no tengo ningún emoticono de estar así silbando con disimulo....) Si además yo lo hago por mis compis, que yo no tengo ojos pa otro que no sea Rent. :coqueta:


A ver si es verdad y te vemos por aquí!
:beso:

torpedete
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:06 Sep 2008 01:00

Mensaje por torpedete » 07 Sep 2008 08:52

ja ja ja ja ja ja ja, casi cuela :)


venga, un saludo pitu y otro para Rent :)



:dientes:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 07 Sep 2008 08:54

Bienvenido Torpedete,

He sido yo la culpable que he editado los post y he quitado las fotos porque se nos estaba poniendo muy grande el foro.

Asi que las pones y las quitamos al mes... :lol: :lol:

Enhorabuena por haber llegado a tu peso.

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 07 Sep 2008 09:52

Bienvenido Torpedete!
Oye q no t enga?amos, q es cierto lo de las fotos en bañado r eh? Somos muy buenas y no t mentir?amos nunca nunca :nodigona: :nodigona: :D

:beso: :beso: :beso:

torpedete
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:06 Sep 2008 01:00

Mensaje por torpedete » 07 Sep 2008 09:55

ja ja ja ja ja

ahora mismo voy a colgar algunas, yo te aviso cuando están :D


Gracias por la felicitación, a ver cómo llevo ahora lo de mantenerme, por que tampoco quiero bajar mas, tenía poco que perder y empez? con mi novia pero yo ya paro que estoy en lo que quería. Me imagino que ahora será cuestión de darme mas caprichitos ji ji ji ji ji.

Un saludo.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 07 Sep 2008 10:08

(Chicas, nos ha nombrado dos veces a su novia.... :nodigona: Este nos lo quiere dejar claro desde primer momento!!! Habrá que insistir algo más......)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 07 Sep 2008 10:41

Va a salir espantado el pobre. Jajaja :lol: :lol: :lol:

Tranquilo torpedete que nos has pillado de buen humor, no salgas corriendo que lo bueno de ser pocos chicos es que cuando uno entra todas nos volcamos a saludarle... Y a pedirle fotos :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados