TENGO PANIFICADORA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 11 Sep 2008 17:07

Pero yo no me quedo atrás. Yo iba a hacer un pan con una mezcla del lidl caducada hace un año...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 11 Sep 2008 17:40

Sois un caso jeje con la caducidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues tendré q tener yo cuidado porque, chic@s...................
YA YENGO PANIFICADORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: (regalo de cumple de mi costi)
Estoy super contenta!!!!! Pero :cry: hasta después de vacaciones no haré ningun pan :cry: q si no, no nos lo acabamos....
Copiar? vuestras recetas así q a hacerlo muy bien eh? :wink:


:beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 11 Sep 2008 17:40

A ver... un poco de orden... que me estoy quitando... :lol: :lol: :lol:

Gracias por el cable Saskia, pero :nodigona: así entre nosotras :nodigona: ... ha sido más de una vez :lol: :lol: :lol:, el laurel que le puse a las lentejas lleva caducado... tres años vrigensantaaaa!

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 11 Sep 2008 19:02

montxa escribió:Sois un caso jeje con la caducidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues tendré q tener yo cuidado porque, chic@s...................
YA YENGO PANIFICADORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: (regalo de cumple de mi costi)
Estoy super contenta!!!!! Pero :cry: hasta después de vacaciones no haré ningun pan :cry: q si no, no nos lo acabamos....
Copiar? vuestras recetas así q a hacerlo muy bien eh? :wink:


:beso: :beso: :beso:
Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!

Iremos aprendiendo juntas.

Ya no te puedo dar envidia :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 11 Sep 2008 19:04

crisis escribió:A ver... un poco de orden... que me estoy quitando... :lol: :lol: :lol:

Gracias por el cable Saskia, pero :nodigona: así entre nosotras :nodigona: ... ha sido más de una vez :lol: :lol: :lol:, el laurel que le puse a las lentejas lleva caducado... tres años vrigensantaaaa!
Esa es mi Cris!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora en serio, hay ciertas cosas caducadas y ciertos tiempos después que se pueden comer. :nodigona:

:coqueta:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1049
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por monikako » 11 Sep 2008 19:08

Me alegro mucho Montxa, por ese regalo, si ha sido una sorpresa por parte de tu costi, un premio :wink:

Yeli esperaremos ansiosas esas rebanadas yo me las tomará con jamón del bueno!!!!


Un besazo y a disfrutar!!!

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 11 Sep 2008 19:08

Yeli es q... la envidia me corro?a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y teniendo la excusa del cumple jejeje :wink:


:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Sep 2008 21:26

crisis escribió:A ver... un poco de orden... que me estoy quitando... :lol: :lol: :lol:

Gracias por el cable Saskia, pero :nodigona: así entre nosotras :nodigona: ... ha sido más de una vez :lol: :lol: :lol:, el laurel que le puse a las lentejas lleva caducado... tres años vrigensantaaaa!
El laurel no ha caducado en toda la vida de Dios, lo que pasa que c**o ahora obligan a poner fechas pues se la ponen. Lo más que puede pasar con unas hojas de laurel "caducadas" es que no den sabor intenso c**o las más frescas, pero intoxicar nunca. Bueno si hay gusanos, hormigas u hongos varios en las hojas, pues s?, pero eso tb puede pasar con el laurel fresco si se tercia :nodigona: .
Tu ni caso Cris, que hay cosas que no caducan.
De hecho yo tengo unas nueces moscadas que hered? de mi madre, porque a ella no le gusta usar especies, que tienen la friolera de 30 años y las sigo usando ?y seguimos vivos! Pero... c**o de aquella los botes no tra?an fecha de caducidad pues no pasa nada :lol: :lol:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 12 Sep 2008 00:33

Sí, Saskia... si aunque no lo parezca sentido com?n si que tengo (que la de la cuajada no fui yo :o))... entiendo que hay caducidades y caducidades y hay cosas que tiro ante la menor duda. (Siento acabar con el mito...)
:beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 12 Sep 2008 17:45

Sólo decir que ya empieza a oler a pan...

mmmmmmm....

L?stima que he hecho una comida gluc?dica, porque sino me ceneba un sanduche :lol: :lol: :lol:

Lo probaré mañana. Así que envienme las direcciones para hacer el paquete de panes a enviar por correos. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados