TENGO PANIFICADORA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 09 Sep 2008 22:45

Gracias Saskia, me voy a dar un paseillo por carrefour.

Con makro es que no puedo, no conozco a nadie que tenga permiso para entrar en tan resguardado fuerte.. :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Sep 2008 22:59

yelisae escribió:
Con makro es que no puedo, no conozco a nadie que tenga permiso para entrar en tan resguardado fuerte.. :nodigona: :nodigona:
Eso sales ganando... porque siempre que voy me tienta todo y gasto un dineral :nodigona:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 10 Sep 2008 08:19

:lol: :lol: :lol: :lol:

Supongo que me pasar?a c**o a ti. Es que no me puedo resistir a la tentaci?n de almacenar comida.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 10 Sep 2008 11:10

No almacenes Yeli, que luego se caduca todo :)
?Ya solucionaste lo de la panificadora? :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 10 Sep 2008 15:09

Pues aún no. tengo que ir al al campo donde la comr? y ver si tienen otra. Pero no se si me de tiempo hoy :(

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 10 Sep 2008 16:08

yelisae escribió:Pues aún no. tengo que ir al al campo donde la comr? y ver si tienen otra. Pero no se si me de tiempo hoy :(
Venga mujer, no me pongas caritas tristes, si has vivido taitantos años sin panificadora un día más no tiene importancia... :beso: , s?, ya sí que le tienes muchas ganas pero así te sabr? (aún) más rico lo que hagas. :) Mmmmm, ya verás cómo huele tu casita a pan recién hecho... mmmmmmmmmmm

Si quieres consolarte te cuento que yo tampoco tengo panificadora y no porque no la comprara... compré una para regal?rsela a una amiga (previa pregunta por si no estaba interesada) y mi amiga siempre me viene diciendo que no sabe usarla, que sólo le salió bien un pan... vamos, que además de no tenerla casi me siento culpable por hab?rsela regalado... estoy por pedirle que me la devuelva... :lol: :lol: :lol:

Y contado este cuentito... me voyyyy. Hasta lueguito... :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 10 Sep 2008 17:43

Ya,

Si el problema es la desilusión que me he llevado. Que esto no se le hace a los niños :( :( :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que soy muy impaciente Cris. Pero ya me he recuperado, ya se que tocar? cuando tenga que tocar.

torpedete
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:06 Sep 2008 01:00

Mensaje por torpedete » 10 Sep 2008 21:44

Yeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!

ja ja ja ja, no soy vendedor de moulinex, te lo garantizo, ja ja ja ja, me he partido el culo un poco.

Es verdad que soy un acárrimo defensor de las panificadoras, pan s?per apto, totalmente a tu gusto de cada día, masas perfectas, sencillas, algúnas te hacen mermeladas (aptas) bla bla bla, para mi desde luego ha sido una inversión de las mejorcitas que he hecho en cacharritos de estos.

Ya te habrán dicho, pero bueno, consejo importante, tomarte las cantidades de las recetas al pie de la letra, después ya podrás modificar y tal, pero empieza paso a paso y verás que gozada.

Venga, a darle a la harina y vete contando cómo va todo.


:beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 11 Sep 2008 08:06

Venga Torpedete,

Que ya la he cambiado por otra Moulinex. Así que ap?ntate la comisi?n.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta noche haré el pan. Ya te contaré.

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

torpedete
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:06 Sep 2008 01:00

Mensaje por torpedete » 11 Sep 2008 08:13

d?jala programada para que está al volver del curro, cómo he hecho yo ahora mismo, así al volver ya lo tienes listo y no tienes que esperar mas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados