?Ensalada con at?n y pechugas pollo?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Xianina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:31 Ago 2008 01:00
?Ensalada con at?n y pechugas pollo?

Mensaje por Xianina » 09 Sep 2008 13:35

Pues eso, que me voy a preparar la comida y había pensado en una ensalada de can?nigos y cherrys y, de repente pensá que podía añadirle atún en aceite (de oliva) y de segundo unas pechugas de pollo a la plancha. ¿Está bien o no debo añadirle el atún?
Bueno sólo eso. Un beso y gracias anticipadas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 09 Sep 2008 13:49

Hola Xianina! :hola:
Yo soy novatilla, pero creo q está bien comer de primero esa ensalada con atún y de segundo las pechugas de pollo a la plancha. Eso s?, q la ensalada tenga bien de "verde" (lechuga tomate etc...)
?Q aproveche! :rico:

(expert@s, si me equivoco decidme porque tengo miedo d meter la pata y dar malos consejos... :nodigona: )

:beso:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:711
Registrado:06 Sep 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 09 Sep 2008 17:33

esta bien ,esas pechugas las puedes coer a la plancha ,en salsa ,al horno ..... :D

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Re: ?Ensalada con at?n y pechugas pollo?

Mensaje por yelisae » 09 Sep 2008 20:52

Xianina escribió:Pues eso, que me voy a preparar la comida y había pensado en una ensalada de can?nigos y cherrys y, de repente pensá que podía añadirle atún en aceite (de oliva) y de segundo unas pechugas de pollo a la plancha. ¿Está bien o no debo añadirle el atún?
Bueno sólo eso. Un beso y gracias anticipadas.
Si lo pudes comer Xianina. está bien :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados