O.T ?Qu? es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 21 Oct 2008 20:40

Oye, oye, oyeeee... ??¿pero qué momentazos hay hoy por aquí!!! Me alegro por todos y cada uno de esos felices momentos, ?s? señor!

Y ahora yo añado :
*Me he hecho el ?nimo esta mañana y he ido al despacho en bici, ?bieeeeeen!
*Ten?a que entregar antes un CD de mi trabajo personal y papeles, los he tenido que dejar en una cafeter?a para que lo recogiese la persona en cuestión. La semana pasada ya les dejé otro sobre, y los camareros me han hecho re?r un montón, de buena mañana, gastúndome bromas y diciendo lo bonica que soy :lol:
*En el despacho me he re?do hasta casi reventar con mis compa?eras, ha sido un momentazo de esos que te hacen sentir cuánto vale la pena lo que haces.
*Hemos comido en casa mi chico y yo con mi prima (no de la que hablo siempre, sino otra, por parte de madre, que me meo con ella y la quiero mil). Ha sido genial, nos hemos re?do, hemos hablado del trabajo, de nuestras paup?rrimas economías, jajajaja, del amor... qué bien, me ha hecho muy feliz la visita.
*Mi clase de inglés ha ido guay, he preparado a mi alumno porque mañana tiene examen.
*Luego he sido tambiénfeliz cual lombriz porque he estado una hora de xarreta con mi amiga, nos hemos re?do un buen rato.
*Al volver a casa llego y me encuentro con tantos buenos momentos :)
*Y ya... por fin... ????POR FIIIIIIIIIIIIN!!!! Han aprobado todo el proyecto para imprenta, ?ESTÉ TERMINADO! Increíble pero cierto, jeje. Y lo mejor de la historia es que me han aprobado el nuevo presupuesto que pasó, yupiiiii.
*Y sí Quién es mi AI, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué ilusión, qué feliz soy.
*Y ahora me voy a pilates, ?genial!
*Y cuando vuelva tendré una buena cantidad de faena que adelantar para mañana, despacito, buena letra y un sabroso tú que me acompa?e :)

C*?o qué feliz estoy hoy, jeje.

:beso: a tutti. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 22 Oct 2008 08:42

Pik preciosa m encanta verte tan feliiiizzzz! Solete!!!! :beso:

Leremyn y Gowan felicidades por el aniversario! Q tal la cena d celebraci?n? montiapta? :duda: besos!!!

Pues ahora mismo mi momento bueno es q toi aquí frente al ordenador, sinti?ndoos cerquita.... Guapos! :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 22 Oct 2008 09:28

montxa escribió:Pik preciosa m encanta verte tan feliiiizzzz! Solete!!!! :beso:
Pero qué bonica eres, mareeeee :)
:beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 22 Oct 2008 09:39

Pik escribió:
montxa escribió:Pik preciosa m encanta verte tan feliiiizzzz! Solete!!!! :beso:
Pero qué bonica eres, mareeeee :)
:beso:

:beso: :wink:

mallennium
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:08 Sep 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mallennium » 22 Oct 2008 10:16

Hola!

Hace tiempo que no escribo, pero si que os leo y me alegro mucho de ver todos los momentos felices que contais

Unos mios:

*Este martes subiendo a la b?scula con desgana ma?anera.. tachaan! 800 gr menos! uy que subidon que me llevé ayer

*Este domingo pasado fue el cumple de mi madre y fuimos a comer por ahí la familia, con mis sobrinitas de risas..

*De casualidad mirando por internet me encontré con un vuelo baratito a Dubl?n y me llevo a la mami a tomar unas pintas! jeje.. la semanita que viene tengo vacaciones y voy a tope!

*Voy a tope porque de sábado a martes me voy a Paris!! jajjaja.. jolin llevo una emoción encima.. me voy con mi mejor amiga a ver un concierto en un teatro de estos chulisimos al ladito de Notre Damme.. También me ha confirmado un amigo que no veo hace años que vendr? desde Lyon a vernos el finde.. que bieeeeen!! Semanita europea me espera!

*Lo malo es que mi chico no puede venir, está con el curso y el carnet de conducir, pero es tan comprensivo y se alegra tanto por mi.. me lo c**o a besotes!! Yo le digo que asi voy preparando la ruta para cuando vayamos nosotros.. jeje..

Ay que estoy de emoción subida y queria contarlo..

:dientes:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por tata1970 » 22 Oct 2008 14:20

Pik escribió: *Y ya... por fin... ????POR FIIIIIIIIIIIIN!!!! Han aprobado todo el proyecto para imprenta, ?ESTÉ TERMINADO! Increíble pero cierto, jeje. Y lo mejor de la historia es que me han aprobado el nuevo presupuesto que pasó, yupiiiii.
:plas: :plas: :up: :up: :D :D :plas: :plas: :up: :up: :D :D

Genial por ambas cosas Pik?? No sabes cuanto me alegro!! Hija, lo tuyo si son momentazos!!

Malleniumm... Qué donde vives tú?? Notre Damme?? Lyon?? Ir?? Venir??


De momento para mi:

* Me he levantado super pronto y muy ?gil, he desayunado tranquilamente y he llegado pronto al trabajo. :wink: El gimnasio me está haciendo mucho bien, y lo noto en todo. F?sica y psiquicamente.

* He tenido que salir del despacho a hacer unas gestiones y he aprovechado para darme una vuelta por el pueblo y tomarme un zumo natural en un barecito :dientes: . He vuelto al cabo de dos horas... :nodigona:

* Lo que ayer parec?an problemas en el trabajo, definitivamente se han solucionado. Si es que soy la mejor!! :beso:

* Esta tarde tengo sesi?n de belleza en el gabinete de mi amiga. :coqueta:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 22 Oct 2008 15:42

:o :o :o :o :o

querida tata
me alegro de verdad que todo te vaya tan bien, es estupendo ver c**o algunas de vosotras os tomais la vida (debo tomar ejemplo) :D

Hoy.... el dia es gris, llueve, y creo que asi estoy yo tb de gris...... :herida: :herida:

Por lo que respecta al dia.....nada de anormal..... he ido a buscar el finiquito, me han pagado lo que me debian..... y c**o no tenia ganas de comer sola en casa, me he ido a comer con mis padres., aunque la verdad, en ciertos momentos aun nos hunden mas..... :herida: :herida:

si mi situacion economica fuera otra, creo que tambien haria c**o tata y me iria a que me hicieran alguna cosa, por ejemplo un masaje, etc....me dejaria mimar un poco :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

mallennium
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:08 Sep 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mallennium » 22 Oct 2008 17:12

tata1970 escribió:
Malleniumm... Qué donde vives tú?? Notre Damme?? Lyon?? Ir?? Venir??
jejejejeje.. pues soy de Valencia capi, segun veo tu también! Aunque c**o pones por ahi que te has ido por el pueblo supongo que estarás cerquita.

Pero soy de culo inquieto!! c**o dice mi madre mu bien dicho.. jejeje..

en cuanto tengo un poco de tiempo y ahorrillos me escap? a ver un cacho de mundo, es que es tan grande..


:beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por tata1970 » 23 Oct 2008 11:30

Blanky, ya verás que pronto se soluciona todo!! En serio, y puedes ir darte uno de esos masajes relajantes y reconfortantes que tan bien sientan Imagen. S? que cuesta, pero ten fe... Me alegro que comieras con tus papis. Tambien es importante sentirse arropada en momentos así. Aprov?chalo!! :wink: :beso:

Mallenniumm, de Valencia!! Imagen Otra Valenciana que se unir? al grupo en la próxima mini-kedada de las Valencianas. Te apuntar?s?? :up:

Mis momentos felices:

* Ayer llegu? pronto a casa, prepar? una buena cena y me puse a ver una peli de DVD. Ten?a muchas ganas de hacer esto... Cenar pronto, bien y tranquilamente, luego apagar la luz para ver una peli (de miedo esta vez, "Reflejos") y NO DORMIRME!! y no me dorm?... La peli me gusted, me gusted el momento de relajacion, me gusted mi cena... Imagen

* Hoy me he levantado tambiénmuy feliz, y he seguido en mi túnica de arreglarme bien y ponerme guapa para venir al trabajo. En fin, no echarme cualquier cosa encima y ale... al curro Imagen!! Sino, arreglarme un poco mas y verme guapa en el espejo al salir de casa!!

* Esta tarde voy al gimnasio Imagen y luego - hoy sí - me ir? con mi amiga de cenita :)

* Creo que ya sí que voy a comprar a mi AI Imagenpero no sé cuando podrá ir a comprarlo... c**o hay tiempo, que nadie desespere!!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 23 Oct 2008 12:06

Este post ven?a buscando yo, para descargar aquí a chorro momentos felices :)

Mall, mola ser viajera dicharachera, y que lo pases pipa. Y c**o valenciana que eres, a ver si te unes a la próxima quedada :up:

Blanky, venga, que aunque poquito a poco, te veo más animada. Todo se va encarrilando...

Tata, ole ese gym qué bien que sienta, ¿eh? Me alegra verte feliz.

Y ahora voy a contar que ayer...
*en el despacho tuve que ir a mil, había que entregar una propuesta, me agobi? porque se me comía el tiempo, pero me quedé muy chula (a ver si nos la aprueban) y a mi jefa le encantó. Luego me dol?a la cabeza de haber estado tan en tensi?n pero me daba igual.
*Y me daba igual porque com? con mi pequeño en casa de una amiga de la que he hablado ya antes, que tiene una mon?sima tienda de ropa. Le vamos a hacer la web mi chico y yo. Ella está encantada y yo también. La quiero mucho y quiero que todo le vaya genial, se lo merece. Bueno, además de hablar de la web disfrutamos la comida y nos re?mos un buen rato :D
*Ya en casa, tras mojarme de ir en bici :herida: aproveché para poner a hacer un cocidaco para hoy, jeje. Estaba cocinillas!!! Y fregu? los platos y el suelo de la cocina, cuando mi chico llegó a casa estaba más contentooo. Es que siempre friegaél, es el "lavavajillas" jajaja, así que le encantó el detalle (conste, diré en mi defensa que él friega casi siempre pero yo cocino más, aunque él tambiéncocina... jiji... pero vamos, que nos repartimos bien la faena :)).
*Luego me llam? una amiga de mi anterior despacho. Lo que empez? mal porque ella estaba muy agobiada y triste, acab? siendo todo un cachondeo, despotricamos juntas por injusticias varias, ri?ndonos de todo y al final es que no parébamos de re?r. Me gusted que me llamara y contara conmigo para hablar, y más me gusted hacerla re?r y sentir mejor.
*Y luego fuin una c*br*na jaja, porque hablé con mi amiga la de la tienda, porque me había olvidado las gafas all?, para avisarla... y acab? gastúndole una broma diciendo que habíamos pensado que al final no le podríamos hacer la web porque era demasiado trabajo. Se quedé chafad?sima y yo me partía, enseguida le dije que era co?a... qué malaaaa... y el caso es que me dijo algo que me encantó, porque dijo "me costaba creer que fuese cierto porque tú por el trabajo nunca te amedrentas"... jolines, que me hizo sentir de lo más crecidita, jeje. Qué opinión tan bonita de mi, jooo :coqueta:
*Y después, ya para terminar, tuvimos reunión del viaje de Valthor?ns (el de la nieve)... llegu? tarde, me disculp? y me dice uno de ellos: "te perdonamos porque hoy estés especialmente guapa, y tú lo sabes". Joer... me puse roja y todo :lol:
*Y dorm? muy a gustitoooo.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados