O.T ?Qu? es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 23 Oct 2008 12:42

Ainssss, mi mejor momento del día (por ahora) es leer a Pik... dios... ¿qué come esta chica?... voy a copiarte los menos día a día a ver si me contagio algo :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 23 Oct 2008 12:57

:lol: jajajajaja, Cris, lo mismo digo yo de ti, que me r?o contigo siempre un montón. De verdad que lo agradezco, siempre consigues, c**o minimásimo, hacernos sonre?r :beso:

Y por cierto...

?????estoy contentísimaaaaaaaaa!!!!!! Me acaba de llamar mi jefa (que estoy solita en el despacho porque ella estaba de reuniones y la otra compi en feria) para decirme que ??¿nos aprobaron ayer la propuesta!!! Jarrrrl... ?vali? la pena el dolor de mel?n! Yupiiiiiiiiiii :plas:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 23 Oct 2008 12:59

jeloooooooooow queridasssss :hola:

PIK... jamía!! vaya momentazo el de ayer en la reunión! :o :o con eso ya tienes una buena dosis de moral pa el resto de semana! :D :D

mis cositas xulis de ayer:


* pues c**o todos los dias... desayunar con mi amiga... (en plan ahorro) jejeje... c**o trabajamos las dos en el mismo pueblo hemos decidido ir una semana a casa de cada una y prepararnos allí nuestras tostaditas y café con leche... 60 euracos al mes!! :o a razón de 3 euros al dia... no está mal no?? con los 60 euros ahorrados... nos iremos de compras cada final de mes al C.C. :lol: :lol: :lol:


* Notarme todo el dia las ajujetas de los abdominales :lol: :lol: no va de broma, estoy orgullosa de continuar yendo al gym cada martes y jueves!.... que yo soy muy de cansarme pronto. jiji


* Ayer especialmente chulo fuí llegar a casa pronto, con mi costi, ir a hacer unos recaditos y luego, ya comodos en casa estar juntos, reirnos un montón... joer sí que lo pasamos bien... :) :) hacer la cena juntos, y ver la serie del internado...


* Satisfacci?n de currar todo el dia a todo gas... aunque la recompensa no sea tan buena c**o en años anteriores... pero ... al menos la satisfacci?n de hacer bien el trabajo.


* Los del piso... que están ahí rondando... negociando... :plas: :plas: ayyys a ver si nos pica la avispa......


* y finalmente, a mi chico le han salido unos proyectos muy muy chulos de trabajo... a ver si ha suerte.......


:beso: :beso: :beso: :beso:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 23 Oct 2008 15:47

:D :D :D

Pues si Pik, algo mas animadilla

Pero no por nada en especial.......

Hoy me he levantado temprano para ir a hacer la entrevista de trabajo, pues debia coger mas de un tren y no queria llegar tarde....me he arreglado un poco mas d elo normal...... y a las 11h ya estaba ahi en la sede de la empresa

Me ha acogido el director de recursos humanos, mujy amable el, me ha hecho una entrevista de 1h y media!!!! Joz??!!

cuanta entrevista y cuantsa vida me ha hecho contar al final para aspirar a un puesto que no acaba de interesarme y donde no pagan sueldo fijo, sino que TODO es con comision................... :herida: :herida:

Me han dicho que o mañana o ya la semana que viene me diran algo....pero c**o que no me interesa mucho.......

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 23 Oct 2008 20:06

Muy bien tu día, Seliiii. Y buena decisi?n lo de los desayunos, se ahorra pasta y tambiénmola :) A mí tambiénme gusta desayunar fuera de vez en cuando, c**o una pequeña recompensa que me pone contenta, aunque los mejores desayunos son los de fin de semana, con mi chico, sin horarios... prepara de todo y me pongo más contentaaaaa :D

Blanky, si esta oferta no te convence del todo, espero que te salga otra cosa que te guste más, ya nos contarés :up:

Y voy dejando cositas chachis de hoy:
*esta mañana he entregado el DVD con el arte final de mi trabajo por mi cuenta, qué tranquilidaaaaaad :)
*luego en el despacho ha sido un día más relajado, de lo cual me alegro. Encima el notici?n de que se quedan con la propuesta web que les hicimos ayer (a un cliente) me ha hecho más feliiiiz :D
*después, al llegar a casa, tenía una postal de San Francisco de un amigo mío, que ha estado por las Am?ricas de vacaciones, me he puesto muy japi.
*luego he disfrutado de mi misma compañía y del cocidaco buenorro, que me ha sentado divinamenteeeee...
*he disfrutado con mi gatita, haci?ndonos arrumacos.
*la tarde tranquila me ha dado la oportunidad de pegarme un siestán.
*y ahora estoy contenta pensando que en breve viene mi pequeño y tendremos nuestra primera clase de pilates juntos :D y la primer?sima de su vida paraél, ?estoy emocionadaaa!
*y luego el squash, que me dejar? KO jeje, pero que me haré levantarme mañana c**o una rosa. Además voy a estar con mi amiga la incansable deportista, a la que he podido ver menos pues llevo ya mes y medio (por trabajo) sin poder ir con ella.

Sí, estoy contenta, descansada y feliz.

EDITO: olvidaba añadir que mi jefa me ha dicho que ayer llam? un cliente para felicitarnos por el trabajo que hicimos, que están muy contentos porque quedé muy bonito. Una gran alegría que te reconozcan algo así, más aún cuando es el trabajo por el que nos quedamos sin el puente de octubre, luego te das cuenta que vali? la pena, y ese sentimiento es grandeeee :)

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 23 Oct 2008 20:18

Las cosas buenas que me han pasado hoy son:

*El pedazo desayuno que m eh epegado a las 6'30 de la mañana, c**o una campeona.

*Una conversaci?n telefinica que me ha demostrado que cuando deseas algo de verdad, se cumple.

*La ducha caliente de la tarde. Me ha sentado genial.

*El ratillo delante del ordenador, he ido a poner una canci?n en el post y me he acordado de cuando la escuch? en directo, iba con mi chico, aunque entonces casi no nos conocíamos y estébamos saliendo con personas diferentes...Ni por asomo hubiese pensado que un día nos enamorar?amos!Cómo cambia la vida!!Me ha puesto una sonrisilla melanc?lica- de buen rollo.

* El último buen rato, cuando él vuelva del trabajo, nos hagamos la cenita y veamos una peli abrazados en el sofá. Tengo unas ganas...

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 23 Oct 2008 20:31

Pik escribió: Blanky, si esta oferta no te convence del todo, espero que te salga otra cosa que te guste más, ya nos contarés :up:
Pues si Pik.......

Soy III nivel de reiki, he hecho tambien masaje ayurvedico y c**o tengo un estudio, donde tengo mi camilla y demas, estoy pensando en dedicar parte de mi tiempo a ayudar a la gente....no me gusta "vender" un producto que aunque sea de salud solo sirve para enriquecer a unos cuantos que estan detras........

si he de vender salud, bienestar, amor...... lo hare desde mi alternativa, ya ves...............
de eso me ha servido la entrevista de hoy cariño

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 24 Oct 2008 01:26

Jo Blanky, me gusta mucho lo que has dicho :up: Así que espero que te salga bien, de corazón, y que encuentres de verdad, si puede ser, algo que te haga feliz :)

Irati, muy bonito tu momento-recuerdo de lo de tu chico :D

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 24 Oct 2008 13:19

Pues si familia

Pienso que de momento estoy de baja, la noria sube y baja muchos dias.....y hasta que determine el medico..... :nodigona: :nodigona:

Mientras vere si encuentro algo aunque sea a tiempo parcial, y ya hechas las tarjetas de presentacion, me dare a conocer en el pueblo donde vivo, se que no puede depender todo mi sueldo de una cosa, pero si mientras sera una ayuda, si es que viene algun cliente claro......... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ahora solo me falta la fuerza para salir a la calle y dejar mis tarjetas de presentacion, si no salgo aqui no me van a venir........ :dientes: :dientes: :dientes:

os quiero familia, sois todas estupendas :coqueta: :coqueta: :coqueta: y vosotros caballeros tambien, ja, faltaria mas, Lleremyn, Rend, no sus vayais a poner celosos ahora..... :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por tata1970 » 24 Oct 2008 17:36

Mis momentos felices...

* Ayer en el gimnasio. Nos cambiaron la profesora y hasta ech? de menos a la jovenzuela-gritona!!! menos mal que el martes que viene ya vendr? ella, que solo es que un costipado ... (seguro que está afinica de tanto gritar :herida: :lol: ) Aun así, grato momento en el gim, y luego en la cena con mi amiga, charreta, confidencias, risas... :)

* Me levantú pronto hoy y me puse guapa... Estaba contenta pues hoy empezaba a celebrar mi cumple...

- Esto es... Comida con mis compis de trabajo. Buen momento. Creo que hasta me he emocionado de tenerlos allí a todos los qué mas quiero, compartiendo ese momento conmigo, el momento en que quería que estuvieran para desearme Feliz Cumpleaños y celebrar conmigo mis todavía no cumplidos 38!!

- Dos regalitos de cumple recibidos hoy. :up:

- 9 x 2 = 18 besos y 9 abrazos dados y recibidos en la comida.

- Que en la ofi... todo me ha salido bien hoy... he estado activa y sin parar, he solucionado cosas, he arreglado otras, me he ocupado de tantas mas... :)

* No me espera nadie a cenar, pero con el tiempo que hace ir? a casa, me daré una buena ducha y me preparar? una buena cena, veré una peli o leer? un rato, ya veré... y me ir? a descansar... :)

* Mañana me voy a la pelu... Me arreglaré las mechas y me quedaré requeteguapa!!

Y mañana será otro día lleno de buenos momentos. Deseo que tambiénhoy para vosotros está repleto de buenos momentos, y mañana más... Miles de gratos y buenos momentos que os hagan sentir bien!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados