O.T ?Qu? es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 19 Oct 2008 12:06

:hola:

Momentos felices del finde:
* ayer vinieron mis papis a comer, y eso ya me hace feliz, más aún porque nos trajeron 2 cortinas nuevas para la casita (mi mami hace cortinas y estores) y un plafin para el comedor. ¿Qué bonita esta mi casita!
* por la tarde fuimos de cumple de mi prima pequeña (8 años) y vi a mis primos, mi hermano y cuñada, mi yaya, mis tíos... :)
* por la noche, justo cuando ?bamos a volver a casa, me avisó un amigo para ir al cine y allí que fuimos.
* he dormido cual ceporrillo.
* Y hoy estoy contenta porque me he despertado y tenía a mi gatita durmiendo encima, la he empezado a acariciar y ella ronroneando todo el rato :)
* Me he levantado con las pilas puestas y he fregado lo que había en la pila y he hecho un bizcocho, mmmmm...
* Y hoy seguro que será un gran día :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 19 Oct 2008 13:31

:) Tengo a mi niña sentada en el ordenador de al lado y... está leyendo... :) :) :) :) :) :) :) , ainssss, ¿qué gusto me dan estas cosas!... acaba de leer "iate" (que es yate en castellano, claro)..."tocar" , acaba de leer tocar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , c**o su madre... esta quiere tocar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por tata1970 » 20 Oct 2008 12:14

* Me he levantado tremendamente feliz por el fin de semana que he pasado:

-- Aprovech? la mañana de sábado conmigo misma, encargué mis nuevas gafas, tambiéncompre algo para mi, y com? en una terracita. :rojo:

-- Fui al teatro con mi madre y su marido y luego cenamos en un Restaurante muy moderno de cocina de autor. :sorpresa:

-- El domingo cogí mi bici un par de horitas por la mañana para dar un estupendo paseito al sol. :burla:

-- Com? en casa de mi hermana y aproveché para verle a ellos y a mis sobrinos con quienes estuve jugando un rato. :loco:

* He descansado esta noche. :zzz:

* He despertado feliz y feliz he venido al trabajo porque eso es lo que pensaba esta mañana "Qué bien que tengo trabajo y me toca madrugar todos los días!!" :ok:

* Tengo planes para toda la semana... (uuuuf) y de momento hoy, ir de compras a la herborister?a a por alguna que otra recomendaci?n (l?ase aceite de onagra y/o borraja y otras cosillas...). Seguro que cargo!!! :loco:

* Os sigo leyendo y me seguis gustando tanto c**o al principio!!!! Je, je... :rosa:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 20 Oct 2008 12:36

tata1970 escribió:
* He despertado feliz y feliz he venido al trabajo porque eso es lo que pensaba esta mañana "Qué bien que tengo trabajo y me toca madrugar todos los días!!" :ok:
:o :o :o :o :o

Pues si tata, este pensamiento del trabajo es muy afortunado, solo se hecha en falta cuando no lo tienes y los buscas desesperadamente.

*Hoy (oficialmente) era mi nultimo dia en el trabajo despues de anunciarme la rescision del contrato, con lo cual, hoy solo me he acercado alli a llevarles el parte de baja, mañana ire a por el finiquito.... :herida: :herida:

mientras,......con mi noria montada, de altibajos pues buscando otro curro, para poder madrugar por la mañana :nodigona: :nodigona:

Lo bueno del finde:
Ayer tuve a mi compa?ero a comer (con lo cual al no estar sola me vi obligada a cocinar), tarde de pelicula en la tele y asi hasta la noche.

Bien por pasar el dia en buena compañía. :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 20 Oct 2008 12:55

Blanky si es q en buena compañía todo se pasa mejor, hasta los momentillos de bajén verdad? Animo guapa, este :beso: sólo para tú!

Momentos buenos de ayer:

-Picoteo (monti apto) a la mañana: pintxos de setas mmmmm... q había exhibici?n micológica en el pueblo y fuimos a ver... y catar...
-T? con Pitu y Seli, muy rico :wink:
-Mimitos con el churri, q después de la siesta pedía calorcito humano... :nodigona: :wink:


Hoy:

-Día nubladete pero buena temperatura, ideal para estrenar mi pantal?n vaquero pitillo nuevo, de una talla menos!!!!! :up: :up: :up: , q m compré el sábado.

-En el trabajo todo :up: , no muy agobiante...

-Luego voy a Inglés (lo paso pipa con la gente) y gimnasio, osea q tarde liadita pero siempre acabo descansada después de esa peazo ducha en el gimna... :)

-Finalmente CSI, q m gusta más Greeson pero Miami tampoco está mal... Si m conformo con poquito.... :wink:


:beso: :beso: :beso: a tod@s!

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por tata1970 » 20 Oct 2008 14:42

blanky escribió:
tata1970 escribió:
* He despertado feliz y feliz he venido al trabajo porque eso es lo que pensaba esta mañana "Qué bien que tengo trabajo y me toca madrugar todos los días!!" :ok:
:o :o :o :o :o

Pues si tata, este pensamiento del trabajo es muy afortunado, solo se hecha en falta cuando no lo tienes y los buscas desesperadamente.
Pues si Blanky, lo es por eso lo he puesto aquí, porque realmente así de agradecida me siento cada mañana. :)

Siento mucho que hoy sea tu último día de trabajo, en serio. Espero estés animada y no decaigas y que todo se solucione pronto. Que encuentres algo nuevo tan rápido, tan rápido que no te de tiempo ni a pensar en el rato que has estado sin trabajar. En serio, que asi lo deseo. A ver si hay suerte!!! :up:

Por otra parte, me alegro que ayer pasaras la tarde en compañía y cocinaras un poco para distraerte.

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por tata1970 » 20 Oct 2008 14:45

montxa escribió: -Finalmente CSI, q m gusta más Greeson pero Miami tampoco está mal... Si m conformo con poquito.... :wink:
:beso: :beso: :beso: a tod@s!
Ayns, pues a mi no. A mi el que me encanta, y hasta creo que "me pone" es Horacio!!! Mi Horacio. Horacio es el hombre de mis sueños!!! Estoy loca por él. Sin duda, ese momento tambiénserá uno de los buenos momentos de hoy!!! :D :) :D :) :D :) :D :)

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 20 Oct 2008 17:52

tata1970 escribió:Siento mucho que hoy sea tu último día de trabajo, en serio. Espero estés animada y no decaigas y que todo se solucione pronto. Que encuentres algo nuevo tan rápido, tan rápido que no te de tiempo ni a pensar en el rato que has estado sin trabajar. En serio, que asi lo deseo. A ver si hay suerte!!! :up:

Por otra parte, me alegro que ayer pasaras la tarde en compañía y cocinaras un poco para distraerte.
Pues no tata, hoy ha sido mi ultimo dia de trabajo "fiticio" pues ante la noticia de que no me renovaban el contrato y que deje de tomar la medicacion hace unos meses, vuelvo a estar de baja ante una depresion no pequeña por cierto, sino de tres pares de narices...... menudo asco..... pero bueno, lo voy trampeando dentro de mi noria, para arriba y para abajo y mañana he logrado una entrevistaa de trabajo, veremos..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:


:coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:449
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 20 Oct 2008 20:23

BLnaky, que tengas suerte mañana :up:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por tata1970 » 20 Oct 2008 21:56

Pues Blanky, me alegro!!! En fin, no me alegro por tu depresi?n (ficticia o no), me alegro porque de alguna manera has encontrado la soluci?n.

Espero que todo se te solucione... Buena suerte en la entrevista!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados