O.T ?Qu? es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:449
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 24 Oct 2008 18:09

Pues ahí van los míos:

*aunque me encanta mi trabajo, estoy cansadita de toda la semana y...?ya es viernes! :up: Me ir? a dormir prontito y mañana a disfrutar del mejor día de la semana.

*he ido a comprar un regalo para una amiga que celebra mañana su cumple. Me ha gustado estar un rato viendo cosillas y pensando en el más adecuado. A mi me gusta...espero que a ella también...y si no, que lo cambie, que no pasa res :wink:

*ahora estoy en casita con mis niños y dentro de un ratito, cuando venga el padre, nos vamos todos juntos al super.

*tambiénhe estado un rato viendo cosas para mi AI, pero de momento no me he decidido data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por tata1970 » 24 Oct 2008 18:20

Ajedrea escribió: *he ido a comprar un regalo para una amiga que celebra mañana su cumple. Me ha gustado estar un rato viendo cosillas y pensando en el más adecuado. A mi me gusta...espero que a ella también...y si no, que lo cambie, que no pasa res :wink:
:o :o :beso: :beso: :beso: Seguro que le gusta... :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados