O.T ?Qu? es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 20 Oct 2008 22:12

Hoy soy feliz por:

*Ha sido un día guay en el trabajo, voy a mil pero me gusta lo que hago y tengo ilusión de que va a salir bien,élo necesitamos!
*Iba remona con vestidito corto, leggins y unas medias negras que son super chulas. Me veía guapa y eso me ha gustado jiji :coqueta:
*Mi chico hoy ha trabajado desde casa, por lo que hemos podido comer juntos tranquilamente y me ha encantado... y más aún porque antes de comer hemos hecho turismo :lol:
*Esta tarde he tenido una distendida reunión en un club de lo más chulo, además me he re?do con mis amigos.
*He ido en bici (al despacho no, pero a la reunión esta tarde s?, y me pone de buen humor).
*Hoy llevaba mi mp3 cargado de buena música que me hacía estar con las pilas a tope.
*Ahora voy a cenar que tengo más hambre que el perro del afilador jajaja, y eso tambiénme pone contenta.

Y a mí me pasa c**o Tata, estoy contenta y orgullosa de poder ir a trabajar, aunque madrugar me da por saco, jaja. ?nimo a todo el mundo que está atravesando dificultades laborales-econ?micas, que somos muchos, pero saldremos adelante, y siempre con una sonrisota :up:

Felices se?is tod@s.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 21 Oct 2008 10:02

tata1970 escribió:
montxa escribió: -Finalmente CSI, q m gusta más Greeson pero Miami tampoco está mal... Si m conformo con poquito.... :wink:
:beso: :beso: :beso: a tod@s!
Ayns, pues a mi no. A mi el que me encanta, y hasta creo que "me pone" es Horacio!!! Mi Horacio. Horacio es el hombre de mis sueños!!! Estoy loca por él. Sin duda, ese momento tambiénserá uno de los buenos momentos de hoy!!! :D :) :D :) :D :) :D :)
S?per bien Tata! Yo m quedo a Greeson y tú a Horatio, así no hay discusión :wink: El q no m hace muxa gracia es el d NY...

:beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 21 Oct 2008 10:04

tata1970 escribió:
montxa escribió: -Finalmente CSI, q m gusta más Greeson pero Miami tampoco está mal... Si m conformo con poquito.... :wink:
:beso: :beso: :beso: a tod@s!
Ayns, pues a mi no. A mi el que me encanta, y hasta creo que "me pone" es Horacio!!! Mi Horacio. Horacio es el hombre de mis sueños!!! Estoy loca por él. Sin duda, ese momento tambiénserá uno de los buenos momentos de hoy!!! :D :) :D :) :D :) :D :)
S?per bien Tata! Yo m quedo a Greeson y tú a Horatio, así no hay discusión :wink: El q no m hace muxa gracia es el d NY...

:beso:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 21 Oct 2008 16:02

:) :) :) :)

Pues lo bueno de hoy ha sido el tener la obligacion de levantarme a una hora decente y tenerme de arreglar, para asistir a una entrevista de trabajo

No es el tipo de trabajo que precisamente mas desee en estos momentos, .... pero vamos a esperar resultados y a ver si me llaman.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por tata1970 » 21 Oct 2008 16:15

montxa escribió: S?per bien Tata! Yo m quedo a Greeson y tú a Horatio, así no hay discusión :wink: El q no m hace muxa gracia es el d NY... :beso:
Me parece genial!! :up: :lol: :lol: :lol:

A mi el de NY tampoco me gusta... así que ese, pa'otra que lo quiera!!

Pik, me gusta lo que dices, lo de la sonrisota, lo de los madrugones... lo de ir a hacer turismo... :lol: :lol: :lol:


Mis ratitos felices:

* Pues mira, ahora mismo... me encanta leer vuestros ratos felices!!!

* Yo tambiénhe decidido pasar hoy del pantal?n y ponerme un vestidillo super mono para venir a trabajar. Nadie me ha dicho lo requeteguapa que estoy, pero yo sí que lo estoy!! :)

* Creo haber solucionado unos problemas que han surgido en el trabajo. Me siento eficaz y eficiente. Resolutiva!! :up:

* Definitivamente ir? a por mis gafas nuevas esta tarde. (Tengo ganas de estrenarlas) y al gimnasio después!!

* He hecho un regalo de cumple a una amiga de la oficina que NO se lo imaginaba ni por asomo... Y se ha puesto muuuuuy contenta. Y yo más de verla a ella. :D

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 21 Oct 2008 16:37

tata1970 escribió:
* Yo tambiénhe decidido pasar hoy del pantal?n y ponerme un vestidillo super mono para venir a trabajar. Nadie me ha dicho lo requeteguapa que estoy, pero yo sí que lo estoy!! :)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

desde luego tata....... eres la repanocha, ya me gustaria a mi tener tu humor chica.....(sera que debo ponerme unas gafas bien guapas tambien??)

yo no me pongo vestidillo...desde que era una niña y ha llovido de sde entonces........................ :evil:

dejemos que se vayan eso bastantes kilos y luego ya hablaremos de vestidos........ :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Ahhhh se me olvidaba , he comido con una amiga que tiene ahora muuuchos problemas familiares....yo no estoy en mi mejor momento :nodigona: pero se que le ha hecho bien a ella estar acompañada.....

:beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 21 Oct 2008 16:55

Blanky guapetona, mucha suerte en la entrevista... a ver q tal! :up:

Momentos buenos d hoy:

-El super desayuno tras dejarme la mano marcada con la aguja de extracci?n ( :( tengo venas tan malas en el brazo q m sacan sangre en la mano, duele un poco... :( )... pero con el bizcocho Pik he cogido fuerzas! :up:

-La llamada d mi churri, q había pensado en mi y quería oir mi voz... :wink:

-A la tarde voy al gimnasio, tengo muchas ganas de escuchar Nena Daconte en el mp3 mientras pedaleo (Tenia tatooooo q darteeeeee, tantas cosas q contarteeee....)

- M encanta ver a Pik y Tata felices con sus vestiditos!!! :coqueta: Guapas!! :wink:

:beso:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 21 Oct 2008 18:57

montxa escribió:Blanky guapetona, mucha suerte en la entrevista... a ver q tal! :up:
:) :) :) :) :)

gracias montxa guapiiiiiisima

la entrevista muy bien, una chica muy maja, pero........ :o :o :o :o :o :o

hay mas!!!!!! me acaba de llamar el director de recursos humanos de la empresa, dandome una entrevista con el para pasado mañana, puede ser que ya teniendo el visto bueno de la jefa de zona, me den el puesto ya para el dia 1 de noviembre!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eso espero, me encantaria pasar mi cumple que es el 7 de noviembre con trabajo.....

veremos, ahora a pasar inspeccion general, luego si todo va bien 2 dias de cursillo e incorporacion!!!!!!!!

os kierooooooooooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 21 Oct 2008 19:09

AAAyss c**o me gusta este rinconcito.... de entre todas las cosas buenas y malas que nos pasan dia a dia... sacar sólo las buenas aquí... me da un subid?n muy chulo :) :) :) :)

mis cositas buenas de ayer y hoy:

* Trabajar mucho mucho mucho y bien (creo :nodigona: )

* Desayunar con mi amiga por las mañanas mientras charramos de nuestras cosas.

* Terminar un proyecto muy gordo que tenia entre manos

* Los que vienieron a ver el piso, me han vuelto a llamar para preguntar más cositas... :dientes: :dientes:

* los an?lisis de mis chicos de la emprsa han salido todos genial.

* Mi churry me mima mucho



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gowan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:24 Sep 2008 01:00

Mensaje por Gowan » 21 Oct 2008 19:55

Hola a tod@s!!!

Hoy Leremyn y yo hacemos 4 meses de casados!! puede parecer una tonter?a, pero nos hace mucha ilusión y espero que esa ilusión dure para siempre :D
Estamos pensando en ir a celebrarlo por ahí, pero cenar algo montyapto fuera es complicado, muy complicado, hemos pensado en ir a un kebap y tomarlo en plato, sin pan ni salsas ni na, solo el pollito y la ensalada... pero es que las salsas estan tan ricas :babas: intentaré ser fuerte y no pecar... en exceso :wink:

Ya sí quien es mi AI, ahora a investigar y buscar información buceando en el foro para coger ideas para el regalito.... 8) que nervios!!! Yo no he puesto nada sobre mis gustos, pero c**o a muchas, me gusta, bueno, me apasiona leer, me encantan los bolsos y los zapatos, y ahora no sé que más. S? sí lo que no, no teteras, velas ni abalorios, no doy abasto para ponermelos y no sé donde meter tanta vela, teteras tengo 2. Mi churri se ha ofrecido a que le pregunteis si quereis, para daros alguna idea, si es que es un solete :lol:

Wap@s sed felices que me encanta saber de vosotros y compartir mis días con vosotros

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados