M?s dudas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Xianina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:31 Ago 2008 01:00
M?s dudas

Mensaje por Xianina » 13 Sep 2008 02:31

Leo en el post fijo del resumen de la dieta:
"Los IG medios entre 35 y 50 (pasta integral, arroz integral, arroz basmati...) no tomarlos con grasas saturadas. Mejor acompañarlos solo de salsas de tomate aunque tambien se puede tomar con las grasas de pescado o con las proteinas de la carne de ave sin piel."
Pero un poco más abajo leo esto otro:
"Glucida -> Pasta, arroz, legumbres... . Sin ningun tipo de grasas. ni pescado ni pollo, ni atun, ni nada. Solo un poquito de aceite, lo que se use para cocinar, y listo. Acompañado s de ensaladas o verduras. "
No lo entiendo ?puedo comer pescado o pollo con el arroz y la pasta o no?. También he leído que las lentejas son IG bajo, pero aquí dice que no las puedo comer con grasa saturada ¿cómo es que he visto que hay forer@s que comen lentejas con chorizo?
Si c**o un poco de queso curado a media tarde por ejemplo ?elimina eso alguna de las comidas o cenas gras así
Bueno, gracias anticipadas y un beso. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 13 Sep 2008 03:20

Xianina, los Ig medios los puedes tomar con Ig bajos principalmente y eventualmente con pollo, pescado y proteinas de origen animal, pero sin grasa.
Las lentejas, igual que los garbanzos, las judías blancas las puedes combinar con lo que quieras ya que son IG bajo,
Si tomas queso en la merienda NO cuenta c**o cena grasa. De todas formas lo de las cenas grasas es una recomendaci?n. Puedes pasar totalemente sin hacer ninguna y tambiénpuedes adelgazar haciendo 3 a la semana. Lo que si es cierto que cuantas menos grasas saturadas comas, será mejor paras tu organismo.
:beso:

Xianina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Xianina » 13 Sep 2008 10:29

Gracias Pitu, ando un poco liada intentando componer menos y, c**o no soy mucho de arroz y pasta, si además no puedo ponerle algo que los "alegre" un poco, pues me salían repetitivos.
Me alivias con lo del queso, porque a media tarde me c**o un trocito y me encanta.
Supongo que irán saliendo más cosas, pero gracias por contestarme tan rápido.


?Ya van 1,400kg!

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 13 Sep 2008 16:03

Xianina escribió: ?Ya van 1,400kg!
Enhorabuena Xianina :)
Por cierto, yo tambiénuso una frase de Silvio c**o firma (habitualmente, en el foro no porque tengo la barrita esa para animarme :))
Un biquiño :beso:

Xianina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Xianina » 15 Sep 2008 00:27

Gracias Crisis. La verdad es que bajé muy rápido, no me lo esperaba y fue una buena sorpresa. Te anima muchísimo.
De Silvio tendría que poner un verso cada día para poner todos los que me gustan, las letras de sus canciones son poesía pura, pero esta, quiz? sea mi preferida, me alegro que a ti tambiénte guste.
Un beso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados