?Qu? hago con mi microondas?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00
¿Qué hago con mi microondas?

Mensaje por crisis » 13 Sep 2008 23:51

Y digo yo... ahora que tengo microondas, ¿qué hago yo con él...?
Venga, ya tengo la recetita de la salsa Roquefort que te lleva a Portu... y agradezco cualquier aportaci?n (no sólo de Pitu, que luego se me queja del trabajo que le doy :lol: )... de todo: salsas, carnes, pescados, postres, helados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si la receta ya está ya está por aquí me poneis el enlace o el asunto del hilo y ya lo busco yo (o si quereis escribir o cortar-pegar tampoco os voy a quitar el antojo :lol: :lol: :lol: )
Graciasssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Re: ¿Qué hago con mi microondas?

Mensaje por pitu906090 » 13 Sep 2008 23:57

crisis escribió:agradezco cualquier aportaci?n (no sólo de Pitu, que luego se me queja del trabajo que le doy :lol: )...
Eso es totalmente incierto!!!!!!

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Re: ¿Qué hago con mi microondas?

Mensaje por crisis » 14 Sep 2008 00:03

pitu906090 escribió:
crisis escribió:agradezco cualquier aportaci?n (no sólo de Pitu, que luego se me queja del trabajo que le doy :lol: )...
Eso es totalmente incierto!!!!!!
Ostras...!, es omnipresente... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 14 Sep 2008 00:04

Cris, en el post de las recetas puse le otro día la receta de la dorada a la sal y del lomo a la sal en el micro. Salen perfectos en nada de tiempo.

También puedes hacer pasteles de atún o de cualquier pescado para tomar frío, puedes hacerlos con espárragos, con calabacín.... B?sicamente llevan:
- Unos 4 huevos
- Un paquete de nata o de leche ideal
- El ingrediente estrella: atún de lata, pescado cocido, gambas , espárragos blancos, calabacín cocido... en fin lo que quieras.?
- Un poco de tomate frito apto o triturado para darle color (si quieres)
- Sal y pimienta.

Triturar todos los ingrecientes en la batidora (?tienes?) y verter en un molde apto para el micro. Poner a míxima potencia unos 12-14 minutos (lo vas viendo que queda cuajado). Y ya esté. Dejar enfríar y listo, servir con mahonesa, por ej.

Imagen

Voy a cenar, luego te cuento más cosas.
:beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 14 Sep 2008 00:08

pitu906090 escribió:
Triturar todos los ingrecientes en la batidora (?tienes?) y verter en un molde apto para el micro.
Juajuajua!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , si te digo que la tuve que quitar de la cocina para poner el microondas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero la tengo en la despensa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 14 Sep 2008 00:10

Bueno, pero tienes....jejeje. Ya tenía yo mis dudas, no creas... :duda:

:wink:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 14 Sep 2008 08:48

Cris, te iba a hacer un copy-paste de la receta de montybrownie de cachondeo, pero me dije: que la busque ella y que trabaje, que hoy amanec? perezosa. :lol: :lol: :lol:

Te pongo una de Panga al micro:

Pones la panga en un plato micro-apto, le pones sal y limón por ambos lados, le echas un chorro generosisimo de aceite de oliva, cuanto más aceite mejor se te hace. Le puedes colocar orégano o cominos en polvo para variar el sabor. Lo metes en el micro tapado con la tapa de micro por 4 min o hasta que lo veas hecho.

Queda muy buena y está fenomenal para cenas monty-aptas con una ensalada.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por yelisae el 14 Sep 2008 09:35, editado 2 veces en total.

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 14 Sep 2008 08:59

Coloco algunas que nos ha dado Pitu. Para recopilarlas en este foro

Tomate Frito (Pitu)
Una lata de tomate triturado y un buen chorro de aceite, sal y las hierbas que le queréis poner. Todo a un cacharro apto para microondas. Se mezcla y se mete 7 minutos a míx. potencia tapado con una tapa de esas para micro (con la intenci?n de que no manche). Acabado el tiempo, se le da unas vueltitas y se mete otra vez otros 7 minutos. Sale un toamte frito casero muy rico, muy rápido y más fácil imposible. ¿No?

Salsa Roquefort Micro (Pitu)
En una taza, media cuña de queso roquefort (o más si te gusta más fuerte de sabor), un buen chorro de nata o de leche evaporada. 1 minuto en el micro hasta que el roque se derrita, mezclar, y otro minutito.
Y ya esté!!! le puedes poner unas nueces

MONTYBROWNIE

Ingredientes:
? 125 g de chocolate 85% sin azúcar
? 62 g de fructosa
? 80 g de almendra molida (polvo de almendra)
? 50 g de nueces picadas
? 3 huevos
? cucharadas de leche o nata ligera
? 1 sobre de levadura Maizena (o 1 cda o 2 sobres de gaseosa el tigre sin edulcorante)

Preparación:

Engrasar un molde de pirex con mantequilla y espolvorear con un poco de almendra molida o bien utilizar un molde de silicona tal cual. Trocear el chocolate en un bol, agregarle 2 cucharadas de agua y derretir a fuego bajo o bien en el microondas a míxima potencia durante 1 minuto o minuto y medio. Debe quedar muy brillante (Ojo con no quemar el chocolate).
En un bol aparte se baten los huevos junto con el azúcar hasta conseguir una crema suave y esponjosa. Añadir entonces la leche, el chocolate ya fundido, las nueces picadas y las almendras con la levadura o las gaseosas.
Mezclar muy bien y verter la preparación en el molde preparado. Introducir en el microondas y cocer durante 5 minutos a míxima potencia (750W-800W). Dejarlo reposar unos minutos antes de desmoldarlo.

FLAN DE CABALLA

Ingredientes:? 3 huevos. (4 si es en microondas)
? 1 Lata de leche evaporada Ideal.
? 1 Lata de 110 gr de Caballa en aceite de Oliva (Se le escurre el aceite)
? 1 Pizca de Sal.
? 2 vueltas molinillo de Pimienta.

Preparación:
Se licua todo en la licuadora y se coloca en un pirex.
Se mete destapado en el horno a baño de maría 180º C por 20-30 min, cuando está doradito se tapa con papel aluminio y se deja otra media hora o hasta que le metas un cuchillo y salga seco. Si se desea hacer en microondas, meterlo en un pirex destapado por 12-14 minutos hasta que se vea cuajado.

Desmoldarlo cuando está fresco o frio.

Esta es c**o la que te ha puesto Pitu. Con caballa queda fenomenal.

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 14 Sep 2008 15:20

Gracias guapísimas... ya tengo para empezar... cuando se me acaben vuelvo a subir esto :lol: :lol: :lol: :lol:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 14 Sep 2008 21:05

pitu906090 escribió:Cris, en el post de las recetas puse le otro día la receta de la dorada a la sal y del lomo a la sal en el micro. Salen perfectos en nada de tiempo.
:nodigona: :nodigona:
Siiii???

Pues c**o que no he visto esa receta de dorada y lomo al microondas, sino ya la tendria copiada :nodigona: :nodigona:

Ya sabeis que la cocina no es mi fuerte, si debo hacelo c**o el sabado que tenia invitados estoy el tiempo que sea menester, pero c**o que trabajando prefiero cosas sanas pero mas rapidas de hacer.....

Voy a volver a mirar.... :duda: :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados