MENU MONTY SEMANA DEL 15 AL 21 SEPTIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 19 Sep 2008 15:20

saskia7 escribió: Le voy a mandar unas de regalo a mi ex, a ver si así se acuerda de que la pensi?n para sus hijos se pasa todos los meses y en la cantidad que se estipul? en el convenio y no la "rebajada" que pasa él.
M?ndale un paquete y pon: "con mis mejores deseos" :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Sep 2008 15:32

Pik escribió:
saskia7 escribió: Le voy a mandar unas de regalo a mi ex, a ver si así se acuerda de que la pensi?n para sus hijos se pasa todos los meses y en la cantidad que se estipul? en el convenio y no la "rebajada" que pasa él.
M?ndale un paquete y pon: "con mis mejores deseos" :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sobre las cenas de fruta, es que la mayoría d elos días no tengo hambre, pero mira, a veces no se me ocurren las cosas aunque las tenga delante y eso dela leche de soja no se me había ocurrido, es buena idea para meter proteínas sin grasas y sin empacharte :D
?Gracias! Si es que de este foro se sacan muy buenas ideas :)
?Ah! y los huevos fritos fueron sin pan, mojando los pimientitos y los escurr? muy bien :D ¿Qué alegría me das con que s epuedan comer, porque me rechiflan!

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:05 Sep 2008 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por MANDI » 19 Sep 2008 15:41

HAY VA MI MENU DE HOY:

D:SOJA+DESCAFEINADO+TOSTADAS CON TOMATE
MM UN CAFE DESCAFEINADO
C:BERENJENAS EN EL MICRO CON TOMATE+POLLO ASADO+YOGURT
MT:QUESO CON KEPAVO
C: CREO QUE VERDURAS A LA PLANCHA + BOQUERONES.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 19 Sep 2008 15:47

saskia7 escribió:
Pik escribió:
saskia7 escribió: Le voy a mandar unas de regalo a mi ex, a ver si así se acuerda de que la pensi?n para sus hijos se pasa todos los meses y en la cantidad que se estipul? en el convenio y no la "rebajada" que pasa él.
M?ndale un paquete y pon: "con mis mejores deseos" :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sobre las cenas de fruta, es que la mayoría d elos días no tengo hambre, pero mira, a veces no se me ocurren las cosas aunque las tenga delante y eso dela leche de soja no se me había ocurrido, es buena idea para meter proteínas sin grasas y sin empacharte :D
?Gracias! Si es que de este foro se sacan muy buenas ideas :)
?Ah! y los huevos fritos fueron sin pan, mojando los pimientitos y los escurr? muy bien :D ¿Qué alegría me das con que s epuedan comer, porque me rechiflan!
Sí, lo de la leche de soja es muy buena opción, encima está buena (bueno, a mí me gusta mucho). Y a mí tambiénme gusta el huevo frito... y me encanta con patatas fritas y sucando pan a lo loco :lol: Pero me contengo, claro.

Mandi, buen menú :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Sep 2008 15:53

Pik escribió:Y a mí tambiénme gusta el huevo frito... y me encanta con patatas fritas y sucando pan a lo loco :lol: Pero me contengo, claro.

Mandi, buen menú :up:
¡Calla, loca! ?Vade retro tentaci?n!!!! Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 19 Sep 2008 16:15

Pik escribió:Y a mí tambiénme gusta el huevo frito... y me encanta con patatas fritas y sucando pan a lo loco :lol: Pero me contengo, claro.
La Pik está posesa... seguro que le está dando vueltas la cabeza c**o a la niña del exorcista...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meriem
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por meriem » 19 Sep 2008 16:27

Pik escribió:
Y a mí tambiénme gusta el huevo frito... y me encanta con patatas fritas y sucando pan a lo loco Pero me contengo, claro.


EN QUÉ FASE ESTÉ ESTO PERMITIDO?????? :lol: :lol: :lol: ,PERO BUENO SI NOS COMENOS DE POSTRE LAS GALLETAS GASEOSAS ,COMPENSAREMOS ...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UN :beso: :beso: A TODAS.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 19 Sep 2008 16:28

:lol: Qué cachondas sois jajajajaja.

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:03 Abr 2006 01:00

Mensaje por Monina » 19 Sep 2008 16:32

Yo sueño con unas patatas bravas con huevos fritos y sucando media barra de pan !!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y de postre una taza de chocolate con nata y churros.
Toma ya!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 19 Sep 2008 16:36

meriem escribió:

EN QUÉ FASE ESTÉ ESTO PERMITIDO?????? :lol: :lol: :lol: ,PERO BUENO SI NOS COMENOS DE POSTRE LAS GALLETAS GASEOSAS ,COMPENSAREMOS ...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso es para los encuentros en la tercera fase... (tanto los huevos c**o las galletas...) :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados