EVOLUCION DEL PESO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00
EVOLUCION DEL PESO

Mensaje por blanky » 17 Sep 2008 23:13

hola amig@s, a ver...... :duda: :duda: :duda:

No encuentro nunca el post donde se pone el peso que una va bajando (para las que estamos en bajada de peso, claro) :wink:

Os <parece bien abrir un post donde podamos irnos pesandonos cada una cuando le apetezca y asi llevar un poco mejor el control y podernos motivar???
:wink: :wink:

Yo me pesar? mañana por la mañana y a partir de ahi, lo anotare en este post, y asi cada semana podremos ir comprobando nuestra evolucion, , os parece bien?????? :duda: :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 18 Sep 2008 14:52

:( :( :( :( :(

Bueno...< c**o dije ayer, esta mañana me he pesado, han sido 400 gr. menos en una semana....snif, snif..... :cry: :cry: :cry:

pero bueno poquito a poquito esta tarde tengo medicos, a ver si me sacan c**o es comun en ellos una dieta del cajon..... :evil: :evil:

:nodigona: :nodigona:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1049
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por monikako » 18 Sep 2008 15:42

Blanky...

Yo se por experiencia que cuando ves que la b?scula no se mueve te desesperas cuando ves el largo camino que has de recorrer, pero ten en cuenta que si eres constante al principio y no cometes deslices despues la b?scula te sacara sonrisillas y muchisimas alegrias..S? constante, fuerte y decidida...y ves a por todas! Deja a los que no confian en que seas capaz de hacerlo ( que haberlos seguro los hay) con la boca abierta :o :o
Y si ves que el medico va a echar mano del caj?n a la hora de darte una dieta le dice que la meta...( te dejo a ti la coletilla) :lol: :lol:

Mucha suerte!
Ya nos tendras al corriente!! :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 18 Sep 2008 16:56

blanky escribió: Bueno...< c**o dije ayer, esta mañana me he pesado, han sido 400 gr. menos en una semana....snif, snif..... :cry: :cry: :cry:
?Haleeee!, cuatro veces más que yo... todo es relativo, amiga... todo es relativo... :)
A ver cuando empiezas a meter caritas sonrientes, que me estresan tantas caritas iracundas y llorosas... :dientes:

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:05 Sep 2008 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por MANDI » 18 Sep 2008 18:00

BLAKY NO TE DESESPERES .
YO TAMBIEN HE BAJADO ESO MAS O MENOS ESTA SEMANA PERO EN CAMBIO DONDE LO NOTO MAS ES EN EL VOLUMEN.

EN UNA SEMANA HE BAJADO 1 CM DELL CONTORNO Y ESO QUE ACABO DE TERMINAR CON LA REGLA.

SEGURO QUE LA PROXIMA VEZ LA BASCULA TE DA UNA ALEGRIA Y SINO BAJAS MUCHO NO TE DESESPERES LO IMPORTANTE ES BAJAR AUNQUE SEA POCO A POCO :beso: :beso: :beso: :beso:

LARAMON
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por LARAMON » 18 Sep 2008 18:06

Bueno, yo me uno a vosotras...y me he pesado hoy así que a ver si consigo mi objetivo.

LARAMON
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por LARAMON » 18 Sep 2008 18:06

Bueno, yo me uno a vosotras...y me he pesado hoy así que a ver si consigo mi objetivo.

LARAMON
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por LARAMON » 18 Sep 2008 18:09

Imagen
Espero que me salga bien, que por lo menos ya he conseguido poner un avatar.
Bueno esta tiene que ser la definitiva. Porque estoy superdesanimada, espero que con un poquito de atenci?n y vuestra ayuda lo consiga.
:wink:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 18 Sep 2008 21:33

:D :D :D :D

Eiiiii Laramon claro, que si....

Por cierto os he dicho lo que habia bajado, pero la semana pasada no dije nada porque subi, con lo cual, baje lo ganado mas esos 400 gr!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ya he ido al medico, conclusion despues de ver a uno naturopata ayer y hoy a uno de medicina convencional, pero muy sincero: los dos han coincidido en que mi problema de piel es de causa emocional-nerviosa, por todo el stres vivido durante este tiempo, con el accidente de coche,las 3 operaciones seguidas y ademas mi reciente separacion.... con lo cual (no me ha sacado ninguna dieta del cajon) este medico es muy sincero, y ha apoyado sobremanera a la dieta o estilo de vida que me dijo la naturopata, poca carne, solo de pollo, a poder ser ecologica o de granjas mas o menos controladas, pescado, frutas y verduras..... y si de vez en cuando tomo un huevo, tampoco me voy a morir

Total, que adelante blanjky, que tu vales mucho nena :beso: :beso: :beso: a mi misma :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga....... tambien para vosotras :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 18 Sep 2008 22:20

Si que vales mucho esas son los pensamientos que hay que tener :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados