EVOLUCION DEL PESO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mallennium
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:08 Sep 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mallennium » 13 Oct 2008 12:34

Bieeeeeeeeen blanky!!! :plas: :plas: :plas:

Ya no te queda nada para esa barrera de los 100 que dices tu y para bajar mucho mas!!

animoooo!!

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 13 Oct 2008 13:09

ufff mallenium
he estado c**o dos semanas parada, y ya empezaba a angustiarme, me cuesta taanto bajar......

veremos ahora la medicacion que me han empezado a dar que reaccion hace en mi cuerpo (fluoxetina) :nodigona: :nodigona:

pero bueno....a ver si rompo esta barrera, que espero que si, pero no solo romperla, claro....


:beso: :beso: :beso:

Gowan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:24 Sep 2008 01:00

Mensaje por Gowan » 13 Oct 2008 15:23

?nimo Blanky!!!
a pesar de que c**o todo medicamento no a todo el mundo le sienta bien, la fluoxetina a parte de ayudarte en tu depre, tambien es utilizada por algunos endocrinos para ayudar en la p?rdida de peso, ya que uno de sus efectos es ser anorexigúnico, es decir reduce o disminuye el deseo y las ganas de comer....

Así que intenta verlo por el lado bueno, el haber empezado con el tratamiento, tambiénte va a ayudar a perder peso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 13 Oct 2008 18:34

si gowan

ya perdi mucho peso con la fluoxetina, pero luego lo volvi a ganar............ademas ahora tampoco necesito que me corte el hambre pues no tengo pero si que me ayude

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gowan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:24 Sep 2008 01:00

Mensaje por Gowan » 13 Oct 2008 19:38

ya cielo, si es pa que le veas el lado bueno de las pastillejas

obviamente lo que se busca es que sean efectivas pa destruir esos nubarrones que se meten en la cabeza a veces y no hay manera con ellos... Yo estoy así así y estoy de lucha intentando autoconvencerme de no caer... ya veremos

:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 13 Oct 2008 19:47

Ni?as, fuera nubarrones...élo más lejos posible! Pasaros por el post de las cosas buenas, que aunque sea algo ?nfimo, seguro que hay algo bueno de lo que estar feliz, ¿vale? (c**o tú Blanky, que ya te he leído :)).

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 13 Oct 2008 20:47

ok pik

a sus ordenes!!!

dios espero vengan tiempos mejores, y que se vayan los nubarrones y aparezca el sol, radiante....

:o :o :o :o

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Oct 2008 22:08

Enhorabuena a las perdedoras.
A mí anotadme 300 gramos menos :D

miarroba
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:almer

Mensaje por miarroba » 13 Oct 2008 22:36

hola, wapis,

yo estoy pelín :mal: Perd? un kilate y medio al principio y estaba super motivada, pero ahora me he estancado ahí y pasan las semanas y no de n?. El próximo día 15 haré un mes que soy monty adicta y solo he bajado el susodicho kilate. Soy hipotiroidea y eso dificulta las cosas, lo s?, pero me estoy matando a andar y a hacer el monty a rajatabla, y me gustaría ver más resultados :cry:

no significa eso que vaya a abandonar, porque me encuentro mejor y más a gusto conmigo misma, pero me encantaría bajar algún gramillo de vez en cuando!!

en fin, que quería compartir esto con vosotras, que sois majisimas y me ayudais un montón con mis montydudas.

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 13 Oct 2008 22:46

[email protected]?dete, mídete!!!!
Mira, no es lo mismo lo que ocupa un kilo de grasa que un kilo de másculo. Es posible que estés perdiendo grasa y transform?ndose en másculo. Es muy importante que te midas. Ya verás cómo tienes diferencias de volumen.
Venga, pilla un metro y empieza mañana, le pones la fecha:

pecho
cintura
caderas
muslos
rodillas

y ya verás, ya verás


:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados