EVOLUCION DEL PESO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mallennium
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mallennium » 13 Oct 2008 12:34

Bieeeeeeeeen blanky!!! :plas: :plas: :plas:

Ya no te queda nada para esa barrera de los 100 que dices tu y para bajar mucho mas!!

animoooo!!

:beso:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blanky » 13 Oct 2008 13:09

ufff mallenium
he estado c**o dos semanas parada, y ya empezaba a angustiarme, me cuesta taanto bajar......

veremos ahora la medicacion que me han empezado a dar que reaccion hace en mi cuerpo (fluoxetina) :nodigona: :nodigona:

pero bueno....a ver si rompo esta barrera, que espero que si, pero no solo romperla, claro....

:beso: :beso: :beso:

Gowan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gowan » 13 Oct 2008 15:23

?nimo Blanky!!!
a pesar de que c**o todo medicamento no a todo el mundo le sienta bien, la fluoxetina a parte de ayudarte en tu depre, tambien es utilizada por algunos endocrinos para ayudar en la p?rdida de peso, ya que uno de sus efectos es ser anorexig√ļnico, es decir reduce o disminuye el deseo y las ganas de comer....

Así que intenta verlo por el lado bueno, el haber empezado con el tratamiento, tambiénte va a ayudar a perder peso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blanky » 13 Oct 2008 18:34

si gowan

ya perdi mucho peso con la fluoxetina, pero luego lo volvi a ganar............ademas ahora tampoco necesito que me corte el hambre pues no tengo pero si que me ayude

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gowan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gowan » 13 Oct 2008 19:38

ya cielo, si es pa que le veas el lado bueno de las pastillejas

obviamente lo que se busca es que sean efectivas pa destruir esos nubarrones que se meten en la cabeza a veces y no hay manera con ellos... Yo estoy así así y estoy de lucha intentando autoconvencerme de no caer... ya veremos

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 13 Oct 2008 19:47

Ni?as, fuera nubarrones...√©lo m√°s lejos posible! Pasaros por el post de las cosas buenas, que aunque sea algo ?nfimo, seguro que hay algo bueno de lo que estar feliz, ¬Ņvale? (c**o t√ļ Blanky, que ya te he le√≠do :)).

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blanky » 13 Oct 2008 20:47

ok pik

a sus ordenes!!!

dios espero vengan tiempos mejores, y que se vayan los nubarrones y aparezca el sol, radiante....

:o :o :o :o

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Oct 2008 22:08

Enhorabuena a las perdedoras.
A mí anotadme 300 gramos menos :D

miarroba
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miarroba » 13 Oct 2008 22:36

hola, wapis,

yo estoy pelín :mal: Perd? un kilate y medio al principio y estaba super motivada, pero ahora me he estancado ahí y pasan las semanas y no de n?. El próximo día 15 haré un mes que soy monty adicta y solo he bajado el susodicho kilate. Soy hipotiroidea y eso dificulta las cosas, lo s?, pero me estoy matando a andar y a hacer el monty a rajatabla, y me gustaría ver más resultados :cry:

no significa eso que vaya a abandonar, porque me encuentro mejor y m√°s a gusto conmigo misma, pero me encantar√≠a bajar alg√ļn gramillo de vez en cuando!!

en fin, que quería compartir esto con vosotras, que sois majisimas y me ayudais un montón con mis montydudas.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Oct 2008 22:46

Mi@...m?dete, mídete!!!!
Mira, no es lo mismo lo que ocupa un kilo de grasa que un kilo de másculo. Es posible que estés perdiendo grasa y transform?ndose en másculo. Es muy importante que te midas. Ya verás cómo tienes diferencias de volumen.
Venga, pilla un metro y empieza ma√Īana, le pones la fecha:

pecho
cintura
caderas
muslos
rodillas

y ya ver√°s, ya ver√°s

Responder