MEN? MONTY SEMANA DEL 6 AL 12 DE OCTUBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ariadna34
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:06 Oct 2008 01:00

Mensaje por Ariadna34 » 10 Oct 2008 18:01

Upssssss lo siento....se me olvido.... bienvenido Jorge. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 10 Oct 2008 21:44

Mi menú de hoy ha cambiado radicalmente (he salido a las 17.30h del trabajo sin comer), así que se ha quedado en este tambiénbuenísimo menú:

D: zumo + café con leche + tostadas con tomate
C: 2 morcillas de cebolla con huevos revueltos + 2 vasos de gazpacho + choco 85%
Ce: arroz con tomate natural + bizcocho casero de postre :)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 11 Oct 2008 02:41

Joer, Ariadna, menuda faena!!!!
:o

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Re: gracias

Mensaje por pitu906090 » 11 Oct 2008 02:48

JorgeZgz escribió:?y las legumbres cocinad así cuentan c**o los arroces o las pastas integrales no?

Lo que me lleva de lado son las tortillas y demás, cuándo son un tipo de comida y cuándo de otra.

gracias de nuevo!


¿Nos está mirando Rentú???? :nodigona:
Te contesto rapidito no sea que se asome, que me parece que estoy oyendo cómo abre la puerta.....y c**o me pille.... :mal:
Respuestas rápidas:
A) legumbres: son IG bajo, así que las puedes combinar con todo. Si las haces con verduras sólo son una comida proteogluc?dica de IG bajo (no contaréa c**o una de las 4 gluc?dicas de IG medio permitidas a la semana). Si, en cambio, las combinas con carne, chorizo, etc, las conviertes en comidas proteolip?dicas
B) No entiendo muy bien lo que no entiendes bien de los huevos, jejejeje :lol: :lol: (perdón, vengo de tomarme un par de copillas no Monty)a ver, la tortilla: la puedes hacer de huevos enteros o de sólo claras: la yema lleva grasa saturada, la clara es pura proteína. Es por lo que puedes tomar la clara con cualquier tipo de alimento, incluidos IG medios. En cambio la yema sólo con IG bajos y comidas proteolip?dicas.
No sí si me he explicado bien. :duda:

Y a ver si alguien más que no sea yo responde a este muchacho, que me va a costar un disgusto.....y no quiero quedarme sin visitar la guarida, que me dí una vidilla..... :)

Jorge, han quedado un par de respuestas en el aire......no???


:beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:412
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Re: gracias

Mensaje por Rent » 11 Oct 2008 04:23

pitu906090 escribió:
JorgeZgz escribió:?y las legumbres cocinad así cuentan c**o los arroces o las pastas integrales no?

Lo que me lleva de lado son las tortillas y demás, cuándo son un tipo de comida y cuándo de otra.

gracias de nuevo!


¿Nos está mirando Rentú???? :nodigona:
Te contesto rapidito no sea que se asome, que me parece que estoy oyendo cómo abre la puerta.....y c**o me pille.... :mal:
Corazón, no me hagas caso, si ej que tengo que aceptar que eres libre c**o los pajarillos... Aix... que no quiero parecer un tonto celoso, no... Ay... qué duro es el amor...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Re: gracias

Mensaje por pitu906090 » 11 Oct 2008 11:42

Rent escribió: Corazón, no me hagas caso, si ej que tengo que aceptar que eres libre c**o los pajarillos... Aix... que no quiero parecer un tonto celoso, no... Ay... qué duro es el amor...
Libre c**o los pajarillos???? :duda:
No, no. Yo estoy atada a un lindo pajarillo amarillo :beso: :beso:
Además, ya sabes que sólo te soy infiel con mi marido. :coqueta: (no tienes por qué ponerte celoso, mi niño)
:beso: :beso: :beso:

Ariadna34
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:06 Oct 2008 01:00

Mensaje por Ariadna34 » 11 Oct 2008 15:40

Gracias pitu....por tu preocupaci?n...de hecho pienso que es lo que nos falta hoy en dia......cada uno solo piensa en sus problemas y en las de nadie mas....es ya una costumbre....pero por lo menos es algo :up: ....pronto me recuperar?...pero hay otras personas a la que solo les esperan allí detras de la puerta...pensad en eso :( ....os puede pasar lo mismo o peor.

miarroba
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:almer

Mensaje por miarroba » 11 Oct 2008 16:42

ariadna, wapa, siento lo que ha pasado. Ha debido ser un susto terrible, no lo quiero ni imaginar!! espero que pronto vuelva todo a la normalidad.

bueno, niñas, mi menú de hoy (estoy poco inspirada):

d: el de siempre.

mm: una pera.

c: caballa a la plancha. menestra. yogur con nueces.

m: nectarina.

c: un quesito 0%, dos rodajas de kepavo y menestra que me ha sobrado de la comida. De postre, compota (otra vez)

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Oct 2008 16:56

Uf Ariadna, menudo susto te habrás llevado, yo na más de pensarlo me tiemblan las canillas :nodigona:
Mi menú de hoy:
D:
descaf con leche de soja y pan integral tostado con aceite
C:
ensalada gigante
spaguetti integrales al ajillo
1 yogur 0%
M:
Yo creo que me voy a hacer el montybrownie, lo extraño snif. Llevo toda la semana pasada y esta liad?sima y sin poder hacerlo
C:
Estoy volviendo a intentar el avenanur. Si me sale cenar? un sandwich de lechuga, tomate, queso y huevo duro y si no... :mal:
Mañana tengo que comer fuera, porque voy a estar ayudando en el stand de la Protectora La Xana, en la Feria de Muestras de Avil?s y Comarca. Recemos para que salga bien el avenanur y me pueda llevar un par de sandwiches, porque ser vegetariana y a dieta Montignac, es una combinación muy complicada par comer de pincho en una cafeter?a :nodigona:

EDITO:
ya hice el avenanur y esta vez sí ha subido y ha quedado esponjoso, yo creo que es porque le puse los 100 g de harina integral de la modificaci?n. Eso s?, las rebanadas son muy pequeñas y no hacen apaño de sandwich ni n?, quedé c**o una barra de pan altita, así que haré bocata. Por lo menos la comida de mañana me la soluciona

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 11 Oct 2008 21:21

Ariadna34 escribió:Hola a tod@s


Pues hoy no puedo poner mi menu pq me he portado Montykk...han intentado entrar en mi casa ayer por la tarde y no pude entrar ni yo hasta media noche ya que se quedo bloqueda :evil: ...o sea que lo unico que me apeticia era tomarme un whisky doble y lo hize ...hoy sin puerta me quede en casa y las ganas son mas o menos de lo mismo...ya pase por un robo hace c**o 2 años asi que no lo paso muy bien...en fin espero recuperarme hasta el lunes y empezar de nuevo :herida:
Bueno fin de semana a tod@s :beso:

Perdona Ariadna, no te había leído. Lo siento, mucho ?nimo :beso:

Chic@s, os dejo mi menú de hoy:
D: sojaf? + tostadas con fructosa y canela ???mmmm!!!
C: mi chico y yo con una amiga que ha venido a vernos (vive en Barna) ---> sushi y maki de salm?n (aviso a novat@s que el sushi no es apto, lo he tomado c**o algo excepcional :up:) + fideos con verduras (apto) + salm?n a la plancha, qué buenoooo + café con leche
Ce: pues serán un platazo de espinacas rebuenas + filete de fletún + sojatú :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados