MEN? MONTY SEMANA DEL 6 AL 12 DE OCTUBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00
Re: gracias

Mensaje por crisis » 10 Oct 2008 12:05

Rent escribió:
pitu906090 escribió: Guau!!! Jorge!!!! Niño....ya sólo nos falta la foto!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

(1.85? 80 kg?Inform?tico? Deportista?........esto.......uhmm :duda: ......esto......nos faltan datos......
?Edad? ¿Estado civil?)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Rent, mi amor, no te pongas celoso, que no lo pregunto por mi, eh??? Es una cuestión de culturilla general)
:beso:
:duda: :duda: :duda:

Ju... ju... claro, es que yo ya estoy muy visto :( :lol: :lol:
Ostras Rent... ?cuánto hace que no entrabas en el post de los menos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que... si es que... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:05 Sep 2008 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por MANDI » 10 Oct 2008 15:02

bienbenido jorge.
mi menu de hoy:
d:descafeinado con soja+tostadas integrales con tomate
mm:descafeinado con leche
c:ensalada+pollo al limon(receta monty)+gelatina 0%
mt:descafeinado con soja
c:volavent de champiñones+pechuga(que me ha sobrado)+yogurt 0%

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:412
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Re: gracias

Mensaje por Rent » 10 Oct 2008 15:41

crisis escribió: Ostras Rent... ?cuánto hace que no entrabas en el post de los menos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que... si es que... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Juas, hace mil años, querida!! :mal: Pero es que cuando postea Pitu me suena la alarma y ya ves, para una vez que entro... :duda:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Re: gracias

Mensaje por crisis » 10 Oct 2008 16:09

Rent escribió:
crisis escribió: Ostras Rent... ?cuánto hace que no entrabas en el post de los menos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que... si es que... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Juas, hace mil años, querida!! :mal: Pero es que cuando postea Pitu me suena la alarma y ya ves, para una vez que entro... :duda:
Es que hay que tener mil ojos, te lo digo yo Rent, mil ojos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

miarroba
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:almer

Mensaje por miarroba » 10 Oct 2008 17:17

mi menú de hoy:

d: tostada integral con merme apta y leche desnatada.

mm: nectarina.

c: spaguettis integrales con verduritas y un poco de queso rallado. Gazpacho. Choco+70%.

m: yogur desnatado con 3 nueces.

c: ensalada completita y compota de manzana (soy adicta a la compota de manzana :lol: )

que paseis buena tarde, chicas!!

:beso:

JorgeZgz
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:08 Oct 2008 01:00

duda con un plato

Mensaje por JorgeZgz » 10 Oct 2008 17:26

Hola!,

tengo una duda con dos platos para terminar de confeccionar el menú de la semana:

?de qué tipo se consideran los Tomates rellenos de Arroz Salvaje?

?y un plato que lleve huevos?

Cualquier legumbre cocinada es una comida Gluc?dica. ¿Esto es siempre así?

Gracias

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Re: gracias

Mensaje por pitu906090 » 10 Oct 2008 17:34

Rent escribió:
crisis escribió: Ostras Rent... ?cuánto hace que no entrabas en el post de los menos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que... si es que... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Juas, hace mil años, querida!! :mal: Pero es que cuando postea Pitu me suena la alarma y ya ves, para una vez que entro... :duda:
Ay, mi niño!!!!
Pero bueno, si he dejado bien claro que era una cuestión de protocolo!!! Si ya sabes que yo solo tengo ojos para tú, pero si c**o tú jamás habrá nadie..... :beso: :beso: :beso: ains, ains....que no, que no, que es que yo doy la bienvenida.....nada más.....

Y le iba a contestar a Jorge que los tomates rellenos de arroz salvaje seráan una comida de IG bajo y que lo pordr?a comer con todo....pero ya no sé si responderle...que te me pones celoso....y dejar?s de quererme... :herida:
Y si le contesto a que los huevos si llevan la yema son una comida proteol?p?dica...?dejar?s vacía la guarida para siempre?????

Jorge, perdona que no te conteste, pero es que no quiero que mi Rent se me vaya.....
:beso:

JorgeZgz
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:08 Oct 2008 01:00

Re: gracias

Mensaje por JorgeZgz » 10 Oct 2008 17:37

pitu906090 escribió:
Rent escribió:
crisis escribió: Ostras Rent... ?cuánto hace que no entrabas en el post de los menos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que... si es que... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Juas, hace mil años, querida!! :mal: Pero es que cuando postea Pitu me suena la alarma y ya ves, para una vez que entro... :duda:
Ay, mi niño!!!!
Pero bueno, si he dejado bien claro que era una cuestión de protocolo!!! Si ya sabes que yo solo tengo ojos para tú, pero si c**o tú jamás habrá nadie..... :beso: :beso: :beso: ains, ains....que no, que no, que es que yo doy la bienvenida.....nada más.....

Y le iba a contestar a Jorge que los tomates rellenos de arroz salvaje seráan una comida de IG bajo y que lo pordr?a comer con todo....pero ya no sé si responderle...que te me pones celoso....y dejar?s de quererme... :herida:
Y si le contesto a que los huevos si llevan la yema son una comida proteol?p?dica...?dejar?s vacía la guarida para siempre?????

Jorge, perdona que no te conteste, pero es que no quiero que mi Rent se me vaya.....
:beso:
?y las legumbres cocinad así cuentan c**o los arroces integrales o las pastas no?

gracias de nuevo

JorgeZgz
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:08 Oct 2008 01:00

Re: gracias

Mensaje por JorgeZgz » 10 Oct 2008 17:44

pitu906090 escribió:
Rent escribió:
crisis escribió: Ostras Rent... ?cuánto hace que no entrabas en el post de los menos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que... si es que... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Juas, hace mil años, querida!! :mal: Pero es que cuando postea Pitu me suena la alarma y ya ves, para una vez que entro... :duda:
Ay, mi niño!!!!
Pero bueno, si he dejado bien claro que era una cuestión de protocolo!!! Si ya sabes que yo solo tengo ojos para tú, pero si c**o tú jamás habrá nadie..... :beso: :beso: :beso: ains, ains....que no, que no, que es que yo doy la bienvenida.....nada más.....

Y le iba a contestar a Jorge que los tomates rellenos de arroz salvaje seráan una comida de IG bajo y que lo pordr?a comer con todo....pero ya no sé si responderle...que te me pones celoso....y dejar?s de quererme... :herida:
Y si le contesto a que los huevos si llevan la yema son una comida proteol?p?dica...?dejar?s vacía la guarida para siempre?????

Jorge, perdona que no te conteste, pero es que no quiero que mi Rent se me vaya.....
:beso:
?y las legumbres cocinad así cuentan c**o los arroces o las pastas integrales no?

Lo que me lleva de lado son las tortillas y demás, cuándo son un tipo de comida y cuándo de otra.

gracias de nuevo!

Ariadna34
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:06 Oct 2008 01:00

Mensaje por Ariadna34 » 10 Oct 2008 18:00

Hola a tod@s


Pues hoy no puedo poner mi menu pq me he portado Montykk...han intentado entrar en mi casa ayer por la tarde y no pude entrar ni yo hasta media noche ya que se quedo bloqueda :evil: ...o sea que lo unico que me apeticia era tomarme un whisky doble y lo hize ...hoy sin puerta me quede en casa y las ganas son mas o menos de lo mismo...ya pase por un robo hace c**o 2 años asi que no lo paso muy bien...en fin espero recuperarme hasta el lunes y empezar de nuevo :herida:
Bueno fin de semana a tod@s :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados