??? SI ALGUIEN LO SABE QUE ME CONTESTE POR FAVOR!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
SUPRAMAN
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:09 Oct 2008 01:00
??? SI ALGUIEN LO SABE QUE ME CONTESTE POR FAVOR!!!

Mensaje por SUPRAMAN » 10 Oct 2008 14:13

Hola a todos los forofos
Soy un seguidor convencido de Atkins. Comence en el 2004, despues de ver un documental en TV y leer el libro "La Revolucion...".
Tras convencer a mi medico de que me hiciera todos los analisis posibles, antes de empezar, me dedique a seguir la dieta, llevando un control ferreo sobre el azucar y la tension, pues me estaba medicando por tener elevados ambos parametros.
Una vez pasados tres meses volvi al medico y se quedo asombrado, porque donde todo eran valores elevados (colesterol, trigliceridos, etc.) en el anterior examen, en el ultimo se habian normalizado dichos valores, hasta el extremo de que han sido los analisis mejores de mi vida (56 años). Me dijo textualmente:" Javier no estamos preparados para esto. No nos enseñan esto en ningun sitio. Pero, atendiendo a lo que aqui veo, sigue asi que vas muy bien".
Esto da una idea, que mi medico y yo podemos confirmar, de que el metodo Atkins funciona perfectamente.
Es evidente que hay que seguirlo hasta el final, cosa que yo no hice, por causas diversas.
Ahora he vuelto a retomarlo. Estoy en mi tercera semana y mi resistencia metabolica es alta pero he logrado bajar 1,9 kgs y 4 cms. de cintura. Creo que al final de esta semana habre conseguido reducir mas aun la cintura, porque eso se nota en la ropa.
Lo que nunca he podido saber, y de ahi mi pregunta: ¿Que tipo de medida es esa de UNA TAZA?(':o')











:o :oImagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gowan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:24 Sep 2008 01:00

Mensaje por Gowan » 10 Oct 2008 17:41

Hola Supraman

No soy seguidora de la dieta Atkins, pero por suerte o por desgracia conozco varios tipos de dietas, y la medida de taza puede venir de una dieta que las raciones se median en tazas, y la taza te la daban, pero vamos que viene a ser un recipiente de unos 125-150 ml, mas o menos una taza de café o si lo prefieres la medida de un yogur...

Espero no haber metido la pata y haberte ayudado... :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Oct 2008 17:20

Si te refieres a cuando dicen "una taza de verduras", pues es eso, el volumen de una taza de desayuno unos 200-250 cc llena de verduras sin apretar.
A mi, lo que dice la compa?era de 100-150 ml me parece poco, una taza es mayor y 1 cup, que es lo que se usa mucho en las recetas americanas y aquí traducen c**o una taza, vienen a ser 210 cc ? ml, c**o se quiera medir sin en volumen o en capacidad, son equivalentes.
Yo hice la dieta Atkins y usaba una taza c**o la que te digo.
Yo tb tenía perfectos mis an?lisis cuando la hice, pero ahora soy vegetariana y es una dieta quasi imposible de seguir para un vegetariano.

SUPRAMAN
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por SUPRAMAN » 24 Oct 2008 12:51

saskia7 escribió:Si te refieres a cuando dicen "una taza de verduras", pues es eso, el volumen de una taza de desayuno unos 200-250 cc llena de verduras sin apretar.
A mi, lo que dice la compa?era de 100-150 ml me parece poco, una taza es mayor y 1 cup, que es lo que se usa mucho en las recetas americanas y aquí traducen c**o una taza, vienen a ser 210 cc ? ml, c**o se quiera medir sin en volumen o en capacidad, son equivalentes.
Yo hice la dieta Atkins y usaba una taza c**o la que te digo.
Yo tb tenía perfectos mis an?lisis cuando la hice, pero ahora soy vegetariana y es una dieta quasi imposible de seguir para un vegetariano.
Tal y c**o dice el libro de Atkins, cuando haba de las etiquetas, un servicio de 1/4 de taza= 30 g, por lo tanto es evidente que la medida es de 120 g.
Gracias por vuestra aportacion :)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Oct 2008 22:46

SUPRAMAN escribió:
saskia7 escribió:Si te refieres a cuando dicen "una taza de verduras", pues es eso, el volumen de una taza de desayuno unos 200-250 cc llena de verduras sin apretar.
A mi, lo que dice la compa?era de 100-150 ml me parece poco, una taza es mayor y 1 cup, que es lo que se usa mucho en las recetas americanas y aquí traducen c**o una taza, vienen a ser 210 cc ? ml, c**o se quiera medir sin en volumen o en capacidad, son equivalentes.
Yo hice la dieta Atkins y usaba una taza c**o la que te digo.
Yo tb tenía perfectos mis an?lisis cuando la hice, pero ahora soy vegetariana y es una dieta quasi imposible de seguir para un vegetariano.
Tal y c**o dice el libro de Atkins, cuando haba de las etiquetas, un servicio de 1/4 de taza= 30 g, por lo tanto es evidente que la medida es de 120 g.
Gracias por vuestra aportacion :)
Pues si lo dice el libro así será, pero no es lo mismo 120 g de lechuga que de zanahoria, en volumen digo, y cuando yo frecuentaba el foro Atkins, el oficial, recalcaban mucho que era una taza en volumen sin apretar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados