?alg?n hipotiroideo por el foro?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
miarroba
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:almer
?alg?n hipotiroideo por el foro?

Mensaje por miarroba » 11 Oct 2008 09:33

hola!!

padezco hipotiroidismo autoinmune desde hace 14 años y me medico con tiroxina. Me gustaría saber si hay alguien más en esta situaci?n por aquí, sobre todo para darnos ?nimos, ya que la p?rdida de peso suele ser más lenta por culpa del hipotiroidismo.

:beso: a todos!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:10 Mar 2007 01:00

Mensaje por prendi » 19 Oct 2008 20:34

Hola Miarroba y a todo el mundoooooo!!!
Hace muchiiiiiisimo que no entro por aqui, con Pitu vou hablando por telefono de vez en cuando.
Miarroba, yo soy novata en esto, me acaban de detectar un hipotiroidismo subclinico y estoy a la espera de unos segundos analisis para el tema del tratamiento.
Lo llevo regular por los sintomas que tu ya conoces. Yo suelo ser una persona bastante optimista y alegre y llevo una temporada que entre el sueño, el agotamiento, y los bajones de estado de animo entro en un cabreo constante porque no quiero estar asi. Ni que decir de los kilos que no hay manera de quitarlos. No se si cuando me den el tratamiento me ayudara a regular todas estas cosas, incluido lo del peso. Ahora llevo una temporada que hago monty pero mal hecho, tambien estoy enfadada con la comida.... :evil: pa que veas.
Se que tengo que ponerme las pilas porque si no lo hago no voy a salir de esta, de nada sirve quejarme si no me pongo manos a la obra.
Tu llevas muchos años, c**o lo llev así? Los kilos los cojiste a raiz de lo del tiroides?? Dime si has notado mejoria con la medicacion!!!!
Te deseo mucho mucho animo, y a ver si por fin me pongo en serio con esto. Estoy un poco pochita con el tema.
Espero noticias tuyas, y mil millones ciento cuarenta y cinco mil bessssoooos para ti y para dodo el mundo......Tata, Pitu, Monikako, Escubi, Pik, y otros que no me conocen mucho pero os voy leyedo y yo si os conozco a vosotros... y tambien a los chicos monty que aunque escasos, son los mejores.(Rent, Kiks....)
:beso: :beso: :beso: :beso:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:10 Mar 2007 01:00

Mensaje por prendi » 19 Oct 2008 20:39

Crusaaaannnn pa ti tmbien besos que haces unos resumenes monty de lo mas mas mas mas mejor !!!!!!
:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 19 Oct 2008 20:58

Prendi, preciosa!!!
Qué gusto verte aquí!!!!!! Hija pr?diga!!!!!!!!!!!!!!!

Guapaaaaaaaaaaaaa!!!! No te pierdasssss!!!


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Suineg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:20 Ago 2008 01:00

Mensaje por Suineg » 20 Oct 2008 15:35

Holaaaa, yo me oper? en Junio y solo tengo medio tiroides debido a un n?dulo que tenía en la parte izquierda. De momento no me estoy medicando, estoy a la espera de la segunda anal?tica para ver si necesito medicaci?n o no. Me he intentado informar mucho sobre los s?ntomas: cambios de humor, se gana peso o se pierde más lentamente, manos dormidas, caída del cabello, etc. Qué os voy a contar a vosotras que no sep?is!

En cuanto sepa si me tengo que medicar o no os lo digo y mucho ?nimo que aunque cueste más de lo normal seguro que lo acabamos consiguiendo!

Besitoss

miarroba
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:almer

Mensaje por miarroba » 20 Oct 2008 15:36

prendi, wapa!!

imagino cómo te sientes pero debes tener paciencia. La gl?ndula tarda un poco en reaccionar a la medicaci?n (es lentrorra) pero cuando empieces a tomar tu tiroxina, ir?s mejorando. Yo tengo hipo autoinmune, y tard? un año en regular la dosis (es muy sensible y cuesta), pero seguro que con tu tipo de hipo es más fácil, porque tu cuerpo no reacciona en contra.

yo vuelvo a sentirme mal y a acordarme de esta enfermedad cuando se me desajusta la tsh por algún motivo. Ahora hace casi dos años que tuve a mi canijo y desde entonces ando un poco descontrolada, pero te aseguro que una vez que regulas la dosis exacta de medicaci?n, no se mueve en años y tú te encontrarás mejor y podrás perder los kgs que te sobran, así que MUCHO ÁNIMO!!

y te recomiento un foro estupendo, que a mí me está ayudando y enseñando muchas cosas sobre el hipotiroidismo:

[email protected]

en todos estos años de enfermedad (14) la verdad es que la mayoría de ellos ni le he prestado atenci?n. Ahora estoy más pendiente porque llevo unos meses intentando regular la tsh, si no, ni me acordaréa, la verdad. Se puede convivir con el hipo estupendamente.

bueno, cariño, me tienes para lo que necesites, tanto aquí c**o en el grupo de yahoo.

un :beso: y mucho ?nimo :up:

miarroba
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:almer

Mensaje por miarroba » 20 Oct 2008 15:40

claro que s?, suineg!!! yo ya adelgacá 10 kilos tomando mi tiroxina hace algunos años. Eso s?, a mí me cuesta más que a personas que no padecen esta enfermedad (parece lógico), aunque no le sucede igual a todos los hipotiroideos, pues tengo un par de amigas que lo son y están muy delgadas.

un :beso: tambiénpara tú!!

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:10 Mar 2007 01:00

Mensaje por prendi » 20 Oct 2008 16:28

Suineg, Miarroba, Pituuuuu!!!
Muchos besos y gracias por las respuestas. No puedo charlar mucho porque estoy en el trabajo, pero Suineg te mando muchisisisisisisimos animos y ponnos inmediatamente al dia en cuanto sepas esos resultados de los analisis.
Miarroba muchas gracias guapa por esos animos porque los llevo descontroladillos, ya os contare.
Pituuuuuufinaaaaa muchos besitos.


Un abrazo con mucho cariño. :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por tata1970 » 20 Oct 2008 17:44

Prendi, Guapa!!

Qué alegría verte por aq?i!! :) Me alegro mucho de leerte, y ante todo espero que te animes mucho chiquilla!! Que cuando yo te conoc? eras toda sonrisa y alegría!! Anda, que no te quiero ver así. Además, tu puedes. Lo sí. :up: :plas: :up:

Espero que te vaya muy bien con la medicaci?n del Hipertiroidismo. Se por una amiga que es un poco complejo y una put*** pero tambiénse que con la medicaci?n (por lo menos a ella) se le ha regulado todo y ahora está c**o una rosa.

Así que desde aquí, y desde la más compelta ignorancia pues ya te digo que hablo de o?das, te animo a que sigas, a que no te venga abajo, y ojalá te vaya muy bien la medicaci?n. :up:

Mil besos Guapa!! Lo dicho... no te vayas tanto tiempo que nos preocupamos!!!! :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aliciaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por aliciaaa » 20 Oct 2008 21:46

Miarroba yo estoy igual que prendi! a diferencia que a mi me hicieron el segundo analisi y han decidido no darme medicacion! porque estaba mucho mejor (aunque igualmente fuera de los margenes) que en el primer analisi.. y c**o exceso de peso no tengo pues nada a casita, con la fecha de la proxima revision, de aquí a 6 meses con ecografia de las tiroides.
Lo del peso yo siempre he estado bien comence a hacer monti porque queria perder unos 4 kilos y porq me encanta esta dieta, nada de hambre y platos riquisimos si lo sigues todo a rajatabla seguro que te va genial.
Besitos :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados