MENU MONTY SEMANA DEL 13 AL 19 OCTUBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 17 Oct 2008 11:53

crisis escribió:
montxa escribió:
crisis escribió:
Cena: pescadito a la plancha con ensalada de brotes, espárragos y aceitunas negras
manzana al micro con canela y limón... (¿qué rico, por dios!)
Cris, preciosa, q le pones a la manzana? cáscara de limón? no lo había oido nunca... yo las hago con fructosa y canela... Cuenta... :beso:
No mujer, yo es que improviso... a veces queda mal y otras... peor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero le echo limón a todo... así que lo que hice fue echar un chorrete generoso en el centro... mmmmm... dulce y ácido, c**o la vida :)... pero si quieres pruebo a meterle un trocito de corteza enrolladito y ya te cuento :), total, si sale mal me lo c**o igual... estoy acostumbrada :)
Pues mira yo tb voy a probar con el limón... tengo unas reinetas q he compreado de oferta q m estan pidiendo ser cocidas al microondas... :wink:

:beso:

PS: c**o m rio contigo guapa.... si es q eres de lo bueno lo mejor... :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Leremyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:26 Sep 2008 01:00
Ubicación:Fuenlabrada

Mensaje por Leremyn » 17 Oct 2008 13:47

montxa escribió: Mi menú d hoy Viernes (ya viene finde yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :babas: )

D: peras (2, eran peques) + pan Avenanur con queso untar Lidl y merme apta + tú verde

MM: mandarinas

Co: ensalada de quinoa con verduras (pimiento rojo cebolleta tomate quisantes ) y atún. Mandarinas.

MT: frutos secos y choco +70%

Ce: salm?n plancha con lechuga y tomate. Yogur desnatado natural edulc.
A ver, tengo una duda con tu menú. Me he leído creo que el primer libro de Monty, que aunque es viejo imagino que la base será mas o menos la misma que la actual, y en el decía que la fruta siempre había que comerla sin mezclarla con lo demás. :duda: Por tanto, ?se pueden comer algunas frutas de postre?, y si es así, ?cualesí.

Muchas gracias y besos :beso: :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 17 Oct 2008 13:54

Leremyn escribió:
montxa escribió: Mi menú d hoy Viernes (ya viene finde yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :babas: )

D: peras (2, eran peques) + pan Avenanur con queso untar Lidl y merme apta + tú verde

MM: mandarinas

Co: ensalada de quinoa con verduras (pimiento rojo cebolleta tomate quisantes ) y atún. Mandarinas.

MT: frutos secos y choco +70%

Ce: salm?n plancha con lechuga y tomate. Yogur desnatado natural edulc.
A ver, tengo una duda con tu menú. Me he leído creo que el primer libro de Monty, que aunque es viejo imagino que la base será mas o menos la misma que la actual, y en el decía que la fruta siempre había que comerla sin mezclarla con lo demás. :duda: Por tanto, ?se pueden comer algunas frutas de postre?, y si es así, ?cualesí.

Muchas gracias y besos :beso: :beso: :beso:
Hola guapo!
Pues mira yo lo q he entendido en tema fruta es q para algunas personas es mejor comerla en ayunas (antes de desayunar o en tentempi?s por ejemplo), para q no fermente en el estémago con la comida y tb porq produce gases.
Yo la verdad es q suelo tomar al desayuno o en tentempi?s, pero d vez en cuando tb d postre, y Monti comenta (hasta donde yo s?) q no hay problema si no sufres gases etc, pero q mejor es la fruta cocida asada o así.... así q quizás sea mejor cambiar mandarinas por manzana asada al microondas estilo Cris (con canela y limón) :wink:

Gracias por la apreciaci?n majo!

:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 17 Oct 2008 14:22

A lo que explica requetebien Montxa, yo añado : las frutas que recomienda Montignac c**o para sí tomar tras las comidas (subrayando una vez más lo que ha dicho Montxa, que si no te estanca pues la tomas cuando quieras) son las rojas: frambuesa, fresa, cereza... :up:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 17 Oct 2008 14:27

Por cierto, ya que estoy por aquí, voy a cambiar mi comida, porque me apeteceee...

Quedaré así: pasta integral con tomate (casero), cebollita y puerro + monty bizcocho apto de postre con sojatú, ole y ole :)

Leremyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:26 Sep 2008 01:00
Ubicación:Fuenlabrada

Mensaje por Leremyn » 17 Oct 2008 14:58

Muchas gracias por la aclaraci?n :up:

Entonces era c**o lo había entendido, simplemente me había surgido la duda de que estuviera equivocado. Yo de momento tampoco es que vaya a comer fruta de postre, porque casi nunca lo he hecho, pero Gowan últimamente no está muy conforme con lo de los postres y le vendr?a bien algo mas de variedad añadi?ndole la fruta. El problema es que no le gustan la mayoría de los frutos rojos :(


Pero bueno, muchas gracias otra vez.

:beso:

miarroba
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:almer

Mensaje por miarroba » 17 Oct 2008 15:11

mi menú:

d: el de siempre.

mm: nectarina y tres orejones.

c: merluza con guisantes. Ensalada verde y choco +70%.

m: yogur 0% con merme apta.

c: super ensalada con atún y compota de manzana.

niñas, se pueden comer cakis o sharonis? los he visto en mercadona hoy y me gustan mucho, pero quería consultaros.

gracias :beso:

Suineg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:20 Ago 2008 01:00

Mensaje por Suineg » 17 Oct 2008 15:20

Holaaaaaaaaaaaa

D: brebaje+ kiwi+leche desn con avena
MM: frutos secos
A: espaguetis con salsa de tomate casera y atun
MT: manzana
C: no seeee, después edito que ahora me voy a mi casitaaaa yupiii

Besossss

mallennium
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:08 Sep 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mallennium » 17 Oct 2008 16:14

Hola de vierneeees!


De: sojaf? + tostadas (1 aceite, 1 merme)

Mm: yogur 0% con un poco de merme

Co: ensalada con queso de burgos + wasa con hummus + wasa con pate de salmon (estú permitido verdad?? duda duda.. :nodigona: )

Mt: creo q nada

Ce: revuelto de verduras y cola zero (necesito estar despierta que curro massss)

Happy vierneeees!!

:beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 17 Oct 2008 19:16

Pik escribió:A lo que explica requetebien Montxa, yo añado : las frutas que recomienda Montignac c**o para sí tomar tras las comidas (subrayando una vez más lo que ha dicho Montxa, que si no te estanca pues la tomas cuando quieras) son las rojas: frambuesa, fresa, cereza... :up:
Pik eres un solete, no m explico nada<bien, m aturullo muxo, pero tú me miras mu bien.... :coqueta: Guapa! :beso:

Por cierto, m has dado envidia con esos montibizcochos q desayunas a veces... igual m animo a hacer uno... Cual t gusta +? Lo haces al micro o al horno? Besines... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados