MENU MONTY SEMANA DEL 13 AL 19 OCTUBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 17 Oct 2008 19:24

[quote="mallennium Co: ensalada con queso de burgos + wasa con hummus + wasa con pate de salmon (estú permitido verdad?? duda duda.. :nodigona: )
:beso:[/quote]

Hola Mall! M imagino q t refieres al paté de salm?n... pues no sí... Yo he comprado paté finas hierbas Hacendado en Mercadona, mu rico y apto... Mira los ingredientes del tuyo y aver si hay suerte y no tiene montikk... Suerte! :wink:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 18 Oct 2008 00:04

montxa escribió:
Pik escribió:A lo que explica requetebien Montxa, yo añado : las frutas que recomienda Montignac c**o para sí tomar tras las comidas (subrayando una vez más lo que ha dicho Montxa, que si no te estanca pues la tomas cuando quieras) son las rojas: frambuesa, fresa, cereza... :up:
Pik eres un solete, no m explico nada<bien, m aturullo muxo, pero tú me miras mu bien.... :coqueta: Guapa! :beso:

Por cierto, m has dado envidia con esos montibizcochos q desayunas a veces... igual m animo a hacer uno... Cual t gusta +? Lo haces al micro o al horno? Besines... :beso:
Montxa, que sí lo explicas bien, claro que sí. Aquí lo bueno es que todos aportamos nuestro granito de arena :wink:

Pues me he hecho fan number one de mis propios bizcochos :lol: Los hago al micro que me resulta más cómodo (y rápido, desde luego). Lo saquí del enlace de recetas al micro, pero c**o igualmente ya me lo sí de memorieta, te lo pongo aquí, ¿vale?
- 4 claras de huevo
- 1 yogur 0%
- harina integral de trigo (usa el vasito del yogur para medir y pones 3 vasitos)
- fructosa (lo mismo, usando el vasito del yogur pones 1 y 1/2 ? 2 vasitos)
- yo le pongo ralladura de limón y está muy rico, aunque para el próximo le pondré manzana rallada, a ver qué tal...
- tambiénle añado una cucharada sopera de salvado de trigo, ?un aporte de fibra extra! (esto en la receta original no estaba, pero sale muy rico y es muy bueno para el estémago)
- 2 sobrecitos de gasificante para repostería

Preparación: bates bien las claras, a punto de nieve, le añades el yogur y bates un poco más y luego ya la harina, fructosa y el salvado. Yo lo remuevo con cuchara de palo, no es necesario amasar, lo mueves bien que se mezcle perfecto y ya esté. 5-7 minutos al micro a míxima potencia y a disfrutar (en cuanto se enfría un pelín está de vicio, yo uso molde de silicona porque sale enterito y perfecto). Ya me contarés si lo haces :up:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 18 Oct 2008 00:16

Por cierto, añado que he cambiado mi cena porque no tenía ningunas ganas de hacer la crema de verduras, jeje. Así que ha sido hamburguesa de ternera, 2 wasas, un pelín de paté a las finas hierbas y gazpacho :)

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:05 Sep 2008 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por MANDI » 18 Oct 2008 00:39

hoy la ?antepenultima? :duda:
mi menu de viernes:
d:descafeinado con soja
mm:descafeinado con leche y tostada integral con tomate
co:gazpacho y mega ensalada(2 variedaes de lechuga,zanahoria rallada,tomate.queso burgos 0%y atun)+yogurt desnatado
mt:cafe con leche+3 galletas desgraciadas(sin na de na,ni azucar ni fructosa)
c:pechuga ali?ada con ajo y perejil a la plancha+setas+trozito queso con wasa+trozito de choco 72% ?me he pasado? :nodigona:

Por cierto pik cuando dices dos sobres de gasificante?son uno blanco y uno azul o dos blancos y dos azules? :duda:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 18 Oct 2008 01:14

Muchas gracias Pik preciosa.... hago el bizcocho seguro seguro... ya t contaré q tal :wink:

:beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 18 Oct 2008 02:27

Pen?ltima honor?fica... hoy todo apto, muy rico. Stop.

miarroba
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:almer

Mensaje por miarroba » 18 Oct 2008 09:46

niñas, anoche probé el hummus, ayayayayay, está rik?simooooooo, me he vuelto ya hummusadicta :lol: :lol: :lol:

el problema es que se me fue la mano. Cen? ensalada de lechuga y 3 wasas!!! :cry: una con olivada y dos con hummus.

tanta wasa para cenar es apta?? me corroe la duda!!!

bueno, niñas, mi menú de hoy:

d: el de siempre.

mm: una manzana.

c: filete de ternera a la plancha, gazpacho y choco +70%.

m: yogur0% y unas almendras.

c: algo de verdura (a ver si me inspiro) y compota de manzana.

:beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 18 Oct 2008 10:06

Miarroba, si qeu son aptas las wasas. Recuerda que Monty no impone restricciones de cantidades.

Mi menú de hoy:

DE: Tortas de Anis + desgraciado

CO: Ensalada + Arroz con Vegetales + Fruta

CE: Panga + Ensalada

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 18 Oct 2008 12:22

miarroba escribió:niñas, anoche probé el hummus, ayayayayay, está rik?simooooooo, me he vuelto ya hummusadicta :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o

Pues miarroba, ayer probe yo tambien el hummus, puajjjjjjjj, nooo, no me gusted nada no tiene nada de sabor a garbanzo y pica un poco, que desilusion....... ire acabando el tarrito, pero........dice que debe consumirse en 3 dias una vez abierto..... :herida: :herida: :herida: que desilusion!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 18 Oct 2008 12:27

A mi si que me gusta mucho el hummus

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados