Holaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Leremyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:26 Sep 2008 01:00
Ubicación:Fuenlabrada

Mensaje por Leremyn » 17 Oct 2008 12:21

Bueno, veamos si puedo aclar?rtelo. Lo de Friky viene de la palabra inglesa "Freak", que significa monstruo, por lo que podríamos decir que es un monstruito. Ahora mismo, friky significar?a en España algo parecido a "bicho raro". Si alguien te dice que eres un friky, mas o menos te viene a decir eso, que eres un bicho raro.

De todas formas, tambiénse le da otro uso, que es cuando te refieres a alguien muy aficionado a algún tema. Por ejemplo, un friky de El Se?or de los Anillos (que de esos abundan :D ), es ni mas ni menos que alguien muy aficionado a El Se?or de los Anillos.

Mas o menos esa es la utilizaci?n de Friky, espero haberte ayudado.

Besos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 17 Oct 2008 12:30

Leremyn escribió: Ahora mismo, friky significar?a en España algo parecido a "bicho raro". Si alguien te dice que eres un friky, mas o menos te viene a decir eso, que eres un bicho raro.
Soy una frikieeee y aquí en el bosque soy felizzzzz, en un ?rbol vivo yo, junto a su raizzzzz!!!!! :lol: , es que yo soy tan frikie con mi música y mis amigurimis... no puedo negarlo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 17 Oct 2008 12:43

:plas: :plas: :plas:

Uuuffffff Leremyn, por fin podre dormir friky :lol: :lol: :lol:

me ha quedado muuuuu clara tu explicacion, amos......que no quiero que alguien me llame friky y yo ni me entere de lo que me ha dicho, :lol: :lol: :lol:

gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 17 Oct 2008 13:25

crisis escribió:
Leremyn escribió: Ahora mismo, friky significar?a en España algo parecido a "bicho raro". Si alguien te dice que eres un friky, mas o menos te viene a decir eso, que eres un bicho raro.
Soy una frikieeee y aquí en el bosque soy felizzzzz, en un ?rbol vivo yo, junto a su raizzzzz!!!!! :lol: ,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Jo Cris hoy lo estés bordando.... David el Gnomo... me teletransportas a la infancia otra vez.....
Soy 7 veces mas fuerte q tuuuuuuuuuuuuuuu y velooooooooooooooz.... Y SIEMPRE ESTOY DE BUEN HUMOOOOOOOOOOORRRRRR!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados