Holaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Leremyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leremyn » 17 Oct 2008 12:21

Bueno, veamos si puedo aclar?rtelo. Lo de Friky viene de la palabra inglesa "Freak", que significa monstruo, por lo que podr√≠amos decir que es un monstruito. Ahora mismo, friky significar?a en Espa√Īa algo parecido a "bicho raro". Si alguien te dice que eres un friky, mas o menos te viene a decir eso, que eres un bicho raro.

De todas formas, tambi√©nse le da otro uso, que es cuando te refieres a alguien muy aficionado a alg√ļn tema. Por ejemplo, un friky de El Se?or de los Anillos (que de esos abundan :D ), es ni mas ni menos que alguien muy aficionado a El Se?or de los Anillos.

Mas o menos esa es la utilizaci?n de Friky, espero haberte ayudado.

Besos :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 17 Oct 2008 12:30

Leremyn escribi√≥: Ahora mismo, friky significar?a en Espa√Īa algo parecido a "bicho raro". Si alguien te dice que eres un friky, mas o menos te viene a decir eso, que eres un bicho raro.
Soy una frikieeee y aqu√≠ en el bosque soy felizzzzz, en un ?rbol vivo yo, junto a su raizzzzz!!!!! :lol: , es que yo soy tan frikie con mi m√ļsica y mis amigurimis... no puedo negarlo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blanky » 17 Oct 2008 12:43

:plas: :plas: :plas:

Uuuffffff Leremyn, por fin podre dormir friky :lol: :lol: :lol:

me ha quedado muuuuu clara tu explicacion, amos......que no quiero que alguien me llame friky y yo ni me entere de lo que me ha dicho, :lol: :lol: :lol:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 17 Oct 2008 13:25

crisis escribió:
Leremyn escribi√≥: Ahora mismo, friky significar?a en Espa√Īa algo parecido a "bicho raro". Si alguien te dice que eres un friky, mas o menos te viene a decir eso, que eres un bicho raro.
Soy una frikieeee y aquí en el bosque soy felizzzzz, en un ?rbol vivo yo, junto a su raizzzzz!!!!! :lol: ,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Jo Cris hoy lo estés bordando.... David el Gnomo... me teletransportas a la infancia otra vez.....
Soy 7 veces mas fuerte q tuuuuuuuuuuuuuuu y velooooooooooooooz.... Y SIEMPRE ESTOY DE BUEN HUMOOOOOOOOOOORRRRRR!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado