Hola, me aconsejais??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pecosa75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:10 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona
Hola, me aconsejais??

Mensaje por Pecosa75 » 16 Oct 2008 16:39

Hola chicas, soy nueva en este subforo. Estoy buscando una dieta para hacer pues quiero perder 4 kilos que no consigo, he mirado varias dietas pero no se cual elegir. He visto la Bellablanca, la de la zona y esta de Monti y no se que diferencia tienen pues todas hablan del indice glucemico, alguna sabe decirme las diferenci así?
Por tema de trabajo algunos días tengo que comer en el bar y otros de tuppe así que no se cual podrá hacer mejor, que opinais??????
Gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 16 Oct 2008 21:54

Pues pecosa, cielo, yo sólo te puedo hablar con conocimiento de la Monty, que es la que hago. S? que la BB está basada bastante en Montignac, pero tampoco sí las diferencias....Y con respecto a la de la zona....ni idea, cielo.
Sólo te digo que Monty funciona, aunque es lenta, pero comes genial, muy sano y equilibrado.
:up:

Pecosa75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:10 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Pecosa75 » 16 Oct 2008 22:19

Gracias pitu, he estado en la web oficial de Monti y he leído que hay dos fases, la primera de adelgazamiento no se pueden consumir productos con IG superior a 35, pero c**o seráa un menu tipo, es que no me aclaro, me puedes explicar.....

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 16 Oct 2008 22:30

Pecosa, si quieres ver menos tipo y ejemplos de todo todito, mira el post fijo de arriba... está requetebien explicado (el que puso nuestro compi Crusan).

Y bienvenida :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados